RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 18 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jorli, te he mandado un privado. Ya me contaras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Buenos podemos ir viendo las excursiones que queremos ir haciendo.

Yo todavia no estoy muy puesto, así que si empezais ustedes diciendo algunas y así me da tiempo a ir mirando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
A petición de starbuck , vuelvo a poner los precios de varias excursiones:

-Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......1012 pesos Precios Xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas Precios Xcaret
- Sian Ka´an…entrada 24 pesos
- Barco en Boca Paila 500 por persona.
- Barco en Punta Allen 1000 pesos 1 hora
1200 pesos 2 horas
1500 pesos 3 horas
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)
-Yal-hu……..98 pesos. Alquiler material snorquel 50 pesos x cada parte (Chaleco, Aletas, Gafas+tubo serían 150 pesos por persona
- Xplor.............. 1200 pesos tour xplor

- Van desde la zona hotelera...25 pesos

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía
- Cho-ha y Tanka-Ha....70 pesos los dos cenotes

Si alguien tiene precios más actualizados, que lo comente y los corrijo.

Un saludo

Estas son algunas de las excursiones que mas se suelen hacer....

(a mi apuntarme a todas jeje)

PD: gracias a niness
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Hola somos una pareja de 27 y 24 años (que cumplirá allí) somos de cadiz!!, vamos al palladium del 31 al 7 de febrero, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

loreybego Escribió:
Hola nosotras somos 2 chicas de 22 años que vamos a ir o del 9 al 16 febrero al riu lupita o del 7 al 14 al allegro playacar...

Ya os lo confirmaremos!! pero tenemos ganas de buena fiesta!!

Hola nosotros somos de valencia y vamos del 9 al 16 al bahia principe si quereis nos juntamos para excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Enero de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Febrero de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los que vais a Cancun y tb NY,nosotros vamos a NY del 2 al 7 de mayo y luego del 7 al 14 a Cancun, estaremos en el hotel Barcelo maya beach.Si alguien va a estar en el mismo hotel para compartir taxi y ahcer excursiones, encantados!!!!Shine
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS, NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA EL 31 ENERO 2010 HASTA EL 8 FEBRERO AL BARCELO MAYA BEACH, ALGUIEN ME PODRIA DAR CONSEJOS, INFORMACION SOBRE EL HOTEL, Y SI ALGUIEN SE APUNTA A HACER EXCURSIONES.UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Veo algo parado el mes de Abril, digo lo mismo que hace unos días, mi novia y yo vamos el 20 de abril así que si alguien se apunta para hacer alguna excursion para compartir gastos que me lo diga y lo miramos, el hotel en el que estoy es el palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenemekaniko Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS, NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA EL 31 ENERO 2010 HASTA EL 8 FEBRERO AL BARCELO MAYA BEACH, ALGUIEN ME PODRIA DAR CONSEJOS, INFORMACION SOBRE EL HOTEL, Y SI ALGUIEN SE APUNTA A HACER EXCURSIONES.UN SALUDO

Hola y bienvenido al foro echale un vistazo al hilo del hotel: BARCELÓ MAYA BEACH

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo en él y agradecer vuestras opiniones porque se que me servirán de ayuda. Mi novia y yo nos casamos el 1 de Mayo y nos vamos de viaje a Rivera Maya del 4 al 16 de Mayo al complejo Palladium, mas concrtamente a las Royal Junior suite, si alguien va para allí, aquí va una pareja de valencianos de 25 y 29 años a disfurtar de Mejico......Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpajaroloco Escribió:
Veo algo parado el mes de Abril, digo lo mismo que hace unos días, mi novia y yo vamos el 20 de abril así que si alguien se apunta para hacer alguna excursion para compartir gastos que me lo diga y lo miramos, el hotel en el que estoy es el palladium

Nosotros vamos de luna de miel, también desde el 20 de abril, 7 noches. Estaremos en el royal, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Nosotras somos dos chicas de Barcelona, y vamos el día 7 de Marzo a la zona de Playa del Carmen.Cuando sepais cuando y donde vais decidnos algo, a ver si coincidimos y podemos hacer las excursiones juntos, Somos Laura y Helena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! mi novio y yo nos iremos una semana a riviera maya, del 3 al 10 de abril, nos gustaria conocer gente para poder hacer las excursiones por libre. Nos alojaremos en riu tequila. Si alguien viaja por esas fechas me gustaria contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

vera806 Escribió:
elpajaroloco Escribió:

Nosotros vamos de luna de miel, también desde el 20 de abril, 7 noches. Estaremos en el royal, un saludo

Yo también voy de viaje de novios, lo unico que iremos mas días, la idea en principio es hacer 11 noches, que excursiones teneis planeadas hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

oihanas Escribió:
hola! mi novio y yo nos iremos una semana a riviera maya, del 3 al 10 de abril, nos gustaria conocer gente para poder hacer las excursiones por libre. Nos alojaremos en riu tequila. Si alguien viaja por esas fechas me gustaria contactar con el

Buenos días
Mi marido y yo también vamos en esas fechas salimos de madrid el 04/04/10 y nos vamos al hotel Blue Bay Gran Esmeralda, estamos un poquito asustados por le que hemos leido sobre el hotel, pero bueno ya se vera. Lo dicho las fechas son iguales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mana2305, todavia queda tiempo para salir hacia allí, pero queremos ver las excursiones que hay, y si las podriamos hacer con mas gente para poder ahorrarnos un poco de dinero. Si te interesa pon tu email y me pondre en contacto contigo. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpajaroloco Escribió:
vera806 Escribió:
elpajaroloco Escribió:

Yo también voy de viaje de novios, lo unico que iremos mas días, la idea en principio es hacer 11 noches, que excursiones teneis planeadas hacer?

La verdad es que nosotros tenemos pensado hacer solo un par de ellas y el resto del tiempo disfrutar del hotel. Chichen itza, visitar algun cenote... Realmente tampoco nos hemos parado a ver donde iremos, pero si te puedo decir que no queremos ir de excursion todos los días. Nosotros somos de Sevilla y salimos desde Madrid. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes