Language:

Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Next
Page 10 of 63 - Topic with 1256 messages and 606002 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: playas de noche  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo siempre he oído que de noche se acercan muchos peces y "bichos" a la orilla.... Por eso me acojona.... Tengo un estúpido miedo hacia todo lo que se mueve dentro del agua!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me interesa mucho este tema también!!!! siempre e querido bañarme en la playa a la luz de la luna , con tu pareja,..... Romanticismo!!! jajaja

Si alguien sabe algo porfavor que nos diga!!!!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja

Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡

A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....

Y claro está que repetiré ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡

jajaja

Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).

Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
Back to ⬆️
malaquita

Guest

Me alegra ver que no era la única que tenía esa duda. Muchas gracias por responder, y a disfrutar del bañito nocturno
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

globetrotter wrote:

Bueno imagino ya que yo lo hice sola....

El baño eh!!
Back to ⬆️

Super Expert

globetrotter wrote:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje

Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....

A saber lo que te sale ahí!!!!

PD: de qué tamaño eran las tortugas??
Back to ⬆️

Super Expert

Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero que pasa si viene un segurata y te dice algo??? es que no se puede en teoria bañar por la noche??? ni en la plya de tu hotel???

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!

Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues vaya ¡Cómo está el patio en Punta Cana¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así
Back to ⬆️

Super Expert

Birugi wrote:
Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así

Pues será eso... Cuando salieron las pelis esas, yo era pequeña y me cagué de miedo. Mi fobia marina vendrá de ahí jejejeje

A ver si consigo superarla en este viaje!! Las fobias se curan enfrentándose a ellas!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues porque a mi también me da no sé qué, pero lo peor es que sin embargo me gusta verlos, pero no que se acerquen mucho , je je
Back to ⬆️

Indiana Jones

ENTONCES SI QUE SE PUEDE BAÑAR TRANQUILAMENTE NO???

JAJAJA VAYA LIO QUE TENGO!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola MEMI

No se si tranquilamente o no, pero yo lo he hecho siempre ¡¡¡¡¡ Y os va a encantar ¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA MIREYA!!!

SOY FANATICA DEL AGUA (YO IBA PA PESCAO...) Y ME ENCANTARIA BAÑARME POR LA NOCHE CON MI PAREJA EN LA PLAYA....

CUANDO TU TE BAÑASTE NO TENIAS MIEDO O INQUIETUD POR SI VENIA ALGUIEN O COMO DICE KARA CON UNA ESCOPETA???

A MI ME MATARIAN DEL SUSTO JAJAJA
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages