Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Hola, sino te fias de pagar por internet.
Contacto con Cenote Azul y te lo organizan todo. El pago es en mano.
Si al final pagaras por internet, no te preocupes. ES seguro.
TE pediran nº de tarjeta. Si pagas por internet, en ocasiones te hacen un descuento de un 10% en las entradas.
Saludos
Ubicación Puerto AVentura:
Carr. Chetumal-Cancun Km 269.5 Puerto Aventuras
Puerto Aventuras esta en la Riviera Maya y se encuentra a una hora al sur de Cancún. La ciudad de Playa del Carmen esta a unos 20 minutos y Tulum esta a menos de media hora.
Yo he cogido este el de entrenador por un día en esta pagina: www.tourskaxan.com/ ...llena.html
Espero que esté bien yo lo he visto muy interesante, me lo ha ofertado magda,
Nosotros tenemos pensado ir a Xel-Ha, y ahí nos han dicho que puedes nadar con delfines ¿conoceis a alguien que haya hecho esto allí?
Muchas gracias
Hola. Mis padres hicieron allí el nado con delfines pero es mucho más caro que en Puerto Aventuras y es prácticamente lo mismo, y tengo entendido que en Xelha no se pueden hacer fotos y cuestan un dineral.
Mi chico quiere nadar y vamos a hacerlo en Puerto Aventuras, además aquella zona está muy bien porque está rodeado de tiendas y restaurantes.
Praetoriano ¿con cenote azul también se puede reservar para ir a Puerto Aventuras? Es que con ellos he contratado excursiones, y si a través de ellos puedo reservar nado con delfines, pues una cosa que me quito de encima. Gracias.
Buenas dukatera
Si vale caro las fotos y videos que te hacen cuando te pegas un chapuzon con los delfines, pero es un recuerdo increible.
En Xelha o Xcaret no puedes entrar camaras al recinto de baño con delfines
Mientras en Puerto Aventura tienes la ventaja que si tu acompañante no se baña puede hacer fotos desde fuera y video sin ningun problema.
A parte también te lo hacen ellos, claro, que ellos tienes los puntos claves y posiciones para que salgas mucho mejor. Pero si se pueden hacer fotos en Puerto Aventura.
Irla Escribió:
Praetoriano ¿con cenote azul también se puede reservar para ir a Puerto Aventuras? Es que con ellos he contratado excursiones, y si a través de ellos puedo reservar nado con delfines, pues una cosa que me quito de encima. Gracias.
Buenas tardes Irla
Si, si puedes reservarlo con Cenote Azul.
Nosotros lo hicimos con ellos. El día antes tuvimos otra excursion con ellos y en la misma excursion nos digieron a la hora que me venian a buscar.
No te vienen a buscar los de cenote, ya te vienen a buscar directamente la gente de Puerto Aventura. Te lo organiza todo Cenote azul.
Si no tuvieras mas excursiones con ellos, te llamarian para decirte la hora que vienen a buscarte.
Menudo morron que tienen, por lo m enos me consuelo que en alimentar a un tiburon si te dejan bajar con la camara, sobre que preción sulen cobrar por el reportaje de fotos en los delfines?
Buenas tardes Irla
Si, si puedes reservarlo con Cenote Azul.
Nosotros lo hicimos con ellos. El día antes tuvimos otra excursion con ellos y en la misma excursion nos digieron a la hora que me venian a buscar.
No te vienen a buscar los de cenote, ya te vienen a buscar directamente la gente de Puerto Aventura. Te lo organiza todo Cenote azul.
Si no tuvieras mas excursiones con ellos, te llamarian para decirte la hora que vienen a buscarte.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda. Pues se lo diremos en la primera excursión que hagamos con ellos y ya lo dejamos listo.
Hola a todos, voy al bahia prinicpe el 10 de abril, ya me queda poquito y tengo bastante información recopilada de todos los temas..pero tenemos dudas sobre el nado con delfines..mi novia me comenta que en dolphinus esta super bien, que amigos nuestros se lo han recomendado. Ahora leyendo lo de puerto aventura pues veo que también es interesante...tengo entendido que se puede nadar en varios sitios con delfines: xcaret, xel-ha, puerto aventura,.. Pero se que en algunos de los sitios, hay mucha masificación de personas por grupo, en cambio en dolpinhus son 4 o 5 por grupo..alguien me puede afirmar esto?y que recomendais?tambien lei que alguien dijo que si no tienes pensado ir a xcaret o xel-ha, que mejor ir a puerto aventura a nadar con delfines, pero yo prefiero aunque vaya a ver el parque, no nadar allí con delfines y luego hacerlo en algun sitio que el grupo con el delfin sea mas pequeño.que me decis?gracias por toda la información que dejais, un saludo