RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 22 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1088292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
loreybego Escribió:
Hola!!

Nosotras somos 2 amigas de 22 años y nos falta confirmarlo pero vamos del 7 al 14 de febrero al allegro playacar....a kien pillamos x ahí??

Tenemos ganas de muxa fiestaaaaaaaaaaaaaa

Pues nosotros somos un grupo de 18 o 19 que estaremos en el sandos caracol del 6 al 14, podriamos vernos!! que también tenemos muchas ganas de fiesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

sergiocartagena Escribió:
hola amigos
Yo soy de Cartagena Murcia me caso el 1 de mayo y quiero viajar a partir del día 3 y no si ire a Nueva York 4 noches y después 6 noches a la Riviera Maya al complejo Palladium o directamente ala Riviera Maya al complejo Palladium porque agencias estais viendo los viajes a mi solo a la Riviera no me sacan precios si es el combinado si me lo sacan a unos 3600 euros mas o menos

Me llamo Sergio este es mi correo Makylele24ct@hotmail.es

Si alguien va en esas fechas contactar conmigo

Gracias saludos

Te he contestado en privado.Shine
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy nueva en el foro, la verdad que es de gran ayuda leer los sms porque muchas veces te ayudan a decidirte, me caso el 24 de abril del 2010 y salgo hacia rivera maya el 26, voy al grand palladium exactamente al WHITE SAND a una junior suite, la verdad que es el que mas me ha llamado la atención a parte de leer mucho en los foros.voy 11noches y 13 días por lo que mi regreso sera el 07.05, si alquien viaja por esas fechas espero veros por allí

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

unodexaqui Escribió:
bicorino Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo en él y agradecer vuestras opiniones porque se que me servirán de ayuda. Mi novia y yo nos casamos el 1 de Mayo y nos vamos de viaje a Rivera Maya del 4 al 16 de Mayo al complejo Palladium, mas concrtamente a las Royal Junior suite, si alguien va para allí, aquí va una pareja de valencianos de 25 y 29 años a disfurtar de Mejico......Saludos

Hola... Nosotros también estaremos en el Palladium de 08/05 al 15/05... Nos vemos!!! Saludos

Buenas nosotros también estaremos en el palladium del 26.04 al 08.05 en el hotel WHITE SAND allí nos vemos, que ganitassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bicorino a mi el viaje de momento me sale en el hotel White sand en una junior suite unos 3250euros,pero estoy a esperas de recibir contestación de otra agencia a ver que me dicen porque entre hoy y mañana lo dejo reservado, me han dicho que por esas fechas estan bastante reservados ya y como hay cuatro hoteles a mi el que mas me gusto es el white sand.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola amigos
Yo soy de Cartagena Murcia me caso el 1 de mayo y quiero viajar a partir del día 3 y no si ire a Nueva York 4 noches y después 6 noches a la Riviera Maya al complejo Palladium o directamente ala Riviera Maya al complejo Palladium porque agencias estais viendo los viajes a mi solo a la Riviera no me sacan precios si es el combinado si me lo sacan a unos 3600 euros mas o menos

Me llamo Sergio este es mi correo Makylele24ct@hotmail.es

Si alguien va en esas fechas contactar conmigo

Gracias saludos

Hola, yo también me caso el 1 de mayo, y saldremos el 3 de mayo hacia nueva york donde estaremos 5 días y después 7 días en rivera maya en el Palladium, donde veo que va mucha gente, tenemos que quedar todos en el palladium... Para hacer escursiones juntos... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que palladium me recomendais?
Las habitaciones son todas en los distintis hoteles las mismas me refiero junior suitt y royal suitt
A mi el que mas me a gustado es el white sand?
Sabeis cual es mas nuevo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

mapisipe Escribió:
Hola lajima, o Laura y Helena.
Nosotros hemos estado mirando vuestro hotel y estamos un poco indecisos por las criticas que tiene. Si coincidimos en él te lo haré saber y nos juntaremos para excursiones y demás. ¿Que años teneis? ¿Salis desde el aeropuerto de Madrid? Un saludo y estamos en contacto.

Tenemos 35 años, y salimos desde el aeropuerto de Barcelona, pero claro, el avión a Cancún lo cogemos en Madrid. A nosotras nos han hablado muy bien de ese hotel, y además hemos pillado una oferta así que bueno, que sea lo que dios quiera. Estamos en contacto, un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

matacakana Escribió:
Letty_Madrid Escribió:
Hola, somos una pareja que va tb al Grand Palladium del 31 al 7 de Enero. Vamos con Pullmantour a las 13:30, pero me parece buena la idea de quedar en el hotel...
Saludos

Sales en el mismo vuelo y misma compañia que mi amiga y vamos al Palladimun. Yo voy con Air Europa , no hay nadie que viaje en mi mismo vuelo salimos a las 14.30.
Hola matacakana nosotras salimos alas 14:30 con air europa así que podemos quedar en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa vamos una pareja joven del 28 de febrero al 7 de marzo, tenemos ya un taxi contratado para dos excursiones..quien se apunta...Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa vamos una pareja joven del 28 de febrero al 7 de marzo, tenemos ya un taxi contratado para dos excursiones..quien se apunta...Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a riviera maya en Mayo, entre el 3 de mayo y el 14 de mayo, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach , somos dos matrominios con 2 niños, alguien sabe como es el clima por allá en esas fechas???? conocen algun lugar de confianza donde alquilar un vehiculo? necesitamos alquilar uno para 6 personas.Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos a riviera maya en Mayo, entre el 3 de mayo y el 14 de mayo, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach , somos dos matrominios con 2 niños, alguien sabe como es el clima por allá en esas fechas???? conocen algun lugar de confianza donde alquilar un vehiculo? necesitamos alquilar uno para 6 personas.Gracias!

Hola Patricia, te dejo 2 enlaces:

¿Que tiempo va a hacer?

Transportes

Ya vereis como os gusta RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apartirla Escribió:
loreybego Escribió:
Hola!!

Nosotras somos 2 amigas de 22 años y nos falta confirmarlo pero vamos del 7 al 14 de febrero al allegro playacar....a kien pillamos x ahí??

Tenemos ganas de muxa fiestaaaaaaaaaaaaaa

Pues nosotros somos un grupo de 18 o 19 que estaremos en el sandos caracol del 6 al 14, podriamos vernos!! que también tenemos muchas ganas de fiesta

Ah pues si estaria muy bien....18-19???q vais de fin de carrera???
Nosotras si, solo q no keria venir nadie y nos hemos animado solas.
Jejeje

Ay q vivir el caribe atopeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

que palladium me recomendais?
Las habitaciones son todas en los distintis hoteles las mismas me refiero junior suitt y royal suitt

Yo me decidí por el Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa ,en las habitaciones Junior Suites... Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

que palladium me recomendais?

Puedes encontrar información en el enlace de Complejo Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de leridanos al hotel riu lupita del 23 marzo al 31 hacer excursiones por libre¿quien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ampanelo.nos vamos el 23 y alquilaremos coche un par de días,luego con taxi o vans-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Madrid que vamos al palladium del 25 de marzo al 4 de abril (no somos ni de marzo ni de abril jejejej) si alguien va por estas fechas ya tenemos las excursiones miradas con taxistas . Nos vemos pronto chao
⬆️ Arriba

Experto

Pelart, nosotros nos vamos las mismas fechas, y nos alojamos en el Iberostar Paraiso.Salimos desde Madrid, el 23 a las 14,00H. Con Iberworld,¿salis también de Madrid?.
Excursiones aún no tengo claro, los días porque también quiero disfrutar del hotel y la playa.Alquilar un coche no me seduce mucho, un taxi si que que me gusta, se reparte el gastos y paras donde quieres.Si hubiera ido mas veces la cosa cambiaria, ya conoces los truquillos y entonces alquilaria coche para ir a mi bola.
De todas formas, en Cenote Azul, me han contestado y las excursiones estan muy bien y yo las veo económicas
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes