RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELTA EN PESOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es correcto,pero ten en cuenta que el mejor cambio lo obtendras sacando con tu tarjeta de credito o debito(las dos valen) dinero en uno de los cajeros de playa del carmen o de tu hotel .
Se te aplica el tipo de cambio oficial y ni por asomo te lo aproxima ninguna casa de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

Experto

Hola, voy al hotel occidental Xcaret y me gustaría saber si allí hay banco o algo para poder cambiar en el mismo hotel en caso de emergencias

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la misma recepción del hotel te cambian sin problemas, eso si, el tipo de cambio el peor de todos.
Lee el post de mi viaje y veras mas cosas sobre el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO ACTUAL GENIAL  Publicado:

Silver Traveller

HOLA INFORMACION ACTUAL DEL CAMBIO
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2007.03.12 08:26:26 UTC.
1.00 EUR
Euros = 14.5892 MXN
México pesos
1 EUR = 14.5892 MXN 1 MXN = 0.0685438 EUR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto dinero o tarjeta  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Yo hace una semana que he venido de la riviera maya.

Lo que hice fue llevarme 300 euros que descambie en playa del carnen en un banco, el resto de dinero lo fui sacando segun lo iba necesitando a través del cajero automático del hotel (palladium) sin problemas, la verdad que así me fue muy bien.

Ah! me llevé unos cuantos dolares (no muchos, no vale la pena) para poderme mover el primer día.

Que lo paseis muy bien en la riviera maya!!!!
⬆️ Arriba
martulum

Invitado

[Todo depende del planteamiento que tengas sobre tus vacaciones, si eres una persona con inquietudes, descubrir lo desconocido, tendrás necesidad de salir del hotel, hacer excursiones, y si esto es así te indico.
Yo , cambié uno 11 euros (150 pesos al cambio) en el American Express del Aeropuerto.Me llevé unos 300 euros en efectivo para cambiar.
Los 150 pesos me sirvieron para dar una propina (50 Pesos), mi marido es que es muy generoso- y 100 para comprar una tarjeta telefónica y llamar a casa desde el hotel, para comunicar que ya estabamos en nuestro destino sanos y a salvo.
En el hotel cambié 10 euros para poder tomar un taxi (130) euros, y el resto los cambié en playa del carmen en la 5ª avenidad en el BSCH, pero también tienes Bancomer y Santander.
Pagué con tarjeta algún que otro regalito, y ya al final tuve que sacar dinero en Bancomer 2000 pesos (208 pesos) con una comisión de 9.60 euros de la operación. Para pagar las 1080 pesos de salida y hacer frente a la última excursión siancan, - A pesar de la comisión que me han cargado el cambio me sale sobre 13.75 aproximadamente que no está mal, Valora tu mismo si te arriesgas a llevar mucho dinero encima, dado que en los hoteles tienes caja fuerte o asumes el cargo de comisión que te refiero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada! Aqué estamos para lo que necesites, ok?
⬆️ Arriba
martulum

Invitado

[Ten encuenta que no en todos los hoteles dispones de cajero, El Hotel Barcelo no tiene.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2007.03.08 12:48:48 UTC.
1.00 EUR
Euros = 14.6609 MXN
México pesos
1 EUR = 14.6609 MXN 1 MXN = 0.0682089 EUR
cambio a día de hoy, saludos

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, llegue ayer , nosotros llevamos efectivo una pareja que conocimos llevaba targeta y tubieron problemas para sacar dinero.
Nosotros llevemos 1.150 y nos llego para 3 excursiones (Bioesfera es una pasada, Tulum Coba Pueblo Maya, Xel-ha) en todas esta el todo incluido.
Regalos para todo Dios 16 personas y para nosotros , Vans y taxi tasas de Salida.
Lo que hicimos es al día siguiente ir a Playa del Carmen y cambiamos 500 € = 7000 Pesos (14,00) y el Lunes 400 € ,300€ en Playa del Carmen para comprar regalos ( estaban a 14,05 Pesos) y 100€ en el Hotel Barcelò y estava igual a 14,05 .
Total 900€ nos sobro 250€
⬆️ Arriba
Un Mexicano

Invitado

Hola a todos ve que se hacen realmente un lio les cuento yo vivia en cancun y playa del carmen actualmente vivo en mallorca, hace siete años y cada año voy a ver a mi familia en alguna ocasion he llevado amigos Españoles conmigo. Lo mejor llevar Euros (el cambio 1€=14.60Pesos y mejor cambiar en casas de cambio en pueblos o ciudades es mejor tipo que en bancos): excursiones (recomiendo Xcaret es todo el día y deben quedarse al espectaculo de noche veran el folklore de México, también estan las ruinas de Chichen it za el viaje es un poco largo pero merece la pena, mas cerca las ruinas de tulum bonitas pero no tanto como chichen, aunque si van a tulum haganlo combinado con el parqe de xel-ha es un acuario natural y es fantastico. Existen muchas mas a gusto de cada quien snorkel, paseos a caballo, cuatrimotos, pero las 3 que menciono son las mas importantes, les recomiendo visitar Cancun al menos ya que esta cerca de Playa del carmensalen cada 7 minutos autobuses y tardan una hora en llegarfuncionan todo el día de ida vuelta el precio no lo recuerdo pero no es caro. Si van una semana una pareja con600€ es suficiente y si no pues usar las tarjetas, al salir de mexico les cobran una tasa en el Aeropuerto nadie la tiene incluida aunque lo crean creo recordar unos 40€ por persona les recomiendo pagar en pesos (solo pesos y dolares) disfrutar mucho se lo pasaran fenomenal por cierto mi esposa hijo y una pareja de amigos vamos en Abril. Saludos.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!me marcho el martes a riviera maya. No me queda nada!Voy a llevar euros para cambiar allí a pesos, pero quería pagar todo lo posible con tarjeta.¿admiten todo tipo de tarjetas?es decir, da igual que sea de credito o de debito? hay alguna q no admitan?la mia es una visa electron del bbva.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO ACTUAL GENIAL  Publicado:

Silver Traveller

aregblack Escribió:
HOLA INFORMACION ACTUAL DEL CAMBIO
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2007.03.12 08:26:26 UTC.
1.00 EUR
Euros = 14.5892 MXN
México pesos
1 EUR = 14.5892 MXN 1 MXN = 0.0685438 EUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! a mi también me interesa mucho la cantidad de dinero que te debes llevar!!! pienso hacer las excursiones de chichen itza, tulum y coba con la mayorista del hotel y me gustaria saber cuanto dinero he de llevarme (tambien comprar detalles...). Gracias a todos y todas por la información tan buena que dais!!!!

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: moneda en la riviera maya  Publicado:
VIDALdeLORA

Invitado

Pues mira yo te voy a decir que no te lleves ni un euro, que consigas algunos dolares aquí en españa en el banco que no te cobran ningun interes, y allí lo pagues todo en pesos, sacas del banco con tu tarjeta de credito que te van a cobrar muy pocos intereses, porque sino te van a intentar engañar con eso de pagar en euros o dolares. PERO EUROS NADA.
⬆️ Arriba
Un Mexicano

Invitado

Para VIDALdeLORA, yo no he dicho que paguen en euros yo he dicho que lleven euros cambien a pesos y paguen con pesos que es mucho mejor. Por que el dolar se cambia a 11 pesos y el euro a 14.60 pesos un saludo

ACLARACION PARA NO MALOS ENTENDIDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!acabo de llegar de RM y mi consejo es que cambieis allí.Yo llevé unos dolares y euros.pero la verdad es que los dolares sólo me sirvieron para dar propinas el primer día y coger la van hasta playa del carmen.el resto lo cambié en playa del carmen.

El mejor cambio es en el banco hsbc (como habia leido en este foro) pero solo cambian hasta las 5 de la tarde y yo llegué mas tarde.asi que cambié en una casa de cambio en la 5ªavenida 1 dolar=10,95 pesos
Y 1euros=14,15 pesos y sin comisiones.creo que fue lo mas alto que vi,tampoco me la recorri toda,pero para que os hagais una idea creo que esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Creo que segun he entendido bien lo mejor es pagar en pesos y sacar con la tarjeta de credito en el banco del hotel? o pagar con la tarjeta todo lo posible?, es que la primera opción me parece lo mas comodo ya k si no es necesario no queremos pasar por playa.Pero que es eso que comentais de la comisión por tarjeta de credito o algo así?
Otra cosa nosotros tenemos visa electron y en algun que otro viaje hemos tenido problemas con esto y no nos la podian acepatr ya que no tenian para leer la banda magnetica, alguien sba ealgo sobre esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pagué con visa electron las excursiones y me sirvió,tuve que firmar un papel a parte y listo.y en el aeropuerto también me la aceptaron.En el resto de sitios no lo sé
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes