Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues mira yo te voy a decir que no te lleves ni un euro, que consigas algunos dolares aquí en españa en el banco que no te cobran ningun interes, y allí lo pagues todo en pesos, sacas del banco con tu tarjeta de credito que te van a cobrar muy pocos intereses, porque sino te van a intentar engañar con eso de pagar en euros o dolares. PERO EUROS NADA.
Para VIDALdeLORA, yo no he dicho que paguen en euros yo he dicho que lleven euros cambien a pesos y paguen con pesos que es mucho mejor. Por que el dolar se cambia a 11 pesos y el euro a 14.60 pesos un saludo
Hola!acabo de llegar de RM y mi consejo es que cambieis allí.Yo llevé unos dolares y euros.pero la verdad es que los dolares sólo me sirvieron para dar propinas el primer día y coger la van hasta playa del carmen.el resto lo cambié en playa del carmen.
El mejor cambio es en el banco hsbc (como habia leido en este foro) pero solo cambian hasta las 5 de la tarde y yo llegué mas tarde.asi que cambié en una casa de cambio en la 5ªavenida 1 dolar=10,95 pesos
Y 1euros=14,15 pesos y sin comisiones.creo que fue lo mas alto que vi,tampoco me la recorri toda,pero para que os hagais una idea creo que esta bien
Hola a todos
Creo que segun he entendido bien lo mejor es pagar en pesos y sacar con la tarjeta de credito en el banco del hotel? o pagar con la tarjeta todo lo posible?, es que la primera opción me parece lo mas comodo ya k si no es necesario no queremos pasar por playa.Pero que es eso que comentais de la comisión por tarjeta de credito o algo así?
Otra cosa nosotros tenemos visa electron y en algun que otro viaje hemos tenido problemas con esto y no nos la podian acepatr ya que no tenian para leer la banda magnetica, alguien sba ealgo sobre esto?
Gracias
Yo pagué con visa electron las excursiones y me sirvió,tuve que firmar un papel a parte y listo.y en el aeropuerto también me la aceptaron.En el resto de sitios no lo sé
La seguridad de la tarjeta yo la tengo a salvo de la siguiente manera: tengo una conexion del uso de mi tarjeta con mi mólvil (gratuita) y cada vez que la utilizo mi banco me envia,al instante, un mensaje(gratuito) informandome de la operación y ofreciendome unas claves, q nada mas q las conozco yo, para abortar la operación en el caso de que no fuera de mi conformidad, de esta manera nadie puede hacer un uso indebido de mi tarjeta, pues si esto ocurriera desde mi movil abortaria la operación.
Hola!! Me gustaría saber por favor de que banco se trata,porque este sistema me parece de lo mas práctico. Alguien sabe que bancos hacen esta operación? Gracias!!
Hola!
No sé cuántos euros llevar para el viaje a Riviera Maya. Si lo llevo todo en efectivo o saco con la tarjeta. No sé cuánto dinero nos gastaremos entre excursiones, tasas, regalitos, etc. Si alguien me pudiera orientar. Tampoco quiero llevarme toda la cuenta bancaria pero no me gustaría quedarme corta.
¿Cuánto os habéis gastado en estancia de 7 días?
Gracias
Hola Gemma, no se decirte el dinero que te tienes uqe llevar, pero si te digo que si vas haces las excursiones con el mayorista no son baratas.
Yo te recomiendo que algunas las hagas por libre con una van y te ahorrarás mucho dinero. Ten en cuanta que las excursiones las puedes pagar con visa. Y si tienes pensado hacer compras reservalas para el día que visites chichén Itzá que salen bastante más económicas.
Es cierto, pagas en pesos y te descuentan de la tarjeta en euros, la verdad es que es una de las mejores formas de pagar ya que no te lias con el cambio y te lo hacen directamente en el banco bastante bien