COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!
Salgo para el complejo Palladium el próximo domingo, y me gustaría saber si tienen dispensadores de jabón y champú en el baño, por ahorrarme más peso de la maleta, jeje

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

-_viajador_- Escribió:
Buenas!
Salgo para el complejo Palladium el próximo domingo, y me gustaría saber si tienen dispensadores de jabón y champú en el baño, por ahorrarme más peso de la maleta, jeje

Gracias!!

Tienes pastillas de jabon y botecitos de champu y gel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! eso que me ahorro de peso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos

En la medida de lo posible, yo os recomiendo acercaros una mañana a playa del carmen, a la vez que conoceis el sitio os acercais a alguna casa de cambio y allí cogeis los pesos que querais. En el hotel ni se os curra, suelen dar de medio 2-3 pesos menos por euro.

No obstante cuando llegueis, revisar el tipo de cambio cuando salgais de España a ver como esta, y en el propio aeropuerto de Cancun mirar a ver como esta. Nosotros cuando fuimos tenia un cambio realmente bueno y aprovechamos para cambiar allí los primeros euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solyluna2010 Escribió:
hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos

Si, del cajero podras sacar dinero, pero logicamente te dara en la moneda del pais, que aquí son los pesos
En el complejo tienes 2 cajeros

En esta eta de mi diario tienes una foto del cajero e información para sacar dinero
www.losviajeros.com/ ...php?e=7928

Al igual que ya te han puesto, tampoco te aconsejo cambiar el dinero en el hotel, en todas las recepciones tienes un mostrador donde te cambian
Pero no suele salir muy rentable, de todas maneras pregunta por si acaso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas garcias! y otra pregunta, para la cena el zapato tiene que ser cerrado? pantalon largo si, pero me queda la duda, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

solyluna2010 Escribió:
muchas garcias! y otra pregunta, para la cena el zapato tiene que ser cerrado? pantalon largo si, pero me queda la duda, gracias

No es tan estricto , simplemente no ir en chancletas, si tienes sandalias, algo arregladito ya vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos , hace tiempo que desafortunadamente no dispongo de mucho tiempo para conectarme al foro, pero hoy he querido buscarme un huequito para contaros algo muy importante de este complejo

Muchos ya conocéis el compromiso Medioambiental que tiene esta cadena, el cual tuvo muy presente desde la construcción de sus 5 hoteles, diseñando un plan específico de construcción, integrando los hoteles en perfecta armonía con el hábitat natural, esta es una de las características que a la mayoría nos causa más impresión cuando visitamos por primera vez este Complejo.

Cuando las cosas se inician bien, hay que seguir trabajando duramente para conseguir los objetivos, así que una vez puestos en marcha los hoteles, crearon su propia política Mediambiental.
Hace años han recibido el premio Green Planet Award por su compromiso medioambiental, al igual que otros premios que seguro la mayoría ya conocéis. Son muy pocos los hoteles de la zona, que cuentan con estos ya que es complicado conseguirlos, pues bien he de contaros que les han otorgado la Certificación Green Globe, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial a aquellas empresas y organismos que llevan a cabo sus operaciones con un máximo respeto al Medio ambiente. Cuando veáis este certificado, sabréis la importancia del mismo y el duro trabajo que todo el personal del complejo ha tenido que realizar para conseguirlo.

Perdonar por extenderme tanto, pero no he sido capaz de ser un poquito más breve.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
Por si te sirve de referencia, esta Navidad el cambio estaba a:
BBVA en el aeropuerto e Madrid: 17,40
Aeropuerto de Cancún: 16,80
Recepciones de Palladium: 16,50

Playa del Carmen, entre 17,50 y 17,80.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

En unas semanas me voy a Riviera Maya, en la web del Palladium pone que hay alquiler de coches, alguien sabe de que empresa es?

donde puedo obtener un mapa del complejo??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

En unas semanas me voy a Riviera Maya, en la web del Palladium pone que hay alquiler de coches, alguien sabe de que empresa es?

donde puedo obtener un mapa del complejo??

Muchas gracias

Si hay alquiler de coche, pero en este momento no recuerdo de quien, lo siento

Te dejo el plano del Palladium img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver, referente al alquiler del coche por día en el hotel costaba 95 dolares y en playa del carmen (avis) 70 dolares (con todos los seguros y el coche más económico) así que mejor playa del carmen, eso sí yo lo miré en Avis que me daba más confianza (en playa del carmen tienen varios puestos) seguro que hay otras compañias mas economicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!

Miraremos precios en varios sitios, porque supongo que a Avis tendrás que ir a buscar el coche a Playa del Carmen?o te lo llevan al hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

S181299 Escribió:
Acabo de volver, referente al alquiler del coche por día en el hotel costaba 95 dolares y en playa del carmen (avis) 70 dolares (con todos los seguros y el coche más económico) así que mejor playa del carmen, eso sí yo lo miré en Avis que me daba más confianza (en playa del carmen tienen varios puestos) seguro que hay otras compañias mas economicas.

Hola:No es recomendable mezclar los temas.

Este hilo es exclusivamente para todo lo relacionado con el complejo Palladium.Para los comentarios sobre el tema de alquiler de veiculos tienes este hilo : TRANSPORTES,BUS TAXI Y COCHES DE ALQUILER

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar del Complejo Palladium. Sólo dos palabras: Im Presionante.
En cuanto a la playa mejor las de Punta Cana pero en RM y en concreto Palladium tienes la opción de bañarte en zona Kantenah-Colonial y la de Snorkel Zona WhiteSand y Riviera como referencia coger la torre de los socorristas de esta zona y en concreto la bandera, id rectos al agua y a gozar con la cantidad y variedad de peces, una gozada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegra tu experiencia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me han dado una oferta para ir al gran palladium kantenah a casi 1600 euros la pareja, para finales de febrero, creeis que es buena oferta? y el hotel? deberia seguir buscando otro hotel o esperar si baja? yo creo que esta bien pero soy muy novato ^^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
buenas, me han dado una oferta para ir al gran palladium kantenah a casi 1600 euros la pareja, para finales de febrero, creeis que es buena oferta? y el hotel? deberia seguir buscando otro hotel o esperar si baja? yo creo que esta bien pero soy muy novato ^^

A mí me parece un buen precio para un gran hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias si todo va bien ( que nos dejen los jefes las vacaciones xD ) lo aceptaremos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes