EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 6 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:
alfaya

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Adri, yo he estado el verano pasado allí, vine encantado, en cuanto a las excursiones te recomiendo que no las pilles en el hotel, vete a playa del carmen, suelen haber autobuses gratuitos desde los hoteles (al menos desde el mío los había cada hora), allí te salen las excursiones por menos de la mitad (te ahorras un pastón); con respecto a los destinos:
COBA --> La recomiendo, y alquila un taxi bici en la entrada porque es una pateada buena y hacer el paseo en bici sin pedalear mola (no es caro).
TULUM --> Muy bonito, es donde más iguanas ves, tiene una playa preciosa en la que te puedes bañar y las ruinas no están nada mal.
CHICHEN ITZA --> Sin comentarios, ir a Riviera y no ver Chichen Itza es como ir a Paris y no ver la Torre Eifel. Es un poco lejos pero se lleva bien. Te recomiendo que compres aquí todos los recuerdos que vayas a traer, cómpraselos a la gente que está al lado de la pirámide, eso sí, regatea muchísimo y conseguirás unos buenos precios, hay muchos vendedores osea que no le compres al primero que te ofrezca hazme caso.
Además de estas, te recomiendo pasarte un día entero en Xel-Ha; hay algunas excursiones que hacen el mismo día Tulum y Xel-ha, no lo hagas así; dedicale todo un día a Xel-Ha; otro día haces Tulum y Coba; y otro haces Chichen Itza.
Espero haberte ayudado; para cualquier otra preguntes no dudes en colgarla ó escribirme a alfaya91@yahoo.es
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola yo voy dentreo de 3 semanas y leyendo por aquí veo que casi todos recomendais no coger las del hotel, pero cuando vas a playa del carmen en que agencia es mejor reservar las excursiones?? Y te recogen en el hotel q tu estes??

Por cierto me han hablado de una cena en un barco en el medio del caribe, que creo q es en cancum...me podriais decir algo de esa excursion, el nombre, y si merece la pena?Y bueno si es peligtosa aunq me imagino q por lo q contais allí en el fondo nada es peligroso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos estado en el pasado mes de Octubre. La verdad es que todas las excursiones tienen su encanto y dependiendo de lo que vayas buscando...
Si quieres ver piedras, cultura antigua, civilización maya en profundidad... Chichen itza y Toulum.
Si lo que quieres es pasar un día disfrutando el agua, snorkel, etc no dejes de ir a Sel Ha... Es ... Genial.
Ademas de esto no dejes de ver... Bajo ningun concepto en el parque de Excaret la actuación musical del final del día.. Suele comenzar a las 7 de la tarde... Es , como te diria...... Acojonantemente extraordinaria. No te lo pierdas.
Ah, una cosa, las excursiones seudoaventureras por la selva en 4x4 son una patraña.... No las compres.
Si quieres hacer snorkel, aparte de las opciones de los parques tematicos, tanto Sel ha como Excaret, simplemente lo contratas en la playa del hotel y en la misma playa del hotel seguro que tienes arrecife o zonas de coral donde disfrutar de la maravilla de nadar entre peces de mil colores.
Prueba una cosa..... Cuando estes en la playa... Utiliza el pan de las hamburguesas del hotel o de los perritos calientes... Y hechalo poco a poco alrededor tuyo en el agua..... Veras que en cuestion de segundos eres rodeado/a por una multitud de peces .... Es genial. Pruebalo.

Un saludo y feliz viaje.
Si quieres saber algo mas me escribes.... Pedroabanco@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
[quote="lourdesvalero"]Hola yo voy dentreo de 3 semanas y leyendo por aquí veo que casi todos recomendais no coger las del hotel, pero cuando vas a playa del carmen en que agencia es mejor reservar las excursiones?? Y te recogen en el hotel q tu estes??

Hola:

Las mas conocidas son Infocenter y Sergios y Si te recogen en el hotel.

Pon su nombre en el buscador y encontraras mucha información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de semanas mande un mail a "Odyssey@ que esta en playa del carmen y me mandaron las excursiones y precios por si os sirve de ayuda aquí os lo paso:

CHICHEN ITZA 40.00usd Diario
Transportación, entradas, guia bilingue, visita de un cenote, visita
Valladolid, comida bufet, no incluye bebidas, partimos de playa a las 8:00am
Regresamos a las 7:30 -8:00pm

TULUM/XEL HA TODO INCLUIDO 75.00usd Diario
Transportación, entradas Tulum con guia bilingue, entrada Xel ha en todo
Incluido, incluye: toallas, equipo de snorkel, comida, barra libre en
Bebidas, casilleros, partimos de playa a las 9:00 regresamos a las 18:30
Aprox

XEL HA TODO INCLUIDO 65.00usd Diario
Transportación, entrada Xel ha en todo incluido, incluye: toallas, equipo de
Snorkel, comida, barra libre en bebidas, casilleros, partimos de playa a las
9:00 regresamos a las 18:30 aprox

TULUM/COBA 48.00usd Mar-Jue-Sab
Transportación, entradas a tulum y coba, guia bilingue, comida, no incluye
Bebidas, partimos de playa a las 9.00am, regreso a las 18:40
CENOTE/COBA 48.00usd Mar-Jue-Sab
Transportación, entradas al Gran cenote y coba, guia bilingue, comida, no
Incluye bebidas, partimos de playa a las 9.00am, regreso a las 18:40

XCARET REGULAR 68.00usd Diario
Transportación, entrada al parque derecho de uso de las instalaciones y al
Show de noche juego de pelota partimos de playa a las 9:am regreso a las
8:30pm

ISLA MUJERES KATAMARAN 58.00usd Lun-Jue-Sab
Transportación, se aborda el catamaran en cancun, a bordo incluye bebidas
Barra libre, llegamos a Isla Mujera, incluye tour de snorkel, tour de
Compras, comida bufet, partimos de playa a las 8:30, regreso a las
6.30-7:00pm


Saludos a todos y...me quedan 3 semanas!!!! BIENNNNNNNN!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Lo más facil es bucear en Xel-Ha, pues llegas en van sin problemas. Yo hice snorkel en Xel-Ha y me gustó mucho.
Isla Mujeres te queda más lejos, a la altura de Cancún. Y a Cozumel se va desde Playa del Carmen también en ferry.
A ver si algún buceador te dice algo sobre qué vale más la pena... Yo descartaría Isla Mujeres por la lejanía.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Lo más facil es bucear en Xel-Ha, pues llegas en van sin problemas. Yo hice snorkel en Xel-Ha y me gustó mucho.
Isla Mujeres te queda más lejos, a la altura de Cancún. Y a Cozumel se va desde Playa del Carmen también en ferry.
A ver si algún buceador te dice algo sobre qué vale más la pena... Yo descartaría Isla Mujeres por la lejanía.

Saludos!


Gracias wondy por tus consejos!!!! las excursiones q las hiciste por tu cuenta? cuentanos algo mas de tu experiencia q nos pueda ayudar.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Un alma caritativa que me pueda responder....

Si decidimos hacer la excursion de Tulum y Xel-ha por separado para tener más tiempo en este último y el día de Tulum cogemos unas vans que nos lleven a las ruinas de Tulum, podemos optar allí a un guia que nos cuente la historia de todo aquello??
Eso seria lo definitivo para hacerlo por nuestra cuenta, si no.... Por lo demás ya he leido de alguno de vosotros lo de pillar allí en un puesto las entradas para Xel-ha con su descuentillo y nado con delfines...

Muchas gracias de antemano viajeros!!!
Un saludo de una recien incorporada de otro foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo creo que pagando seguro que puedes conseguir un guia para ti, pero yo lo que hice, fue ir a tulum por mi cuenta y allí me junte con los grupitos organizados que habian a escuchar las explicaciones del guia..

Si quieres puedes ver mi historia en mi blog:

livingtotravel.blogspot.com

Saludos y disfruta del viaje!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Globetrotter!
La verdad es que es mi idea para andar más por libre y que no nos lleven a estos sitios tan bonitos con la lengua fuera sin poder disfrutar de ellos tranquilamente, ahora a ver qué piensa el resto de la gente con la que vamos...
Porque, sabes si se ofertan las excursiones de Tulum y Xel-ha por separado por casualidad? Siempre las veo juntas.
En fin, gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
Si,

Si te vas a playa del Carmen, ahí aparte de Infocenter que es la mas conocida, tienes un monton de agencias que te ofertan excursiones.

Allí tienes packs de varias excursiones en un día, y sueltas.

Pero si quieres hacer Tulum solo sin Xel Ha, te recomiendo que la hagas tu solo, como ves en mi blog es facil hacerla por tu cuenta y te ahorraras mucho dinero, a mi del hotel en el que estuve ( catalonia yucatan ) a las ruinas de tulum, que habian unos 60 km, me cobraron al cambio poco mas de 3 euros, y el camino fue muy divertido!! Luego allí pagas la entrada sin la comision previa que te cobrarian en excursion organizada, y ademas estas el tiempo que quieras estar, sin prisas para ver las ruinas.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
WILLARDBCN

Invitado



Votos: 0 👍
YO IRE EL 13 DE MARZO A RIVIERA MAYA Y TENGO DOS DUDAS.

QUE MONEDA ES MEJOR LLEVAR?? EURO O DOLAR? SE QUE ALLI LUEGO ES MEJOR CAMBIAR EN PESOS.

QUE ES MAS RECOMENDABLE PARA IR A CANCUN, ALQUILAR UN COCHE O IR EN AUTOCAR?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!:lol:

Cuanto al famoso parque de Xcaret que me recomendeis, un día o medio día?
Nosotros no queremos hacer los rios,... Solo ver: acuario, animales, mariposario ... Y el expectaculo.
Que tal hacermos por libre Tulum (mañana) e Xcaret (por la tarde):?:
Que me dicen?
Muchas Gracias.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
WILLARDBCN:

La mejor moneda es el euro, y luego allí lo cambias por pesos mexicanos, con los dolares perderás dinero.

SIFP:

Si no quieres hacer rios en Xcaret, la opción Tulum por libre por la mañana y Xcaret por la tarde, a mi me parece buena idea.

A Tulum si vas tempranito ( yo llegué a las 8 de la mañana ) en dos horas has visto y revisto las ruinas, y en Xcaret para hacer lo que quieres en una tarde te dara tiempo.

Saludos y difruta de Méxicoooooooooooo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Moucha

Invitado



Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
WILLARDBCN:

La mejor moneda es el euro, y luego allí lo cambias por pesos mexicanos, con los dolares perderás dinero.

SIFP:

Si no quieres hacer rios en Xcaret, la opción Tulum por libre por la mañana y Xcaret por la tarde, a mi me parece buena idea.

A Tulum si vas tempranito ( yo llegué a las 8 de la mañana ) en dos horas has visto y revisto las ruinas, y en Xcaret para hacer lo que quieres en una tarde te dara tiempo.

Saludos y difruta de Méxicoooooooooooo!!!!

Hola Globetrotter, me voy a Riviera Maya el 4 de junio, he estado leyendo tus comentarios en el foro y tu blog. Es buenísimo y de mucha ayuda.
Yo estaba interesada en hacer tulum y Xel-Ha por separado y me gustaria saber si puedo no contratarlas en playa del Carmen y coger directamente una van en el Hotel, voy al Kantenah. ¿Sabes si podría hacerlo?
Después dudo de hacer o no la de Chichen, ya que he leido que está en obras y que no te dejan subir, además de durar todo el día. (mi novio, ya por ese entonces marido, quiere descansar.
Si me puedes ayudar con lo de las van, te lo agradezco y no sabes cuanto envidio todos esos viajes que te puedes hacer.+
Saludos desde Coruña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos, en un par de semanas me voy a riviera maya y no hago más que darle vueltas a la cabeza sobre las excursiones... En principio me gustaría hacer chichen ( la tenia en duda por lo lejos que esta pero claro...hay que verla!), tulum-coba el mismo día y xcaret ( estaremos en el hotel xcaret y nos regalan la entrada)

El tema es que también queremos descansar y disfrutar un poquito del hotel así que no se que hacer si coger también Siankan, ir a cozumel o directamente no hacer ninguna de las dos y descansar un poquito...

Como lo veis? queremos ver cosas pero también descansar y disfrutar del hotel un poquito...cual es vuestra opinion?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
Hola Moucha:

Claro que puedes hacerlas por tu cuenta.
Los hoteles en riviera Maya estan todos en la misma carretera, cuando vayas en el bus veras que pasaras por delante de un monton, y para entrar en ellos tienes entonces que tirar hacia la playa para llegar a los resorts.
Por tanto si sales de tu resort y te diriges a la carretera ( hay que andar un poquito, el mio creo que estaba a un par de Km ) allí podrás coger vans, te aconsejo que hagas tulum de esta manera y lo hagas tempranito ya que las vans se llenan enseguida de turistas y después de desayunar ya quedan muy pocas libres.
Una vez salgas de las ruinas allí hay una caseta que venden las entradas a Xel Ha más baratas que en ningún sitio, y también puedes ir allí en van desde tu hotel. Solo es cuestion de parar la van y preguntarle hacia donde va, si le pilla de camino te llevara, si no tendras que ponerte en la otra dirección.

A chichen no se puede subir desde que se mató una abuela en su subida, de momento sólo se puede subir a la Cobá que es ádemás más grande.

Para lo que quieras pregunta.

Saludos!!!!!!


"No sueñes la vida, vive tu sueño"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
moucha

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias globetrotter!!!!!
Me estás siendo de mucha ayuda.
Seguramente para Tulum y Xel-Ha cogeremos las vans y Chichen queda todavia por determinar.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masificadas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Foreros!
... A ver... Yo y mi novia nos casamos en Septiembre y vamos a estar en Riviera Maya después de hacer Nueva York y Orlando a partir del 18 de septiembre 2007; tengo bastante claro el Hotel, Bahia Principe Tulum, me gustaria saber opiniones buenas y malas del mismo, y aparte si alguien va en esas fechas... Pues que me dijera algo!!! somos de Gerona y yo soy el xico y tengo 26, y mi novia (casi esposa ya!) tiene 32.
También queria saber si alguien sabe de alguna excursion no masificada en plan aventura por la selva y bañarse en algun rianchuelo o catarata y demas...(espero que no suene demasiado peliculero...) pues se lo agradeceria un montón!!

P.D. Si alguien nos pudiera aconsejar algun sitio de marcha por la noche a parte del hotel? pos también!!

MIL GRACIAS DE antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masific  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Te recomiendo que hagas Sian Kaan, es un pasada. Es una reserva de la Biosfera, todo precioso. Vas en un jeep por la selva, después llegas a una zona de pesacdores llamada Punta Allen y aquí empieza lo precioso (tortugas marinas, delfines, estrellas de mar, etc) y luego a comer langosta y pescado al estilo tradicional (exquisito).

Respecto al hotel, no estes tan seguro de tu elección, da igual el Tulum, Akumal o Cobá, son todos iguales. Quiza mejor el Cobá por estar más nuevo y menos usado (yo estuve en él). Las distancias a la playa son mínimas y todo está muy a la mano, por tanto que no te obsesione que hotel te asignan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes