Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me han ofrecido una oferta 2x1. Lo malo es que no puedo elgir el hotel. Me pueden tocar los siguiente:
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Ya me he informado y todos están bien, excepto el Ocean, que no he encontrado información, lo único que se es que está al norte de Playa del Carmen y lo de Tripadvisor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
A mi también me han ofrecido la oferta del 2x1, pero no sabia que no podias elegir, sino que tenia que aguantar con el hotel que me toque, ¿es eso así?
Gracias
Me han ofrecido una oferta 2x1. Lo malo es que no puedo elgir el hotel. Me pueden tocar los siguiente:
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Ya me he informado y todos están bien, excepto el Ocean, que no he encontrado información, lo único que se es que está al norte de Playa del Carmen y lo de Tripadvisor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
A mi también me han ofrecido la oferta del 2x1, pero no sabia que no podias elegir, sino que tenia que aguantar con el hotel que me toque, ¿es eso así?
Gracias
No lo puedes elegir, es verdad, por eso quiero saber qué tal está el Ocean, ya que los otros están bien.
De todos modos en mi agencia me dijeron que si una vez me digan el hotel no me gusta me devuelven el depósito...
Hoy iré a otras agencias a ver si es verdad.
Es que si me toca el Ocean...
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Gracias
Gracias
No lo puedes elegir, es verdad, por eso quiero saber qué tal está el Ocean, ya que los otros están bien.
De todos modos en mi agencia me dijeron que si una vez me digan el hotel no me gusta me devuelven el depósito...
Pues entonces a mi me pasa igual, tampoco me hace gracia eso de que me toque alguno que no me gusta, haber si encontramos mas ofertas por aquí.
Gracias por todo
Hola me gustaria información detallada si puede ser de los hoteles ocean coral lujo y el paradisus riviera cancun de playa animación comida habitaciones gracias es que estoy entre esos dos o algun barcelo o algun palladium pero de los otros ya tengo bastante información pero de estos veo pocas muchas gracias por todo lo que me podais aportar
- Riu Yucatán
- Riu Playacar
- Barcelo Maya
- Ocean Coral
Gracias
Gracias
Hol MINILLA
A NOSOTROS EL AÑO PASADO NO NOS PUSIERON NINGUN PROBLEMA CON SOLPLAN PARA CANCELAR
Acabamos de llagr de Playa del Carmen, nos hemos alojado en RIY Yucatan y nos hemos encontrado que el gobierno Mexicano está arreglando las playas de esa zona así que nososotros nos hemos tenido que desplazar más de 1 Km a otra playa, pero ayer también la estaban cerrando. Os aconsejo que os informéis antes y si tenéis el mismo problema, valoréis que so cambien de hotel. La dirección de RIU muy arrogante con la situación y no dejaban usar las instalaciones del RIU Palace Riviera Maya y nos tocaba consumir en el Beach Club de RIU Lupita, que no tiene apenas nada, a los cuatros hoteles RIU afectados.
Hola foreros como ya e puesto antes me gustaria que me comentaseis sobre el hotel excellence playa mugeres y también sobre grand palladium riviera resort &spa si alguno a estado en los 2 y me podria comparar es para un viaje muy especial espero vuestra ayuuda
Hola!!!
Favaritx, ibamos a reservar para el Riu Yucatán y justo hemos visto tu mensaje!!!Menos mal!!! Pero ahora no sabemos qué hacer...hemos llamado al hotel y nos dicen que aunque la playa está oficialmente cerrada la gente se está bañando...Según nos dicen está afectada toda la zona de Playacar. ¿Alguien nos puede recomendar un hotel que esté por otra zona (de precio parecidillo)? Favaritx, sabes alguna zona que no estuviera afectada y que nos puedas recomendar???Muchas gracias
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Se que esto es una mala noticia para la gente que tenga pensado ir a esa zona proximamente, pero a mi me hace muy feliz, espero que cuando vaya yo en Julio hayan quitado las "ballenas" y haya una bonita playa
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y daros las gracias a todos por toda la información que facilitais aquí.
A mi también me han ofertado el 2x1 de solplan con los mismos hoteles.
La verdad es que voy a salir loco. 15000 webs vistas, 15000 agencias y no saco nada en claro. Lamentablemente la economia no es muy fluida y esta oferta en cuestión de precio es interesante. Que opinais? Mi idea es salir de España el día 27 de abril. Si hay gente que quiere ponerse en contacto ya que va a viajar en las mismas fechas que se ponga en contacto.
Gracias por todo.
Hola Naveroa!
Te recomiendo el complejo palladium sin dudarlo. No te arrepentirás si acudes a esos hoteles.
Del otro no puedo hablarte pero del palladium o del iberostar... Puedes estar seguro/a que acertaras.
No lo dudes, el kantenah y el whitesand de los palladium geniales, el paraiso lindo del iberostar una pasada.
Saluditos
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y daros las gracias a todos por toda la información que facilitais aquí.
A mi también me han ofertado el 2x1 de solplan con los mismos hoteles.
La verdad es que voy a salir loco. 15000 webs vistas, 15000 agencias y no saco nada en claro. Lamentablemente la economia no es muy fluida y esta oferta en cuestión de precio es interesante. Que opinais? Mi idea es salir de España el día 27 de abril. Si hay gente que quiere ponerse en contacto ya que va a viajar en las mismas fechas que se ponga en contacto.
Gracias por todo.
Buenas nosotros viajamos para el palladium white sand el 26de abril la verdad que me lo han aconsejado un monton de gente, estaremos 13 días como viaje de luna de miel, lo que queremos es hacer varias excursiones variadas para no estar tampoco todos los días en el hotel.yo te lo recomiendo la verdad que poca gente puede hablar mal de este hotel
Es cierto, con Solplan, te dejan renunciar al hotel si no te gusta, pero me preocupa mucho lo que me dijeron en la agencia. Dicen que, al ser un vuelo charter, me puede cambiar la hora de salida, y yo tengo que sacar otro vuelo desde Las Palmas. Alguien me puede aclarar esto?
Buffff......
Yo estoy muy perdido también .....
Me han ofrecido la oferta dos por uno , pero total , dicen en la agencia que aunque elijas el hotel , después puede ser otro
Hola!!
Estamos una semanita en riviera.. Y por libre, así es que reservaremos directamente con el hotel...
Es luna de miel, pero tampoco tiene que ser un hotel muy muy exclusivol, pero un buen hotel relación-calidad precio sí..
Mi novio le gusta mucho el Royal Suites Yucatan del Palladium..