Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno!
Alquien sabe cual es el nombre del hoteles para oferta 2x1 en Riviera Maya y Cancun para mes mayo y junio?
Gracias!
Si mirais en la pagina henar viajes teneis los hoteles del 2x1 de solplan,ademas información de ofertas si entrais en ofertas en palpel de solplan e iberojet,esta es la forma que tengo yo de ir mirando como van los precios y luego me paso por la agencia ya que ellos sobre ese precio me aplican un 5% de descuento,que no esta nada mal
Nosotros somos una pareja y teníamos pensado ir a finales de febrero/primeros de marzo...
He mirado en dominicanatours 719 por cabeza en el Palladium...
Henar viajes no se por qué pero no me carga...
En atrápalo y muchoviaje se va un poco de precio...
¿Alguna página/oferta que conozcais para esa fecha?
¿Alguien que se anime para organizar con nosotros las excursiones por nuestra cuenta?
Nosotros somos una pareja y teníamos pensado ir a finales de febrero/primeros de marzo...
He mirado en dominicanatours 719 por cabeza en el Palladium...
Henar viajes no se por qué pero no me carga...
En atrápalo y muchoviaje se va un poco de precio...
¿Alguna página/oferta que conozcais para esa fecha?
¿Alguien que se anime para organizar con nosotros las excursiones por nuestra cuenta?
Un saludo!
Vir.
Prueba con logitravel que también tienen buenas ofertas
Para que te descargue henar viajes tencras que instalar lagun programa pero creo que te lo dice
Un saludo
Estamos para ir a Riviera Maya en marzo y el mejor precios está en www.soloofertas.net Quisiera saber si es fiable porque no conocía esa web y lo he oído a algunos foreros. También está bien una oferta de Pullmantur pero como dicen que en el avión muchas pantallas de tele no van y a mí me interesa porque vamos con nuestras dos hijas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Estamos para ir a Riviera Maya en marzo y el mejor precios está en www.soloofertas.net Quisiera saber si es fiable porque no conocía esa web y lo he oído a algunos foreros. También está bien una oferta de Pullmantur pero como dicen que en el avión muchas pantallas de tele no van y a mí me interesa porque vamos con nuestras dos hijas.
Traslado tu mensaje al tema de Precios de Viajes, donde los que buscáis los mejores precios podréis compartir mejor la información.
A ver que yo me entere...
Me estan diciendo que para ir a RM en semana santa reserve cuanto antes, ya que no voy a encontrar precios mas bajos. Esto es cierto o me espero??
A ver que yo me entere...
Me estan diciendo que para ir a RM en semana santa reserve cuanto antes, ya que no voy a encontrar precios mas bajos. Esto es cierto o me espero??
Mas bajos no lo se, pero de baratos no tendran nada. Para que te hagas una idea el Palladium en Enero salia por 750 por persona y en Semana Santa puede rondar los 1.200.
Entonces para los que vais en abril ¿habeis encontrado alguna oferta?
A mi me han dicho la de 2x1 de solplan, pero claro eso de que no puedo escoger el hotel, sino el que me toque dentro d cada categoria, pues no me hace mucha gracia, porque y sino me gusta el hotel que me haya tocado?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
olmaitma Escribió:
Son super formales,es mas a mi me ganaron por su formalidad y eso que era super "anti compras por internet"y tienen los mejores precios del mercado y sin sorpresas,lo ofertado es precio final,bueno no del todo,pues si el precio baja a ti te lo bajan,son un cielo,si tienes dudas les llamas,pregunta por Fernando o Visi ,y te arreglan todo
Hola alguien ha reservado el 2x1 de Solplan, es que me ha dicho la agencia que si no me gusta el hotel, me cancelan la reserva y puedo mirar otra cosa. A alguien le ha pasado, no se si fiarme.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
david33 Escribió:
Hola alguien ha reservado el 2x1 de Solplan, es que me ha dicho la agencia que si no me gusta el hotel, me cancelan la reserva y puedo mirar otra cosa. A alguien le ha pasado, no se si fiarme.
Te comento las ofertas de solplan,son flojas,quiero decir que primero llenan los hoteles mas flojos y baratos y de peor calidad,yo no me fiaria,dile que te digan que hotel es el tuyo,te diran que de momento no lo saben(asi funcionaban otros años)y te digan el precio final y te podre ayudar un poco mas
Hola david33
Nosotros reservamos el año pasado una oferta con solplan de estas de 2x1 y no tuvimos ningun problema para cancelar
Marumba me comento lo mismo,que los hoteles eran bastante flojillos