RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buffff......
Yo estoy muy perdido también .....
Me han ofrecido la oferta dos por uno , pero total , dicen en la agencia que aunque elijas el hotel , después puede ser otro
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estamos una semanita en riviera.. Y por libre, así es que reservaremos directamente con el hotel...
Es luna de miel, pero tampoco tiene que ser un hotel muy muy exclusivol, pero un buen hotel relación-calidad precio sí..
Mi novio le gusta mucho el Royal Suites Yucatan del Palladium..

¿me aconsejais algun otro?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El que indicas es exclusivo. Servicios vip para sus clientes.

Has mirado precios??

De esa misma calidad esta el complejo Iberostar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bimba_2 Escribió:
hola!!
Estamos una semanita en riviera.. Y por libre, así es que reservaremos directamente con el hotel...
Es luna de miel, pero tampoco tiene que ser un hotel muy muy exclusivol, pero un buen hotel relación-calidad precio sí..
Mi novio le gusta mucho el Royal Suites Yucatan del Palladium..

¿me aconsejais algun otro?

Gracias!!!

Si es solo para una semana yo no recomiendo ir por libre ya que te saldrà bastante mas caro.

Puedes buscar un paquete que tenga buen precio avion+hotel y luego los traslados y moverte por allí ya lo haces por tu cuenta.Te vas a ahorrar bastante dinero.

Contratar dierctamente con el hotel tampoco suele ser recomendable,es mejor hacerlo por una web de reservas de hoteles que suelen tener mejores precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[[/quote] Puedes buscar un paquete que tenga buen precio avion+hotel y luego los traslados y moverte por allí ya lo haces por tu cuenta.Te vas a ahorrar bastante dinero quote]
Bueno.. No quería meteros el rollo.. El tema es que primero vamos 2 semanas a california, lo hacemos todo por nuestra cuenta.., así que vendremos directametne en avión desde los angeles..
La cuestión... Es que hemos ido a alguna agencia.. Si cogemos un pack de estos que dices, el vuelo de ida no lo haremos.. , este no es el problema.. Es que algunas agencias nos decían que si se avisa al touroperador no hay ningún problema cancelan la ida y toman nota que sí vas a la vuelta, peeero.. Otra agencia (como corte ingles) que imposible.. Si no haces la ida automaticamente te anulan la vuelta...
Así que nos ha dado un poco de apuro encontrarnos con alguna sorpresa y por eso lo cogemos todo por separado...
Y, del tema bastatne caro.. No te pienses..!! el vuelo nos sale por 1000€ los dos, y por ejemplo he mirado royal suites yucatan que hacen descuento venta anticipada y nos sale por poco más de 1000€ en total unos 2000€ los dos, no es tan caro, no!?!?!
Es la 2a quincena de septiembre...
praetoriano Escribió:
El que indicas es exclusivo. Servicios vip para sus clientes.has mirado precios??De esa misma calidad esta el complejo Iberostar.
Bueno, quiero decir.. Mejores servicios, playas, restaurantes, habitaciones, jacuzzi.. No seee…

Gracias chicos!!
Pd: siento el rollooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Contratar dierctamente con el hotel tampoco suele ser recomendable,es mejor hacerlo por una web de reservas de hoteles que suelen tener mejores precios.

Me puedes decir alguna de esas webs, tengo en mente un viaje a riviera maya por mi cuenta de más de 9D/7N, y me gustaría ir mirando alternativas a los paquetes, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josmi Escribió:
Yara-gb Escribió:

Me puedes decir alguna de esas webs, tengo en mente un viaje a riviera maya por mi cuenta de más de 9D/7N, y me gustaría ir mirando alternativas a los paquetes, gracias.

Por ejemplo esta : Funcionan muy bien.

www.hoteles.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

[/quote]Por ejemplo esta : Funcionan muy bien.
www.hoteles.com/un saludo :amigo:[/quote]
También funciona muy bien booking.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

bimba_2 Escribió:
Por ejemplo esta : Funcionan muy bien.
www.hoteles.com/un saludo :amigo:[/quote]
También funciona muy bien booking.com :-)[/quote]

A mi para esa zona booking no me gusta demasiado no te da tantas opcciones de alojamiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ah.. Ok pues ya investigaré por hotels.com, yo miraba por booking pq casi siempre he reservado por aquí y un 10! investigaré por esta zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! quisiera saber si alguno de vosotros sabeis de algún hotel que sea más indicado para parejas, que tenga piscina muy amplia, me imagino que la playa sera bonita y libre de algas por toda la costa, y gran variedad de comida para elegir, con restaurantes...

El año pasado estuvimos en un catalonia y nos encantó, lo unico malo que en la playa habia muchas algas (era en Punta Cana), y he visto que el catalonia royal tulum es más indicado para parejas y esta muy bien, pero quisiera que me aconsejarais. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola garazi85:

Yo he estado dos años seguidos en Riviera Maya, 2007 y 2008 y fuimos al Riu Yucatan, el primer año con mi novia y el segundo con la cuadrilla en total 6 personas. Te dire que vinimos encantados con el hotel, muy buena relación calidad-precio, comidas excelentes, habitaciones amplias y agradables, espectaculos, playa, piscina y servicios muy buenos. Si algun día volvemos por allí seguro que iremos al mismo hotel.

Con esto no quiero decir que los demas hoteles de la zona no sean buenos e incluso mejores que este, simplemente te doy mi opinion personal
⬆️ Arriba

Super Expert

garazi85 Escribió:
Hola! quisiera saber si alguno de vosotros sabeis de algún hotel que sea más indicado para parejas, que tenga piscina muy amplia, me imagino que la playa sera bonita y libre de algas por toda la costa, y gran variedad de comida para elegir, con restaurantes...

El año pasado estuvimos en un catalonia y nos encantó, lo unico malo que en la playa habia muchas algas (era en Punta Cana), y he visto que el catalonia royal tulum es más indicado para parejas y esta muy bien, pero quisiera que me aconsejarais. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
En Playa de Carmen en este momento por el problema que tienen con la arena que se lleva el mar, una de las mejores playa paraiso
Los hoteles iberoestar estan muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garazi85 Escribió:

Un saludo

Para parejas te refieres a exclusivos mayores de 18?
Porque si es así tienes varias opciones
-The Royal Suites Yucatan by palladium
-Iberostar grand hotel paraiso
-Valentin imperial maya
-Riu Palace
-Royal Hideaway
-y creo que uno de los hoteles del complejo Bahia Principe también es para mayores de 18
Y algunos mas que ahora no me salen los nombres

Libre de algas, en principio todos los que te he dicho
Pero para que este libre de algas influyen muchos aspectos
El mar es un ser vivo, así que la temporada climatica, oleajes, mareas, tormentas, etc.... Influyen

Y de piscinas todos tienen grandes y multiples piscinas en sus complejos

Por ejemplo:
La piscina como tal del The Royal suites, es pequeña, pero en el complejo palladium tienes 4 piscinas mas, 2 de ellas enormes
La piscina del Iberostar gran hotel paraiso es bastante mas grande que la del The Royal Suites, pero ademas las otras del resto de hoteles del complejo, son mas grandes todavia
Y así casi todos...

Sobre la comida, todos los que te nombro son de gran calidad con varios buffets y restaurantes a la carta para cenar
En los hilos de cada hotel del foro encontraras mucha información

De los que te digo el mas lujoso con diferencia ( y caro ), es el iberostar grand hotel paraiso
Luego el Royal Hideaway que ademas tiene categoria 5 estrellas diamante
Y luego ya depende de las opiniones subjetivas de cada uno, pero para mi
-The Royal suites yucatan con diferencia
Seguido por el RIu Palace y el Valentin Imperial

Mas información de The Royal suites, en mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

8)
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
de los que te digo el mas lujoso con diferencia ( y caro ), es el iberostar grand hotel paraiso
Mariazgz...
Estaba comparando precios y el royal hideway.. Debe ser increible.. Ojala pudiera permitirmelo... Porque el precio minimo es el triple de precio que el royal suites!!!
Así qeu nos lo han puesto bastante fácil... Creo que reservaremos royal suites!! a parte tienen ahora desucento 20%

Me he leído tu diario.. Lo aconsejas 100%, no?? otra preguntita... En el todo incluido... Se incluye todo.. Me refiero.. Si haces deporte, snorkel, los trenecitos internos, etc..
Traslados aeropuerto-hotel supongo que no..?
Y mejor que pidamos habitación piso alto y jacuzzi exterior, correcto?

Graciaaaaaaaaas!! son muchas dudas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola la pregunta de todo el mundo ya me an contado cosas de los gran palladium pero algun forero a estado en l excellen playa mugeres para que me cuente la duda es entre estos dos hoteles y como ya conocemos toda información es buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros estuvimos hace 3 años en Riviera Maya, Hotel BAHIA PRINCIPE sencillamente INCREIBLE, servicio, la comida, hubicación,playa, etc. Está a unos 20 min. En vans de playa del Carmen, a unos 15 de X-CARET y Xel-ha y por un estilo de Tulum, lo único que coge algo lejos, Chichen Itzá, pero está lejos de todo. Lo mejor es coger las vans que pasan por la carretera general y te llevan a todos lados, sólo has de saber si has de coger las que suben o las que bajan...jejeje. Y respecto Chichen lo mejor es coger la escursión en playa del Carmen, la ofrecerán por todos lados "regatead al máximo". Os vendrán a buscar al hotel furgoneta y se hacen varias paradas "técnicas".... Se pueden hacer casi todas las excursiones por libre, pero no alquileis coche, conducen con el culo!!! sale a cuenta salir del hotel a la carretera general y seguro que allí hay vans (mini fregonetas con asientos) esperando, solo hay que decirle donde quereis ir, y cuando esté llena se marcha. Si os cobra un poco más no os aususteis, es el canon "por guiri", pero no es prácticamente nada, jode que te cobren más que a los demás en tu cara peeeeero, que le vamos a hacer, no es plan de entrar al trapo por unos centimos. Nosotros solo contratamos la de Chichen, y el resto por libre y fueron super bien. y si podeis prolongar unos días el viaje, mucho mejor, nosotros lo hicimos, 13 noches, y te da tiempo de ver muchísimas cosas y disfrutar del hotel, que vale la pena. Por favor, no dejeis de probar los CHeetos Chili BUENIIIIIIISIMOS, jejeje! Cualquier cosa ya sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, queremos ir al royal suite en septiembre, dónde has conseguido ese 20% de descuento? en que agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
mariazgz Escribió:
de los que te digo el mas lujoso con diferencia ( y caro ), es el iberostar grand hotel paraiso
Mariazgz...
Estaba comparando precios y el royal hideway.. Debe ser increible.. Ojala pudiera permitirmelo... Porque el precio minimo es el triple de precio que el royal suites!!!
Así qeu nos lo han puesto bastante fácil... Creo que reservaremos royal suites!! a parte tienen ahora desucento 20%

Me he leído tu diario.. Lo aconsejas 100%, no?? otra preguntita... En el todo incluido... Se incluye todo.. Me refiero.. Si haces deporte, snorkel, los trenecitos internos, etc..
Traslados aeropuerto-hotel supongo que no..?
Y mejor que pidamos habitación piso alto y jacuzzi exterior, correcto?

Graciaaaaaaaaas!! son muchas dudas...

Buenas, queremos ir al Royal Suite en septiembre, dónde has conseguido ese 20% de descuento? es por agencia o por internet? saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes