Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No os preocupeis que allí siempre pone que va a llover y luego nada de nada. Yo he estado dos veces y en el canal del tiempo del hotel todos los días lluvia ........... La realidad es que sólo llovio una media hora.
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar....a finales de abril mi futura mujer y yo nos vamos a la riviera maya,me gustaria saber que tiempo suele hacer allí a finales de abril,primeros de mayo,muchas gracias y saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Stilo_24 Escribió:
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar....a finales de abril mi futura mujer y yo nos vamos a la riviera maya,me gustaria saber que tiempo suele hacer allí a finales de abril,primeros de mayo,muchas gracias y saludos
Hola Stilo, es dificil saber el tiempo que te va ha hacer desntro de 3 meses, pero por norma general, aún no habrá entrado la temporada de huracanes que comienza en Junio.
En Abril-Mayo puedes tener temperaturas muy altas y lluvias. Pero no te asustes por esto, las lluvias aunque son intensas duran poco y no te impiden seguir disfrutando de RM.
Ya sabes, mucho protector solar y repelente de mosquitos
Me voy este domingo, 14 de febrero, a riviera Maya. Alguien que haya estado por allí ultimamente me puede decir que tiempo está haciendo? está lloviendo mucho? por la noche refresca tanto como para llevar una chaqueta?
Hace aproximadamente 4 horitas hemos llegado de la Riviera Maya....como ya bien han dicho más arriba, el canal del tiempo que se vé desde el hotel NO ACIERTA NI A LA DE 3! jejejeje así que para lo único para lo que sirve es para ver la temperatura, la hora actual, y la hora en la que sale y se pone el sol, pero....para nada más!
Hemos estado allí del 31-01 al 07-02, y ha habido de todo, pero digamos que han predominado los días nublados (aunque calurosos). Por las noches la temperatura si que baja, pero solo una de las noches (el sábado) pasamos fresquito (13 grados, para ser más exactos). Mi recomendación es que te cojas una sola chaquetilla por si acaso, pero lo más probable es que la uses más bien poco.....
ANEROL27 Escribió:
Hola:
Me voy este domingo, 14 de febrero, a riviera Maya. Alguien que haya estado por allí ultimamente me puede decir que tiempo está haciendo? está lloviendo mucho? por la noche refresca tanto como para llevar una chaqueta?
Hace aproximadamente 4 horitas hemos llegado de la Riviera Maya....como ya bien han dicho más arriba, el canal del tiempo que se vé desde el hotel NO ACIERTA NI A LA DE 3! jejejeje así que para lo único para lo que sirve es para ver la temperatura, la hora actual, y la hora en la que sale y se pone el sol, pero....para nada más!
Hemos estado allí del 31-01 al 07-02, y ha habido de todo, pero digamos que han predominado los días nublados (aunque calurosos). Por las noches la temperatura si que baja, pero solo una de las noches (el sábado) pasamos fresquito (13 grados, para ser más exactos). Mi recomendación es que te cojas una sola chaquetilla por si acaso, pero lo más probable es que la uses más bien poco.....
ANEROL27 Escribió:
Hola:
nosotros llegamos el día 16 febrero....que tal tiempo tendremos? pues parece que la cosa no pinta muy bien
¿Que no pinta muy bien? Pinta fatal, llevo toda la semana viendo el tiempo del 16 al 23 y cada día pinta peor. Ya me había echado el chuvasquero en la maleta, ayer me eché también el paraguas y si esto sigue así no se que vamos a hacer.
Los que habéis ido más veces y con estas previsiones, por favor, dadnos alguna esperanza. Cuando llueve en RM ¿llueve todo el día o son tormentas fuertes pero momentáneas?
nosotros llegamos el día 16 febrero....que tal tiempo tendremos? pues parece que la cosa no pinta muy bien
¿Que no pinta muy bien? Pinta fatal, llevo toda la semana viendo el tiempo del 16 al 23 y cada día pinta peor. Ya me había echado el chuvasquero en la maleta, ayer me eché también el paraguas y si esto sigue así no se que vamos a hacer.
Los que habéis ido más veces y con estas previsiones, por favor, dadnos alguna esperanza. Cuando llueve en RM ¿llueve todo el día o son tormentas fuertes pero momentáneas?
Mentalizaros de que en cualquier zona del Caribe lo mas normal es que si mirais una web de meteorologia den lluvia casi a diario,pero eso significa que llueva todos los días y todo el rato.Lo mas normal es que caiga un chaparron que en ocasiones puede ser fuerte....y de nuevo el sol.
Mentalizaros de que en cualquier zona del Caribe lo mas normal es que si mirais una web de meteorologia den lluvia casi a diario,pero eso significa que llueva todos los días y todo el rato.Lo mas normal es que caiga un chaparron que en ocasiones puede ser fuerte....y de nuevo el sol.
Un saludo
Y pensar que elegí el mes de febrero porque llovía menos que el resto del año... Deberia denunciar al Instituto Nacional de Meteorologia por información engañosa... En fin, hay que ser positivos: si en este viaje no puedo ver mucho por la lluvia tengo excusa para volver otro año, je, je.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
pipo123 Escribió:
hay que ser positivos: si en este viaje no puedo ver mucho por la lluvia tengo excusa para volver otro año, je, je.
Yo no descartaría que tengáis varios días de sol, a pesar de las previsiones. Es una zona muy concreta, y con previsiones difíciles de decir en un sitio tan delimitado como Riviera Maya.
Si llueve, ya estáis avisados y concienciados Si hace sol.... El paraíso!!!!
Nosotros pasamos el fin de año del 2006 y este año dijimos que no queríamos pagar la primaday para los 2 nos ha salido ahora más barato que 1 sólo en las navidades del 2006.
En aquella ocasión habíamos tenido muy buen tiempo, vinimos negros...jejeje y algún día nos cayó un chaparrón pero al rato ya estaba calentando el sol y el suelo seco.
Ahora nos vamos este lunes y espero que el tiempo sea igual que hace 3 años. Hay que confiar y no perder la esperanza.
Vamos a venir todos morenitos y agobiados de tanto calor. Animo.
Hola Oliguille...segun tengo entendido anochese sobre las 5.30h....y amanece sobre la misma hora... Así que tendremos que madrugar si queremos aprovechas el día...saludos...nosotros vamos el día 16