RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 29 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gilthoriel Escribió:
Pues vaya, y yo pensaba que realmente me hacían el precio de 2x1; sabía de una compañera que por poco menos de 700 se había con el novio (en el precio incluido los dos) en junio a boca chica, no es la misma zona, pero suponía que sería similar el precio. Buscaré bien y me acercaré a alguna agencia de la zona a prenguntar y esperaré acercarse la fecha (Había pensado del 15 al 21 de Marzo por si os enterais de algo bueno. Os agradezco mucho la ayuda. Grazie!!
P.D supongo que sino, siempre me queda Tenerife que tampoco es mala opción

Hombre!
Ir a Boca Chica en Republica Dominicana, no tiene nada que ver con Riviera Maya
No quiero de cir que sea un sitio mejor que otro, pero que son muy, muy diferentes, pues si lo son

Boca Chica es una zona para la que he visto ofertas tremendas, considerando que aunque sea Rep. Dominicana, no tiene nada que ver con ir a Punta Cana o Bavaro o con ir a Bayahibe,

Mejor no digo nada mas de Rep.Dominicana que me tiraran de las orejas los administradores

Has mirado en dominicanatours?
www.dominicanatours.com/ ...sp?lang=ES
Suelen tener buenos precios

Esperando a ultima hora para ir a riviera maya, muy dificilmente o casi imposible vas a ver precios por debajo de 1200€ 2 personas
Eso es un chollazo para esa zona
Los precios que han habido este año con el tema crisis y gripe A, ha sido muy excepcional, ahora volvemos a los precios mas normales

Última edición por Mariazgz el Mar, 26-01-2010 11:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gilthoriel Escribió:
Ostras 1600 Euros !! espero que sea un super viaje de luna de miel por todo lo alto, porque yo pensaba hacer un viajecillo por primera vez a la riviera maya en marzo, y esperaba encontrar un 2x1 a buen precio pero si todos los viajes rondan esos precios, mi presupuesto no llega. He buscado por algunas web de viajes que promocionan 2x1 y a la hora del precio final, te cobran los 2. ¿¿Hay algún truco y no me he dado cuenta?? ¿Me recomendais algo? porque estoy completamente perdida. Muchas gracias!!

Es que el precio que publicitan es el precio final por persona
Leer la letra pequeña de esos anuncios

Suelen decir: OFERTA 2X1
El hotel que sea a 800€ precio final!!

Pero si leis la letra pequeña, dice siempre: precio con el descuento final ya aplicado, así que son los 800€ x 2
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
gilthoriel Escribió:
Ostras 1600 Euros !! espero que sea un super viaje de luna de miel por todo lo alto, porque yo pensaba hacer un viajecillo por primera vez a la riviera maya en marzo, y esperaba encontrar un 2x1 a buen precio pero si todos los viajes rondan esos precios, mi presupuesto no llega. He buscado por algunas web de viajes que promocionan 2x1 y a la hora del precio final, te cobran los 2. ¿¿Hay algún truco y no me he dado cuenta?? ¿Me recomendais algo? porque estoy completamente perdida. Muchas gracias!!

Es que el precio que publicitan es el precio final por persona
Leer la letra pequeña de esos anuncios

Suelen decir: OFERTA 2X1
El hotel que sea a 800€ precio final!!

Pero si leis la letra pequeña, dice siempre: precio con el descuento final ya aplicado, así que son los 800€ x 2

Efectivamente, el 2x1 como tal es mas un reclamo que otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo...y digo de nuevo porque el año pasado por estas fechas yo también estaba como loca mirando precios para mi viaje a RM junto con mi marido y otra pareja de amigos y después de contratar el Palladium con Pullmantur tuvimos que anular el viaje por causa de la gripe porque teniamos salida el día 3 de mayo y era cuando mas jaleo se armo y suspendieron los vuelos.

Bueno, ahora de nuevo nos planteamos el viaje y ya que se nos quedo pendiente este hotel intentaremos cogerle de nuevo a buen precio. Y respecto al tema que comentamos de las ofertas 2x1, hoy mismo he visto en la pagina de dominicanatours muy buenas ofertas para viajar en abril, mayo o junio, en la pagina pone 2x1 pero el precio final que marcan es por persona. El inconveniente es que no eliges el hotel desde el principio sino que eliges categoria y luego ellos te asignaran uno que te confirman antes del viaje. Mi dua o pregunta por si alguien lo ha mirado es ¿cuales son los hoteles que entran dentro de la categoria 5* para rivera maya? ¿Sabeis si esta el complejo Palladium? Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y me vuelvo a reincorpar al foro para intenter auydar y sacar consejos de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al igual que Aliz78, exactamente me pasó igual, me casé el 2 de mayo y tuve que cambiar el viaje a punta cana, que ya habia ido el año anterior, entonces este año voy en abril con otra pareja, y estamos buscando ofertas de 2x1, pensaba también en el palladium, pero realmente me estoy planteando un hotel un poco mas economico ya que quiero hacer varios días excursiones y tampoco voy a disfrutar de todo el hotel, así que con lo que me ahorro pues pago para hacer las excursiones.

Ya estoy viendo precios, y del 2x1 me han dado buenos precios, unos 1700 x pareja en hoteles de 5* superior ¿que os parece el precio?

Última edición por Cristi.vd el Mar, 26-01-2010 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aliz78 Escribió:
El inconveniente es que no eliges el hotel desde el principio sino que eliges categoria y luego ellos te asignaran uno que te confirman antes del viaje. Mi dua o pregunta por si alguien lo ha mirado es ¿cuales son los hoteles que entran dentro de la categoria 5* para rivera maya? ¿Sabeis si esta el complejo Palladium?

Pues eso depende de la oferta que hagan, a veces si, a veces no
Habla con dominicana y te tienen que facilitar la lista de los hoteles que entran dentro de la oferta
No todos los hoteles de riv.maya 5*, entraran dentro de esta oferta
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 6 amigos y estabamos interesados en ir a finales de marzo, estamos en contacto con agencias como iberojet o viajes barcelo pero por ahora las ofertas que tienen no nos terminan de convencer. ¿debemos esperar algo más de tiempo o conoceis otros sitios para mejres ofertas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Aliz78 Escribió:
El inconveniente es que no eliges el hotel desde el principio sino que eliges categoria y luego ellos te asignaran uno que te confirman antes del viaje. Mi dua o pregunta por si alguien lo ha mirado es ¿cuales son los hoteles que entran dentro de la categoria 5* para rivera maya? ¿Sabeis si esta el complejo Palladium?

Pues eso depende de la oferta que hagan, a veces si, a veces no
Habla con dominicana y te tienen que facilitar la lista de los hoteles que entran dentro de la oferta
No todos los hoteles de riv.maya 5*, entraran dentro de esta oferta

Hola a todos. Supongo que la oferta que publican en dominicanatours viene de la que salio el sabado en solplan. En la pagina de soplan, tienes la oferta generica y en ella te indican los posibles hoteles de cada categoria.Yo les he mandado un e-mail ( a dominicanatours) para ver que hoteles me ofertan, por si son diferentes a los de la oferta de solplan, puesto que como llevo llendo dos años a punta cana a la cadena riu, este año me gustaria cambiar de cadena en RM, puesto que el año pasado tube que cambiar a PC por culpa de la gripe. En cuanto tenga noticias de ellos no dudeis en que os comentare lo que me cuenten. Ademas yo supongo que en iberojet esten por sacar ofertas también para abril mayo y junio pero con ofertas concretas para cada hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sedgeh Escribió:
Somos un grupo de 6 amigos y estabamos interesados en ir a finales de marzo, estamos en contacto con agencias como iberojet o viajes barcelo pero por ahora las ofertas que tienen no nos terminan de convencer. ¿debemos esperar algo más de tiempo o conoceis otros sitios para mejres ofertas?

Gracias

Para esas fechas en que quereis ir no espereis ninguna oferta jugosa en absoluto. Al ser Semana Santa o muy proximo lejos de haber ofertas, el precio se incrementara muy mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno!
Alquien sabe cual es el nombre del hoteles para oferta 2x1 en Riviera Maya y Cancun para mes mayo y junio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

edol Escribió:
Bueno!
Alquien sabe cual es el nombre del hoteles para oferta 2x1 en Riviera Maya y Cancun para mes mayo y junio?
Gracias!
Si mirais en la pagina henar viajes teneis los hoteles del 2x1 de solplan,ademas información de ofertas si entrais en ofertas en palpel de solplan e iberojet,esta es la forma que tengo yo de ir mirando como van los precios y luego me paso por la agencia ya que ellos sobre ese precio me aplican un 5% de descuento,que no esta nada mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días !

Nosotros somos una pareja y teníamos pensado ir a finales de febrero/primeros de marzo...

He mirado en dominicanatours 719 por cabeza en el Palladium...
Henar viajes no se por qué pero no me carga...
En atrápalo y muchoviaje se va un poco de precio...

¿Alguna página/oferta que conozcais para esa fecha?

¿Alguien que se anime para organizar con nosotros las excursiones por nuestra cuenta?

Un saludo!

Vir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos del 14 al 22 de Febrero al palladium con ruralviajes en habitación estandar por 1750 euros. Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 21 al 28 RM Complejo Palladium 1650 € la pareja.

Por Dominicana Tours.

Este Verano pasado en Julio 09, RD Complejo Palladium (Bávaro) 1318 € (Eso si que fué un pelotazo de precio....)

Dominicana Tours.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgiiiii83 Escribió:
Buenos días !

Nosotros somos una pareja y teníamos pensado ir a finales de febrero/primeros de marzo...

He mirado en dominicanatours 719 por cabeza en el Palladium...
Henar viajes no se por qué pero no me carga...
En atrápalo y muchoviaje se va un poco de precio...

¿Alguna página/oferta que conozcais para esa fecha?

¿Alguien que se anime para organizar con nosotros las excursiones por nuestra cuenta?

Un saludo!

Vir.
Prueba con logitravel que también tienen buenas ofertas
Para que te descargue henar viajes tencras que instalar lagun programa pero creo que te lo dice
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es fiable soloofertas.net?  Publicado:

Experto

Estamos para ir a Riviera Maya en marzo y el mejor precios está en www.soloofertas.net Quisiera saber si es fiable porque no conocía esa web y lo he oído a algunos foreros. También está bien una oferta de Pullmantur pero como dicen que en el avión muchas pantallas de tele no van y a mí me interesa porque vamos con nuestras dos hijas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable soloofertas.net?  Publicado:

Dr. Livingstone

olmaitma Escribió:
Estamos para ir a Riviera Maya en marzo y el mejor precios está en www.soloofertas.net Quisiera saber si es fiable porque no conocía esa web y lo he oído a algunos foreros. También está bien una oferta de Pullmantur pero como dicen que en el avión muchas pantallas de tele no van y a mí me interesa porque vamos con nuestras dos hijas.

Traslado tu mensaje al tema de Precios de Viajes, donde los que buscáis los mejores precios podréis compartir mejor la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Soy nueva en esto, y aún no manejo bien la pagina, espero coger práctica rápido.

Me caso en Junio de 2010 y estamos interesados en ir a la Riviera Maya.
¿Alguien me puede informar de ofertas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo, Elvex. Pero ¿este no es el hilo de Precios de viajes?
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Elvex, es que soy muy torpe. Lo había escrito en otro sitio y tú lo has colocado aquí. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes