RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post en este sitio y les quiero preguntar si hay alguna otra forma de hacer los traslados desde el aeropuerto de cancun al hotel en riviera maya, ya que nos quieren cobrar por agencia contratada desde mi pais unos 56 dolares x persona y me parece carisimo. Sabe alguien si existen estas van que van de un lado a otro de la ciudad?? O cuanto costará este recorrido en taxi ???
Les agradezco desde ya por su amable respuesta. Saludos desde Bs As Argentina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ME PODRIAIS INFORMAR, SI HACIENDO POR LIBRE ESCURSION A COBA SE PUEDE HACER TIROLINA?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
⬆️ Arriba
soncler

Invitado

Y visitar la comunidad maya, por libre??? en pac chen, cerca de coba,, gracias
⬆️ Arriba
SYP

Invitado

HOLA ME VOY EL 14 DE MAYO A LA RIBERA MAYA DE LUNA DE MIEL Y QUERIA SABER SI ES MUY PELIGROSO HACER LAS EXCURSIONES DOS PERSONAS POR LIBRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Chichen Itzá, Tulum & Xel-há por libre  Publicado:

Super Expert

Hola

Mi pregunta (muy concreta) es si alguien me puede decir por cuánto sale hacer la excursión de Tulum y Xel-há en el mismo día yendo por libre: van/autobus, entradas, etc.

Por agencia sale por unos 75$, y quería saber cuánto costaría por libre, sin alquiler de coche.

También si alguien cree que es más cómodo hacerla por agencia que andar pendiente de los horarios de transporte.

Muchas gracias

Última edición por Kara el Lun, 19-03-2007 13:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Chichen Itzá por libre  Publicado:

Super Expert

Hola

Lo mismo que en el post anterior... Ahora la pregunta es sobre Chichen Itzá... Si se puede ir en van/autobus por libre y en ese caso por cuánto puede salir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum & Xel-há por libre  Publicado:

Indiana Jones

Todas estas dudas están ya respondidas aquí..

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20624

Por otro lado...te he unido los post...

Si no es molestia...te agradecería que agruparas tus dudas y siguieras los hilos ya abiertos sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natastur, no me importa en absoluto que me hayas unido las dudas. Ese link que me has dejado lo tenía leido ya, y aunque vienen los precios de las entradas, no encuentro si alguien ha ido en transporte público, o si se puede ir o no.

Todos los relatos son de gente que ha ido en van con agencia, o en coche de alquiler.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Estuve en RM a finales de Febrero y nosotros hicimos Xel-Ha por libre alquilando una Van. Las Van por cada trayecto te cobran 20 pesos (aunque desde Xel-ha a Playa del Carmen nos cobraron 25 porque es bastante distancia).

La entrada a Tulum cuesta 45 pesos por persona y la de Xel -ha si la compras en Tulum que te hacen un 10% de descuento (si pagas con tarjeta sólo un 7%) creo que eran 54 doláres TI.

De todos modos yo intentaría hacer Tulum por sepado de XEL-HA, porque el baño en la playita de Tulum es de los que no se olvidan y si te entretienes mucho ya se te hace muy tarde para ir a XEl-Ha que cierran a las 17.30

Espero haberte ayudado con tus dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

La excursion Tulum-Xelha, es mejor hacerla por libre , aparte de valer una tercera parte que con las agencias te tomas tu tiempo para lo que quieras ver. Yo la hice con la agencia y mal no, peor que mal, el guia me dijo que no me podia bañar en la cala de Tulum, que se lo creia el, me iva a perder la mejor cala de aguas turquesas de la riviera maya, y luego en Xelha te dejan a tu aire, o sea, que da igual que vayas con agencia o sin ella, te ahorras un dinero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo hice por libre y en dos días. Primero fui a Tulum, disfruté de sus ruinas y su playa, y compré las entradas con descuento allí mismo. El precio depende del tipo de entrada, con todo incluido o no. Allí mismo contraté el nado con delfines, es carito pero creo que merece la pena, y también me hicieron el decuento.
Al día siguiente fui a Xel-Ha en autobus desde Playa del Carmen. Te deja en la puerta. Tiene muchos horarios, es cómodo y puntual. Pasamos el día entero allí y se nos quedó corto. A la vuelta hay muchos buses. Nosotros volvimos en uno que te lleva a la hora en que cierra el parque. Las Van también están muy bien y son solo ligeramente más caras que el bus.
Disfrutalo. Ummm ¡Que envidia!
⬆️ Arriba
titi 2007

Invitado

Alguien por favor puede ser mas especifico ? yo voy a xel-ha con mi familia en abril proximo y agradeceria me informaran cuanto cuesta el transporte a xel-ha desde la terminal de transporte en cancun y donde puedo conseguir las entradas al parque ( todo incluido ) mas baratas. Las van que mencionan donde las tomo? por donde pasan ? cuanto cuestan ? vamos a estar hospedados en la zona hotelera. Agradeceria ser especifico en la respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Kara Escribió:
Hola

Mi pregunta (muy concreta) es si alguien me puede decir por cuánto sale hacer la excursión de Tulum y Xel-há en el mismo día yendo por libre: van/autobus, entradas, etc.

Por agencia sale por unos 75$, y quería saber cuánto costaría por libre, sin alquiler de coche.

También si alguien cree que es más cómodo hacerla por agencia que andar pendiente de los horarios de transporte.

Muchas gracias

Hola Kara

Yo he regresado hace poco de allí e hice tanto tulum como xel-ha por libre.

La van desde Playa del Carmen a Tulum o a Xel-ha son 25 pesos por persona (2,5 $ ida y 2,5 $ vuelta). La entrada a Tulum cuesta 4,5 $ persona y la de Xel-ha depende si quieres todo incluído (30 $) o por algo menos la comida y bebida y el quipo de snrokel no entran (no te se decir exactamente cuanto era, no lo recuerdo muy bien pero no había mucha diferencia). Supongo que depende si lo haces todo el mismo día o distintos días te interesa uno u otro. Nosotros fuimos distintos días porque nos comentaron que xel-ha es mejor disfurtarlo el día entero (y llevaban razón, no te da tiempo a aburrite ni ha sentarte un ratito en las hamacas).

Mucha gente hacía la excursión de Tulum y Cobá el mismo día, y eso si te merece la pena concertarlo con alguna empresa porque parair a Cobá no llegan las van (tienes que ir en taxi o desde el hotel o desde Tulum), al igual a Chichen Itza,que nosotros contratamos con una empresa de Playa del Carmen (nos salió a 40 $ persona con comida pero sin bebida).
Si quieres cualquier otra información y te puedo ayudar te dejo mi mail (raquelilla1982@hotmail.). Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! volví ayer de la Riviera Maya.
Tulum: trasporte desde Playacar (a 3Km de Playa del Carmen): unos 44pesos por persona ida y vuelta. Entrada con guía 100pesos.
Xel-ha: entrada comprada a las puertas de Tulum (chiringuito kiosco) con todo incluido: 530 pesos. La otra vale más barata, pero luego en comer, beber, etc te gastas más dinero. Si la compras en otros sitios la todo incluido 600 pesos.
Yo combiné las dos excursiones y si volviera a ir las haría por separado, porque estando en Tulum a las 9h y en Xel-ha a las 12 se queda muy corto. La hicimos organizada y nos costó 750pesos, éramos un grupo grande (24personas) Los precios por libre son de otros amigos que lo hicieron así en este viaje.
Por otro lado madrugando hicimos Chichen Itza y Cobá, gran acierto combinar porque son muchos kilómetros. Las 2 excursiones con guías y comida incluida nos salieron por 650 pesos por persona.
Mi consejo es que si no quereis alquilar coche regateeis con las agencias o intenteis alquilar una van con conductor para todo el día.
⬆️ Arriba
sarabicho

Invitado

Triqui....
¿donde contrataste chiquen y coba?
Muchas gracias
Sara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo se emplea en Tulum con guia? a mi me han comentado que madrugando un poquito es muy recomendable hacer tulum y xel-há en el mismo día, por cierto alguien sabe a que hora empiezan a pasar las van por las mañanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Las van empiezan a pasar desde las 7 de la mañana mas o menos.

Saludos

livingtotravel.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración globetroter
⬆️ Arriba

Super Expert

sarabicho Escribió:
triqui....
¿donde contrataste chiquen y coba?
Muchas gracias
Sara

Hola! te lo miro mañana, en una agencia de Playa del Carmen, eran reacios a hacerlo pero saliendo a las 7h ves las dos ciudades casi sin gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichen Itzá, Tulum & Xel-há por libre  Publicado:

Super Expert

Sarabicho, la excursión Cobá-Chichen la hcimos con Riviera Maya Tours, la agencia en Playa del Carmen, aunque la contratamos a través de un señor que se llama Facundo, que iba por la playa de los hoteles Riu. En el resguardo no viene la dirección, lo siento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes