RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 32 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a ir a Riviera Maya a mediados de febrero, que tiempos hará? habrá mucha humedad por esa época (lo digo sobre todo por los mosquitos)?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Voy a ir a Riviera Maya a mediados de febrero, que tiempos hará? habrá mucha humedad por esa época (lo digo sobre todo por los mosquitos)?

Muchas gracias

Hola ANEROL27, en Febrero, GENERALMENTE, buena temperatura, alguna noche puede refrescar algo, poco humedad y pocos mosquitos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Muchas gracias

Coincido con niness , en general , en Febrero , muy buén tiempo , poca humedad, que es temporada seca ( teóricamente ), que por algo Riviera Maya está en el Caribe.

Saludos. Y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jopeeee, segun unas pag web que he visitado, nos va a llover el martes, miercoles y jueves de la semana que viene, Así que creo que dejaré la excursion de Chichen Itza para el miércoles, ya que te tiras 6 horas en bus...

¿Qué tal se verán las ruinas lloviendo?

En fin espero que se equivoquen....
⬆️ Arriba

Experto

Joyjo Escribió:
Jopeeee, segun unas pag web que he visitado, nos va a llover el martes, miercoles y jueves de la semana que viene, Así que creo que dejaré la excursion de Chichen Itza para el miércoles, ya que te tiras 6 horas en bus...

Si tienes razón. Lo acabo de ver ¡¡¡Pero el viernes y siguientes, vuelve a hacer buén tiempo.!!!!!. De todas las maneras las tormentas en el Caribe suelen ser de corta duración ( espero no equivocarme) Suerte. Y a disfrutar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joyjo Escribió:

Me gustaria insistir en que los pronosticos mas allà de cuatro o cinco días no son fiables,por lo tanto:

Los datos fiables serian hasta el sabado o domingo de esta semana,mas allà lo que pueda pasar es ciencia ficción es decir pueden por ejemplo dar lluvia y lueg no caer ni una gota.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por favor, mi marido y yo vamos a Riviera Maya este domingo 24 de enero, y necesito saber que tiempo hará más o menos por ahí, ya que en los pronósticos del tiempo, hemos visto que desgraciadamente, estará lloviendo casi toda la semana!
Por favor si alguien nos puede decir algo sobre este tema, para saber también que tipo de ropa nos podremos llevar, ya que es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada!

Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

espejito Escribió:
Hola a todos,

Por favor, mi marido y yo vamos a Riviera Maya este domingo 24 de enero, y necesito saber que tiempo hará más o menos por ahí, ya que en los pronósticos del tiempo, hemos visto que desgraciadamente, estará lloviendo casi toda la semana!
Por favor si alguien nos puede decir algo sobre este tema, para saber también que tipo de ropa nos podremos llevar, ya que es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada!

Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos a todos.

En el caribe es habitual que los pronosticos den lluvia casi a diario pero esto no significa que vaya a llover todo el rato.Es mas habrà días que lo mas habitual es que no caiga ni una gota y si llueve sera de corta duración,asi es el clima caribeño.Cuando vemos lluevias pensamos que ocurre como aquí que va estar días y días lloviendo y salvo casos puntuales tales como vaguadas etc no es así.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, llueva a nó, pienso disfrutar a tope de la piscina....ya que yo no voy piso la playa..... No me gusta la arena.....

Espejito. Yo llevaré varias camisetas de tirantes, un par de manga corta, y dos blusas de gasa de manga larga para las noches. Y como aquí hace frío, la chaqueta del chandal y la vaquera van conmigo en el avión, pero no creo que las necesitemos, que aunque llueva, frío no hará mucho. No pienso ni llevar zapatos, sólo sandalias y las deportivas para el viaje.

Saludos, sólo tres días.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a los dos:-)
Yo la verdad que me he asustado mucho porque dicen que las temperaturas bajaran mucho, desde los 29º y 30º que hay en esta semana bajaran hasta los 25º y 22º durante la semana que viene! vaya mala suerte!
Espero que no sea todo verdad y que no se note tanto...
Mil gracias Yara gb y Joyjo Por vuestras respuestas!
Joyjo que te lo pases muy bien tb.
Saludos y gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis que allí siempre pone que va a llover y luego nada de nada. Yo he estado dos veces y en el canal del tiempo del hotel todos los días lluvia ........... La realidad es que sólo llovio una media hora.

Pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Garcias monimoni
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar....a finales de abril mi futura mujer y yo nos vamos a la riviera maya,me gustaria saber que tiempo suele hacer allí a finales de abril,primeros de mayo,muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stilo_24 Escribió:
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar....a finales de abril mi futura mujer y yo nos vamos a la riviera maya,me gustaria saber que tiempo suele hacer allí a finales de abril,primeros de mayo,muchas gracias y saludos

Hola Stilo, es dificil saber el tiempo que te va ha hacer desntro de 3 meses, pero por norma general, aún no habrá entrado la temporada de huracanes que comienza en Junio.
En Abril-Mayo puedes tener temperaturas muy altas y lluvias. Pero no te asustes por esto, las lluvias aunque son intensas duran poco y no te impiden seguir disfrutando de RM.
Ya sabes, mucho protector solar y repelente de mosquitos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me voy este domingo, 14 de febrero, a riviera Maya. Alguien que haya estado por allí ultimamente me puede decir que tiempo está haciendo? está lloviendo mucho? por la noche refresca tanto como para llevar una chaqueta?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Hace aproximadamente 4 horitas hemos llegado de la Riviera Maya....como ya bien han dicho más arriba, el canal del tiempo que se vé desde el hotel NO ACIERTA NI A LA DE 3! jejejeje así que para lo único para lo que sirve es para ver la temperatura, la hora actual, y la hora en la que sale y se pone el sol, pero....para nada más!

Hemos estado allí del 31-01 al 07-02, y ha habido de todo, pero digamos que han predominado los días nublados (aunque calurosos). Por las noches la temperatura si que baja, pero solo una de las noches (el sábado) pasamos fresquito (13 grados, para ser más exactos). Mi recomendación es que te cojas una sola chaquetilla por si acaso, pero lo más probable es que la uses más bien poco.....

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Me voy este domingo, 14 de febrero, a riviera Maya. Alguien que haya estado por allí ultimamente me puede decir que tiempo está haciendo? está lloviendo mucho? por la noche refresca tanto como para llevar una chaqueta?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Hace aproximadamente 4 horitas hemos llegado de la Riviera Maya....como ya bien han dicho más arriba, el canal del tiempo que se vé desde el hotel NO ACIERTA NI A LA DE 3! jejejeje así que para lo único para lo que sirve es para ver la temperatura, la hora actual, y la hora en la que sale y se pone el sol, pero....para nada más!

Hemos estado allí del 31-01 al 07-02, y ha habido de todo, pero digamos que han predominado los días nublados (aunque calurosos). Por las noches la temperatura si que baja, pero solo una de las noches (el sábado) pasamos fresquito (13 grados, para ser más exactos). Mi recomendación es que te cojas una sola chaquetilla por si acaso, pero lo más probable es que la uses más bien poco.....

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, a tod@ me gustaria saber el tiempo en agosto, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este post comienza en agosto precisamente...

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Puedes ver los mensajes que se publicaban por aquel entonces, y hacerte una idea de agosto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo podemos ir en agosto es buena epoca,hace calor ,ahi mucha gente,gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes