RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver que yo me entere...
Me estan diciendo que para ir a RM en semana santa reserve cuanto antes, ya que no voy a encontrar precios mas bajos. Esto es cierto o me espero??
⬆️ Arriba

Super Expert

nemesiana Escribió:
A ver que yo me entere...
Me estan diciendo que para ir a RM en semana santa reserve cuanto antes, ya que no voy a encontrar precios mas bajos. Esto es cierto o me espero??

Mas bajos no lo se, pero de baratos no tendran nada. Para que te hagas una idea el Palladium en Enero salia por 750 por persona y en Semana Santa puede rondar los 1.200.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces para los que vais en abril ¿habeis encontrado alguna oferta?
A mi me han dicho la de 2x1 de solplan, pero claro eso de que no puedo escoger el hotel, sino el que me toque dentro d cada categoria, pues no me hace mucha gracia, porque y sino me gusta el hotel que me haya tocado?

Alguien ha encontrado algo economico? que hotel?

Gracias de antemano x vuesttra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable soloofertas.net?  Publicado:

Indiana Jones

olmaitma Escribió:
Estamos para ir a Riviera Maya en marzo y el mejor precios está en www.soloofertas.net Quisiera saber si es fiable porque no conocía esa web y lo he oído a algunos foreros. También está bien una oferta de Pullmantur pero como dicen que en el avión muchas pantallas de tele no van y a mí me interesa porque vamos con nuestras dos hijas.
Son super formales,es mas a mi me ganaron por su formalidad y eso que era super "anti compras por internet"y tienen los mejores precios del mercado y sin sorpresas,lo ofertado es precio final,bueno no del todo,pues si el precio baja a ti te lo bajan,son un cielo,si tienes dudas les llamas,pregunta por Fernando o Visi ,y te arreglan todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien ha reservado el 2x1 de Solplan, es que me ha dicho la agencia que si no me gusta el hotel, me cancelan la reserva y puedo mirar otra cosa. A alguien le ha pasado, no se si fiarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david33 Escribió:
Hola alguien ha reservado el 2x1 de Solplan, es que me ha dicho la agencia que si no me gusta el hotel, me cancelan la reserva y puedo mirar otra cosa. A alguien le ha pasado, no se si fiarme.
Te comento las ofertas de solplan,son flojas,quiero decir que primero llenan los hoteles mas flojos y baratos y de peor calidad,yo no me fiaria,dile que te digan que hotel es el tuyo,te diran que de momento no lo saben(asi funcionaban otros años)y te digan el precio final y te podre ayudar un poco mas
⬆️ Arriba

Super Expert

david33 Escribió:
Hola david33
Nosotros reservamos el año pasado una oferta con solplan de estas de 2x1 y no tuvimos ningun problema para cancelar
Marumba me comento lo mismo,que los hoteles eran bastante flojillos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oferta de Travelplan.

www.travelplan.es/ ...AD_REL.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas a todos!!
Esa oferta, praetoriano, es muy buena, además el complejo es GENIAL.
Nosotros estuvimos el verano pasado a ese complejo y lo recomiendo, es más, si la oferta de salida hubiese durado tres días mas, nos hubiesemos ido..

Lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

david33 Escribió:

Nosotros el año pasado reservamos esta oferta, pero como al final no nos convenció el hotel que nos asignaros pues cancelamos previo pago de 10€ de gastos de cancelación.
Por lo demás no tuvimos ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos, basandome en mi experiencia del año pasado, yo esperaría un poco ya que seguro que salen ofertas mejores para mejores hoteles.
Después de cancelar la oferta del 2x1 el año pasado, reservamos para el hotel Barceló Maya Beach y ahorramos unos 200 € si no me equivoco.
Al final no llegamos a ir a RM por el tema de la gripe, pero este año allí estaremos.
En breve empezaré a mirar, pero este año es diferente, ya que es nuestra Luna de Miel y queremos ir al Palladium White Sand o al Riviera.
Iberojet ya da la opción de reservar hasta junio, pero 14 noches en el Palladium Riviera salen por unos 3800€ y como nuestra agencia nos ha dado el "chivatazo" de que el 7 de Febrero empieza el 2x1 de Halcon Viajes, pues vamos a esperar a ver si este año sacan los Palladium a la oferta y si no pues cogeremos el viaje para dejarlo todo atado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Oferta de Travelplan.

www.travelplan.es/ ...AD_REL.pdf

Saludos
También teneis mejores ofertas en soloofertas.net
Catalonia (los tres),Sando Caracol,Occidental Gran Xcaret,Ocean(los dos)etc para marzo 693e y por ej para Junio 674e,todo incluido ,tasas y subida de carburante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras aclaraciones, me lo voy a pensar esta semana. Es que el precio que me ha ofrecido la agencia es muy bueno, sobre la oferta me aplica un 9% de decuento. Y también he preguntado a soloofertas pero me han dado más. No tendré suerte
⬆️ Arriba

Experto

Marunba, estoy mirando esos precios en soloofertas y para marzo me salen más caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olmaitma Escribió:
Marunba, estoy mirando esos precios en soloofertas y para marzo me salen más caros.
Sorry ,lo siento,me pase de mes ,mire Abril ,en Marzo,881e,pero mira las ofertas que son hasta ,Marzo y Abril,no las que son hasta junio,y encontraras,Excaret 779e,Palladium 790e,gran Rivera Princess 830e,te pido perdon de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos pillado esta oferta

www.dominicanatours.com/ ...2&noches=7

DOMINICANATOURS...705 euros por persona en el palladium todo marzo (nostros vamos el 28 de Febrero), en serio...es lo mejor que he encontrado, está tirado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he mirado en dominicanatours y sale sobre 800, como te han dado ese precio, la verdad es que estoy interesado ya que lo que mejor me han dado para marzo, es 790 en el palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola David,
Pues mira, nosotros salimos el 28 de Febrero con vuelta el 7 de Marzo, es esta oferta :

www.dominicanatours.com/ ...s=2&Dia=28

Precio Total General: 1570 €

A nosotros sí nos costó un poco más caro, un total de 1594

He mirado en 324028934 agencias y 409823049823409 webs...y nada, la mejor relación calidad precio está aquí ( además el palladium ) , el resto pasa de 900 para esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok virgii. Ese más o menos es el precio que ya teniamos con la otra agencia. El problema es el de siempre, confirmar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien sabe si se puede coger noches extra? es que ni en soloofertas ni en dominicanatours pone nada...

Precio aproximado de dos noches extra en el RIU tequila o similares?
Es para hacerme una idea...

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes