Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a Mogutu y Praetoriano. Si esto es así, creo que lo voy a intentar. ¿Las vans que comentais se encuentran facilmente o habrá que reservar algo? Praetoriano, ¿recuerdas más o menos cuánto pagaste en septiembre y por cuanto tiempo?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola otra vez Sevillista
La van en la que fuí yo nos la mandó Puerto Aventuras.
Tu llamas para reservar el nado e indicas en qué hotel estás. Ellos te dicen a qué hora te pasan a recoger y donde te recogerán (generalmente junto a los lobbys).
El traslado en van va incluido en el precio del nado, sólo paga un extra (una muy pequeña cantidad) el acompañante.
Saludos!
Yo hice nado con delfines hace unos días en isla mujeres, pague 103 euros por el catamaran snorquel y nadar con delfines, para mi mereció la pena, si hubiera ido a playa del carmen a contratarlo seguramente me saliera mas barato, pero es mas comodo desde el hotel, yo no me arrepiento de hacerlo así.
Si al final contratas con ellos, te buscan y te llevan a tu hotel
Saludos
Hola nosotros viajamos de luna de miel en junio y me gustaria nadar con delfines , he visto el enlace de puerto aventuras, segun dices lo contratas con ellos y te sale mas economico , no?
Ellos te van a buscar a tu hotel?
Mas o menos el coste de nadr con delfines cual es.
Muchas gracias
Buenas soy nuevo en esto, en marzo viajo a riviera maya con niño de 6 casi 7 años, estoy leyendo foro sobre nado con delfines y en alguna web la edad minima parece ser de 8 alguien puede aclarar duda, gracias
Buenas noches soy nueva en esto, alguien me puede decir si puerto aventura queda muy lejos de playa del carmen. Me aconsejan mas nadar en puerto aventura? Merece la pena contratar la excursion por internet? Me pueden explicar si para comprar la entrada por la web tengo que dar el nº de cuenta o como es el medio de pago? Es que es la primera ves que compro por internet no se, si es de fiar, me da miedo pagar y después que no me vayan a buscar al hotel y me quede tirada? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Hola, sino te fias de pagar por internet.
Contacto con Cenote Azul y te lo organizan todo. El pago es en mano.
Si al final pagaras por internet, no te preocupes. ES seguro.
TE pediran nº de tarjeta. Si pagas por internet, en ocasiones te hacen un descuento de un 10% en las entradas.
Saludos
Ubicación Puerto AVentura:
Carr. Chetumal-Cancun Km 269.5 Puerto Aventuras
Puerto Aventuras esta en la Riviera Maya y se encuentra a una hora al sur de Cancún. La ciudad de Playa del Carmen esta a unos 20 minutos y Tulum esta a menos de media hora.
Yo he cogido este el de entrenador por un día en esta pagina: www.tourskaxan.com/ ...llena.html
Espero que esté bien yo lo he visto muy interesante, me lo ha ofertado magda,