Language:

Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
Page 9 of 63 - Topic with 1256 messages and 605824 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A ver si me podéis ayudar...

Entre el complejo Bahia Principe y el Palladium:

Cual de los 2 tiene la mejor playa

Cual de los 2 es el más adecuado para hacer snorkel
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cual zona es mas bonita de la riviera maya?  Posted:

Super Expert

Playas bonitas habra muchisimas, seguro

Si te das una vuelta por el foro verás que muchos dicen que la playa paraíso está genial, y cerca de ¿xel ha?
Yo he leido por ahí q en xcaret tb hay una playa preciosa de esas q la palmera toca el agua de lo inclinada q está

Pero para mi gusto (hasta q en junio no vuelva de allí not puedo asegurar), la de tulum parece la más bonita
Back to ⬆️
BEL RIOSE

Guest

La playa de Xu-Pha esta muy bien, para mi gusto la mejor de la zona sin duda la de Tulum, por su transparencia, su arena, su entorno, etc. Etc.

QUIERO VOLVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Yo estube de viaje de novios en el 2003. Estube el el hotel kantenah palallium and resort, este esta en la playa de kantenah que esta entre tulum y playa del camen. La playa para mi gusto era genial, te metias en el agua que te llegaba hasta el cuello y te seguias viendo los pies y el hotel que deciros creo que como este hay pocos. Pero en fin yo estobe en el 2003 y después del huracan no se como habra acabado todo, por lo que he escuchado ya no se nota el paso del huracan pero como no lo he visto no puedo asegurar. Que te lo pases muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también coincido en la Tulum, y Playa Maroma también me pareció de las mejores.
Back to ⬆️

New Traveller

Natastur wrote:
Te he movido tu mensaje al foro específico de Riviera Maya...aquí te podrán ayudar más..
Gracias paisan@
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Posted:
garciasalvador@hotmail.co

Guest

Anonymous wrote:
hola me llamo marga y vamos a viajar en mayo a ribera maya estoy un poco perdida, ya que una amiga trabaja en la agencia de viajes y me recomienda el B. Pincipe coba. Pero a mi parece que me guste mas el kantenah. Yo solo quiero buenas playas. Alguien me puede aconsejar???

Yo sin dudarlo iria al kantenah. Conozco varias parejas que han ido y estan encantadas igual que yo. Te resultará de ensueño.
Back to ⬆️

Experto

Alguien podría comentar algo de la playa del excellence riviera cancún en puerto morelos?, está junto al paradisus riviera cancun, gracias
Back to ⬆️
Post subject: playas de noche  Posted:
malaquita

Guest

Hola, es la primera vez que me he decidido a escribir porque me ha surgido una duda, que quizás os parezca una tontería. La cuestión es que me asalta la duda de si es posible darse un chapuzón en la playa durante la noche. Es decir si es peligroso o no recomendable. Gracias por todos los consejos que tan útiles me están siendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: playas de noche  Posted:

Super Expert

Yo también tengo esa duda... La verdad es que siempre me apetece darme un baño a la luz de la luna... Pero cuando me acerco al agua y la veo tan negra... El miedo puede conmigo y no me meto. Eso de no saber dónde piso o qué hay, me da mucho yuyu!!
Back to ⬆️

Experto

Oye.....pues ya somos tres los que tenemos esa duda. A ver quien nos la resuelve.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo siempre he oído que de noche se acercan muchos peces y "bichos" a la orilla.... Por eso me acojona.... Tengo un estúpido miedo hacia todo lo que se mueve dentro del agua!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me interesa mucho este tema también!!!! siempre e querido bañarme en la playa a la luz de la luna , con tu pareja,..... Romanticismo!!! jajaja

Si alguien sabe algo porfavor que nos diga!!!!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja

Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡

A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....

Y claro está que repetiré ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡

jajaja

Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).

Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
Back to ⬆️
malaquita

Guest

Me alegra ver que no era la única que tenía esa duda. Muchas gracias por responder, y a disfrutar del bañito nocturno
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

globetrotter wrote:

Bueno imagino ya que yo lo hice sola....

El baño eh!!
Back to ⬆️

Super Expert

globetrotter wrote:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje

Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....

A saber lo que te sale ahí!!!!

PD: de qué tamaño eran las tortugas??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages