Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Migkul encantado
La escursion te la ofrecen con todas las escursiones en la charla que os dan al día siguiente de vuestra llegada en el hotel.Viene una chica y os oferta un monton de escursiones que entre ellas tiene esta de compras en cancun.
Te recige el bus te lleba a cancun te van contando la historia de la ciudad y mientras os desplazais os va enseando los hoteles mas lujosos de la ciudad y os cuenta su historia.al acabar os dejan en el hotel justo para la hora de comer!!!!! es una escursion de 3 o 4 horas por la maana y merece la pena!!!!!!
Los días no estoy segura pero creo que todos los días de la semana hay esta escursion
Como querais yo lo digo porque no miro todos los hilos y como cada uno tiene su tema......... Por eso lo del privado para poder dar algun consejillo de otra cosa jijiji
migkul encantado
La escursion te la ofrecen con todas las escursiones en la charla que os dan al día siguiente de vuestra llegada en el hotel.Viene una chica y os oferta un monton de escursiones que entre ellas tiene esta de compras en cancun.
Te recige el bus te lleba a cancun te van contando la historia de la ciudad y mientras os desplazais os va enseando los hoteles mas lujosos de la ciudad y os cuenta su historia.al acabar os dejan en el hotel justo para la hora de comer!!!!! es una escursion de 3 o 4 horas por la maana y merece la pena!!!!!!
Los días no estoy segura pero creo que todos los días de la semana hay esta escursion
Gracias xacobegz por la información. Podrias Indicarmen en que hotel te ofrecieron esto o en que hotel te hospedaste.
Yo me voy a hospedar en el sandos Playacar. Y no he leido información sobre esto. Me parece super chevere esta escursion por el precio que ofrecen.
Sera que hay o me tocara incluirme en el tour donde tu lo hayas cogido
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Xocobegz, una pregunta tu regateaste en chichen itza? porque los precios que te dan ellos es pensando que le vas a regatear el 50% no creo que ni ellos piensen que les van a pagar lo que piden (bueno los americanos si que lo pagan), yo es que le regateo hasta al de la tienda de la esquina, tengo que tener sangre mora o algo ajajajajjaaj
Es solo para hacerme una idea, no para criticarte ni mucho menos ehhhh que esto de escribir es muy frio!!!
migkul encantado
Gracias xacobegz por la información. Podrias Indicarmen en que hotel te ofrecieron esto o en que hotel te hospedaste.
Yo me voy a hospedar en el sandos Playacar. Y no he leido información sobre esto. Me parece super chevere esta escursion por el precio que ofrecen.
Sera que hay o me tocara incluirme en el tour donde tu lo hayas cogido
No te preocupes en todos los hoteles te ofertan esta escursion ya que es a traves de la mayorista(solplan travelplan iberojet etc) tu acude a la reunion que te diran en el bus que te lleva del aeropuerto al hotel cuando llegues a cancun. No te preocupes por nada,solo disfrutalo!!!!
xocobegz, una pregunta tu regateaste en chichen itza? porque los precios que te dan ellos es pensando que le vas a regatear el 50% no creo que ni ellos piensen que les van a pagar lo que piden (bueno los americanos si que lo pagan), yo es que le regateo hasta al de la tienda de la esquina, tengo que tener sangre mora o algo ajajajajjaaj
Es solo para hacerme una idea, no para criticarte ni mucho menos ehhhh que esto de escribir es muy frio!!!
Hola!!!! El primer año no sabia de esta tienda así que como habia leido en el foro que el mejor sitio para comprar era chichen pues me tire mitad de la escursion regateando con los mexicanitos puesto por puesto la coña es que me fui al hotel pensando en lo bien que me habian salido los regalos de precio y mi sorpresa llego el ultimo día cuando ya tenia todo comprado y decidimos ir a cancun a ver la ciudad(aunque la escursion es cancun compras) cuando nos llevaron a aquella tienda......jajajaja ahora me rio pero en aquel momento no me hizo ni pizca de gracia jajajajajaj
Mi mujer salio de allí echando humo jajajjaja allí no se regateaba los precios son fijos y las cosas estan marcadas con su precio,bastante mas baratas que chichen cobá tulum etc... Y ademas sin tener que patearse todos los puestos y sin perder tiempo en regatear, y bastante mas variedad!!!!!
Yo solo os recomiendo que vallais y veais precios de todo plata mascaras(preciosas) sombreros,hamacas etc...... Lo que no hay en esta tienda es tekila
Comprar donde os parezca un precio justo a pagar pero no perdeis nada por ir al mercado 28 a esta tienda que os digo,yo también pensaba que en chichen era mucho mas barato......y me lleve la sorpresa cuando por dejar la escursion a cancun pal ultimo día,llegamos a celso y nos encontramos con que por ejemplo unas mascaras preciosas que compramos en chichen allí costaban la mitad!!!! y encima eran mas grandes....... Por 25 pesos en aquella tienda me traje unos mexicanos de escayola preciosos que en chichen después de regatear y regatear me costaban 60 pesos,los sombreros mexicanos medianos pedian 150 el mas barato que encontre y cuando llegué a celso..........100!!! y así con todo!!!!!
La escursion el año pasado costaba 28 pesos y ademas de ver cancun y la zona hotelera,os llevan a ver playa delfines(solo verla y sacar unas fotos) la escursion tiene tres paradas en la primera es la de celso donde comprais todo lo que querais es la mas barata
La segunda parada es un centro comercial(para comprar camisetas esta muy bien de precio)y para tomar un buen café en el starbak.
La tercera os dan dos opciones,o visitar otro centro comercial (lo unico interesante es una tienda enorme que tiene un poco de todo por si se os olvida algo por comprar y una joyeria de alto nivel en donde os ensean en 10 minutos como se hacen las joyas) y si no quereis comprar mas, el autobus os deja en "el señor frox" que es un bar restaurante en donde puedes tomarte algo mientras los demas acaban de comprar tiene una decoración que en mi vida vi cosa igual....... Si no quereis comprar nada mas,vale la pena parar allí!!!! el bus os recoge al final para ir a playa delfines y luego al hotel.
La escursion dura tres horas,una en cada parada y os la recomiendo,sino tb podeis ir por libre a cancun y visitar el mercado 28
Os dejo el correo electronico de mi mujer por si alguien quiere las fotos o cualquier cosa pili3366@hotmail.com
¡Hola!
Yo voy a RM este domingo y me ha llamado la atención lo de la excursión esa de Cancun para comprar cosas. ¿Donde se reserva esa excursión?, ¿en el hotel??.
Es que si es verdad que tienen de todo y más barato, igual merece la pena dejarla para el ultimo día y no tener que preocuparte por las compras en cada sitio que ves. Que luego, la verdad es que siempre picas. JAJA (Me pasó cuando fui a Egipto, ahí venga a regatear, y luego en la tienda de Jordi en El Cairo tenias de todo, a precios fijos y mucho más barato!!!). Es que los turistas siemrpe caemos... JAJAJA.
No se lo que te puede cobrar un taxi hasta allí,con la mayorista que te ira a dar la charla de las excursiones al día siguiente a tu llegada se puede reservar por un precio ridiculo(28 dolares creo) si tienes ocasion de ir hasta allí en taxi o en escursion puedes pasar un día en cancun y así conoces la ciudad que es digana de ver y de paso te pasas por la tienda esta que te digo y miras los precios antes de hacer las excursiones y cuando hagas las excursiones comparas pracios y verás como te sale muchisimo mas barato comprando en esta tienda!!!!!
Yo me voy a egipto este año y voy a fiarme de lo de la tienda de jordi porque en cancun me pasó lo que tu dices así que directamente voy a ir allí sin romperme la cabeza!!!! jajaaj
Yo la verdad es que voy pasar de la reunión del hotel, porque todas son iguales. De todos modos no voy a coger las excursiones con ellos y al día siguiente de llegar ya tengo un aexcursión con más gente del foro!!.
Pero preguntaré el tema del mercado 28 ese.
Lo de Egipto y la tienda de Jordi, ve allí sin dudarlo. Es difícil llegar entero y sin haber comprado nada antes, pero vale la pena.Tienen de todo lo que te vendan en los puestecitos, más variedad y mejor precio (con diferencia).
Hola, acabo de llegar de Cancun, y con respecto a las compras, si quereis recuerdos de artesanía el sitio más barato es Chichen Itza, sin duda, te venden máscaras de madera, por 1 dolar, te las van ofreciendo mientras andas, o si no en los puestos, compramos un cuchillo todo tallado, al cambio por tres euros y bastantes cosas baratas, a nosotros nos hicieron la jugada en la excursión antes de llegar a Chichen, que haciamos una parada técnica, que por casualidad!!! había una tienda de artesanía, nos dijo el guia que compraramos allí que estaban bien los precios, y que dentro de Chichen eran vendedores ilegales, menudo rollo, como van a ser ilegales, si nada más que entras están todos colocaditos con sus mesas, y la tienda en la que nos pararon era bastante más cara y vendían las mismas cosas, también estuve en el mercado 28 y no me pareció más barato, y en todos los lados venden los mismo, eso si que está claro.
Está claro.... Que ganas ya.... Habrá que traerse una máscara o algo...
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
josemaro52 Escribió:
kinithor Escribió:
En chichen itza consegui tres mascaras al precio de una(terrible negociacion),pero curiosamente una de otra clase que me gusto y me encapriche con ella,la consegui mas barata en una tienda en tulum.... ,esto de ser comercial es lo que tiene de bueno en el regateo.
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
Eso la gente no lo suele saber, pero en la carretera en la zona de tulum estan super baratas las cosas y se puede regatear muy bien!! porque como no hay tanta clientela los precios son mas buenos, por lo menos en los sitios que entramos que habia al lado de donde fumos a comer.
En mi caso así fue la cosa,y habia genero en abundancia para elegir. ,la verdad es que al final es igual en todas las zonas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
GUACHIN Escribió:
Niness Que es, normalmente, lo que se suele comprar en chichen?
En todos los sitios tendrás lo mismo: tequilas, bombones de tequila, máscaras de madera,cuero grabado, camisetas, sombreros mexicanos, vestidos, cosas de cerámica (pirámides, calendario maya, iguanas de múltiples colores,tortugas, cajitas...) plata, hamacas....