Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo me caso el 1 de mayo, y salgo el 03/05 a nueva york y del 08/05 a rivera maya... Si a alguien le coincide los días, nos podemos poner en contacto para poder hacer alguna escursión juntos... Saludos
Hola a todos,yo voy a hacer un combinado un poco a mi aire pues lo que mas me preocupaba era las visas y duanas y ya he visto que no hace falta mas que rellenar el papelito del avion para la duana y para entrar a NY tb el famoso formulario ESTA.
Así que el vuelo lo cogi con american airlines directo a NY(unas 8h) y con escala a la vuelta en Dallas(14h)
Luego NY-Cancun(4h) lo cogi con Mexicana de aviación por 120€, deciros que viajo desde Paris pq me encuentro aquí por motivos de trabajo y viajo del 2de mayo a el 14 de mayo 2010(5noches en NY y 7noches en cancun).El precio del avion para 2personas es de 1520€.Fui tonta por no cogerlo antes pq en 15dias ya subio 100€.Me ofrecieron mas o menos lo mismo continental saliendo de Francfort.
El hotel de NY aun no lo tenems decidido pero en Cancun he reservado por 789€ todo incluido el Hotel Barcelo Maya Beach 5*,2personas.
Hay una agencia en alicante que me propuso un buen combinado desde Madrid con los traslados y seguros,si alguien esta interesado, podeis escribirme a khernandez2@hotmail.com.
Si alguien va al mismo hotel esas fechas y quiere compartir taxi,nosotros pensamos negociar las excursiones con los taxistas y durante un par de días hacer TULUM,CHICHEN ITZA,COBA,XEL-HA y los cenotes.
Tengo alguna duda de como coger un seguro para un viaje así que he montado yo sola.Existe algun tipo de seguro para estos casos.?Tb he oido que hay que pagar una tasa a la salida de Mexico???de cuanto es??Espero haberos ayudado un poquito.
En cualquier agencia de seguros te lo pueden hacer , también si tienes seguro del hogar, mira las clausulas del seguro , en muchos estan incluidos los viajes.
Para salir de Mexico hay que pagar lo que no se es cuanto , yo hice NY -Cancun , con Iberojet , y no me cobraron nada, seguramente lo habria pagado antes.
Hola
Yo estoy reservando mi luna de miel del 4 al 9 de octubre 2010 en NY y del 9 al 17 en RM con una chica que no es agencia de viajes y me ahorra mas dinero..el caso es que ella me reserva los vuelos con DELTA son mas economicos...es verdad que hacemos escala en atlanta para ir a cancun pero me ha dicho que airlines no es tan economica y encima el servicio es peor que DELTA...yo no conocia DELTA hasta ahora...asi que a ver como nos va...
Nos sale los vuelos:
Madrid a NY
Ny a Cancun pasando por atlanta
Y Cancun a Madrid pasando por atlanta
LOS DOS 1839,48€, 979,14€ que ya es dinero pero no hemos encontrado nada mejor!
Luego estaremos en un apartamento en NY de la web www.ingrite.com
Y a RM habiamos dicho el palladium white and sand en junior suite pero estamos valorando los catalonia si nos saliese mas barato...pero aun no sabemos cual elegir! menuda indecision!
a mi me gustaria haberlo echo por mi cuenta pero al tratarse de luna d emiel nos da miedo que nos pase algo por no prevenirlo bien...
Todavia no sabemos si dejamos aconsejar por expertos o hacerlo por nuestra cuenta, como lo veis?
Reservalo en una agencia de viajes , pero eso si, el circuito, los horarios , excursiones , hoteles , todo , absolutamente todo , lees mucho, y diseñas todo , cuando lo tengas todo claro, preguntas presupuesto bien en agencia española o en destino que saldra mas barata.
Se que hay muchos foros de este tema pero hay tanta información por ahí que realmente hay cosas que no me quedan claras
Os cuento y espero vuestra ayuda, os doy las gracias por adelantado
Me han ofertado una junior suite en el palladium riviera para septiembre de este año
Se que la zona royal tiene muchas mas atenciones y servicios mi problema viene por la habitación os cuento:
- Que tipo de habitaciones tiene el royal? , son Junior, Suite, y superior (tiene un nombre que no recuerdo)
- La junior suite del riviera es mas nueva que la del royal?
- He leido que el royal tiene parte vieja y nueva afecta esto al mobiliario de las habitaciones.
- Alguien tiene fotos exactas de una habitación junior (la mas basica) del royal y junior suite del riviera
- la diferencia entre la junior del royal y la suite también del royal es de 80 euros en total para 6 días (según la web) ¿merece la pena una habitación a otra?
Según la web la diferencia para 6 días entre la junior suite del riviera y la junior suite del roya es de 200 euros
Gracias espero vuestra ayuda debo reservarlo lo antes posible, este es nuestro viaje de novios, bueno la segunda parte, la primera vamos 5 noches a Nueva York al hotel Grand Hyatt, si lo conoceis, podeis darme opiniones o comentarme otros hoteles
Se que hay muchos foros de este tema pero hay tanta información por ahí que realmente hay cosas que no me quedan claras
Me han ofertado una junior suite en el palladium riviera para septiembre de este año
Se que la zona royal tiene muchas mas atenciones y servicios mi problema viene por la habitación os cuento:
- Que tipo de habitaciones tiene el royal? , son Junior, Suite, y superior (tiene un nombre que no recuerdo)
- He leido que el royal tiene parte vieja y nueva afecta esto al mobiliario de las habitaciones.
- Alguien tiene fotos exactas de una habitación junior (la mas basica) del royal y junior suite del riviera
- la diferencia entre la junior del royal y la suite también del royal es de 80 euros en total para 6 días (según la web) ¿merece la pena una habitación a otra?
Según la web la diferencia para 6 días entre la junior suite del riviera y la junior suite del roya es de 200 euros
Gracias espero vuestra ayuda debo reservarlo lo antes posible, este es nuestro viaje de novios, bueno la segunda parte, la primera vamos 5 noches a Nueva York al hotel Grand Hyatt, si lo conoceis, podeis darme opiniones o comentarme otros hoteles
De nuevo gracias
Hola como vas buscando información concreta donde mejor pueden informarte es en el foro de Riviera Maya concretamente en el hilo de combinado RM-NY.
De nuevo gracias
Hola como vas buscando información concreta donde mejor pueden informarte es en el foro de Riviera Maya concretamente en el hilo de combinado RM-NY.
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR
Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.De esta manera podran ayudarte e informarte mejor.
Hola NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!!!! ya que me tengo que decidir antes del MARTES,
Me voy de viaje de novios a NY 5 días y RM 7 días saliendo el 26 de julio y no se por cual decidirme
En una agencia me ofrecen: hotel tudor en NY con Palladium white sand and resort, precio 4654 los dos
Y en otra agencia me ofrecen hotel pensylvana en NY con Jberostar Paraiso Mya en RM por 4750 los dos el caso es que el paraiso maya parece que me gusta mas pero pienso que el pensylvania es una patata de hotel y que es mejor el Tudor... JOP QUE LIO TENGO!!
Por favor ayuda!!!
Finalmente coji los vuelos y alojamiento con una profesional que no es agencia de viajes pero son varias personas las que me hablaron bien de ella y ya he hablado con ella para reservar vuelos y todo bien..solo falta que llegue el momento y ver la experiencia...
Las excursiones nos ha dicho donde poder reservarlas, incluso por nuestra cuenta y ahora solo falta recopilar info y buscar bien las opciones de relax en el hotel y visitar RM..porque de NY es a saco turismo y ya lo tenemos visto.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Ralip, los dos estan geniales
Yo estuve en el complejo palladium y que te voy a contar.
Pero recientemente el complejo iberostar ha recibido el premio de mejor hotel de la zona de riviera maya, por lo tanto sera también un lujazo.
El hotel pensylvania esta mas o menos bien situado, justo al lado del MACYS y del Empire STate.
HOLA,YO COGI MI VIAJE SIN PASAR POR LA AGENCIA,BUSCANDO UN POQUITO POR INTERNET;pERO SIEMPRE HAY DUDAS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NECESITO VISADO PARA PASAR DE NUEVA YORK A MEXICO O AL SER DE LA EU NO NOS HACE FALTA;SOLO RELLENAR EL PAPELITO QUE NOS DAN EN EL AVION???GRACIAS
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel, salinos el 3 de mayo, 5 días en new york y 8 días en rivera maya en el palladium , si a alguien le coincide estas fechas y le interesa hacer escursiones juntos, os dejo mi correo: diegopias@hotmail.com SALUDOS