Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
peke24 Escribió:
hola, en febrero vamos a viajar 4adultos y un niño de 5 años y queria saber que excursiones recomendais hacer para que el niño no se aburra, nos gustan mas de aventura y naturaleza, no de ver monumentos y esas cosas.por favor...ayuda y por supuesto como ir por libre!!!!!
Gracias
Bienvenidos te recomiendo que te mires el indice general te ayudara a moverte por el foro
Hola somos dos parejas,salimos el día 7 de febrero al 19 para bahia principe somos de valencia si alguien se apunta para excursiones y demas encantados
Chao
Hola somos dos parejas y queremos ir al Palladium en febrero (del 21 al 28), pero todavía estamos buscando ofertas, a ver si bajan un poquito mas, jajaja, a ver si hay gente por esas fechas, un saludo y disfrutar los que se van antes
alguiien sabe que tal el bahia principe??tiene muy buenas ofertas!!!!por favor ayuda
Hola Peke24
Yo no he estado en ese hotel pero conozco gente que si y han estado de maravilla, todo muy bien, las habitaciones, el servicio, la limpieza, los restaurantes........ Todo genial
Nosotros estamos interesados en ir a los Bahia Principe,¿me podrias decir donde has encontrado esas ofertas y para cuando son?
Un saludo
Hola somos una preja que nos casamos en abril y que iremos de luna de miel al hotel bahia Principe Coba del 25/04/2010 al 6/04/2010 y era para ver si alguien mas va en esas fechas para conocer gente,saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Stilo_24 Escribió:
Hola somos una preja que nos casamos en abril y que iremos de luna de miel al hotel bahia Principe Coba del 25/04/2010 al 6/04/2010 y era para ver si alguien mas va en esas fechas para conocer gente,saludos
Hola Stilo..
Traslado tu mensaje al tema de Abril de 2010.
Antes de abrir un tema nuevo, te recomendamos que eches un vistazo al Índice de Riviera Maya por si ya hubiese un tema activo.
hola somos dos parejas y queremos ir al Palladium en febrero (del 21 al 28), pero todavía estamos buscando ofertas, a ver si bajan un poquito mas, jajaja, a ver si hay gente por esas fechas, un saludo y disfrutar los que se van antes
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y también queremos ir esa semana al palladium, a ver si los precios van bajando... Un saludo!!
Hola, somos una pareja que va tb al Grand Palladium del 31 al 7 de Enero. Vamos con Pullmantour a las 13:30, pero me parece buena la idea de quedar en el hotel...
Saludos
Hola; soy Chilena y Viajo en febreo a Cancún me hospedaré en el hotel Beach Paradise, viajo sola, si alguien le interesa hacer un grupo para disfrutar y compartir, por favor contactenme.
Gracias.
Última edición por Andrea0403 el Jue, 21-01-2010 21:14, editado 1 vez
Hola, somos una pareja que va tb al Grand Palladium del 31 al 7 de Enero. Vamos con Pullmantour a las 13:30, pero me parece buena la idea de quedar en el hotel...
Saludos
Sales en el mismo vuelo y misma compañia que mi amiga y vamos al Palladimun. Yo voy con Air Europa , no hay nadie que viaje en mi mismo vuelo salimos a las 14.30.
hola somos dos parejas y queremos ir al Palladium en febrero (del 21 al 28), pero todavía estamos buscando ofertas, a ver si bajan un poquito mas, jajaja, a ver si hay gente por esas fechas, un saludo y disfrutar los que se van antes
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y también queremos ir esa semana al palladium, a ver si los precios van bajando... Un saludo!!
Hola the traste, nosotros estamos rondando los 40 (40,38,37,37), pero eso da igual, eso lo digo yo que soy el mas viejo, jajajaja, pues en eso estamos esperando un oferton jeje, si te enteras de algo lo publicas enseguida, yo haré lo mismo, un saludo