RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
de los que te digo el mas lujoso con diferencia ( y caro ), es el iberostar grand hotel paraiso
Luego el Royal Hideaway que ademas tiene categoria 5 estrellas diamante
Y luego ya depende de las opiniones subjetivas de cada uno, pero para mi
-The Royal suites yucatan con diferencia
Seguido por el RIu Palace y el Valentin Imperial
Mariazgz...
Estaba comparando precios y el royal hideway.. Debe ser increible.. Ojala pudiera permitirmelo... Porque el precio minimo es el triple de precio que el royal suites!!!
Así qeu nos lo han puesto bastante fácil... Creo que reservaremos royal suites!! a parte tienen ahora desucento 20%

Me he leído tu diario.. Lo aconsejas 100%, no?? otra preguntita... En el todo incluido... Se incluye todo.. Me refiero.. Si haces deporte, snorkel, los trenecitos internos, etc..
Traslados aeropuerto-hotel supongo que no..?
Y mejor que pidamos habitación piso alto y jacuzzi exterior, correcto?

Graciaaaaaaaaas!! son muchas dudas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola la pregunta de todo el mundo ya me an contado cosas de los gran palladium pero algun forero a estado en l excellen playa mugeres para que me cuente la duda es entre estos dos hoteles y como ya conocemos toda información es buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros estuvimos hace 3 años en Riviera Maya, Hotel BAHIA PRINCIPE sencillamente INCREIBLE, servicio, la comida, hubicación,playa, etc. Está a unos 20 min. En vans de playa del Carmen, a unos 15 de X-CARET y Xel-ha y por un estilo de Tulum, lo único que coge algo lejos, Chichen Itzá, pero está lejos de todo. Lo mejor es coger las vans que pasan por la carretera general y te llevan a todos lados, sólo has de saber si has de coger las que suben o las que bajan...jejeje. Y respecto Chichen lo mejor es coger la escursión en playa del Carmen, la ofrecerán por todos lados "regatead al máximo". Os vendrán a buscar al hotel furgoneta y se hacen varias paradas "técnicas".... Se pueden hacer casi todas las excursiones por libre, pero no alquileis coche, conducen con el culo!!! sale a cuenta salir del hotel a la carretera general y seguro que allí hay vans (mini fregonetas con asientos) esperando, solo hay que decirle donde quereis ir, y cuando esté llena se marcha. Si os cobra un poco más no os aususteis, es el canon "por guiri", pero no es prácticamente nada, jode que te cobren más que a los demás en tu cara peeeeero, que le vamos a hacer, no es plan de entrar al trapo por unos centimos. Nosotros solo contratamos la de Chichen, y el resto por libre y fueron super bien. y si podeis prolongar unos días el viaje, mucho mejor, nosotros lo hicimos, 13 noches, y te da tiempo de ver muchísimas cosas y disfrutar del hotel, que vale la pena. Por favor, no dejeis de probar los CHeetos Chili BUENIIIIIIISIMOS, jejeje! Cualquier cosa ya sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, queremos ir al royal suite en septiembre, dónde has conseguido ese 20% de descuento? en que agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
mariazgz Escribió:
de los que te digo el mas lujoso con diferencia ( y caro ), es el iberostar grand hotel paraiso
Luego el Royal Hideaway que ademas tiene categoria 5 estrellas diamante
Y luego ya depende de las opiniones subjetivas de cada uno, pero para mi
-The Royal suites yucatan con diferencia
Seguido por el RIu Palace y el Valentin Imperial
Mariazgz...
Estaba comparando precios y el royal hideway.. Debe ser increible.. Ojala pudiera permitirmelo... Porque el precio minimo es el triple de precio que el royal suites!!!
Así qeu nos lo han puesto bastante fácil... Creo que reservaremos royal suites!! a parte tienen ahora desucento 20%

Me he leído tu diario.. Lo aconsejas 100%, no?? otra preguntita... En el todo incluido... Se incluye todo.. Me refiero.. Si haces deporte, snorkel, los trenecitos internos, etc..

Buenas, queremos ir al Royal Suite en septiembre, dónde has conseguido ese 20% de descuento? es por agencia o por internet? saludos
⬆️ Arriba

Experto

mspolonio Escribió:
Buenas, queremos ir al Royal Suite en septiembre, dónde has conseguido ese 20% de descuento? es por agencia o por internet? saludos
Hola!! sí, por internet.. Directamente con el hotel es el precio más bajo que he econtrado.. Además les envíe un mail y me dijeron que tenían 20% con una promoción de San VAlentin, reservas antes del 14 de febrero...
Te dejo el link... Ya veras que cuando pones las fechas debajo tienes un sitio para poner codigos promoción, pon: VALENTIN2010

www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bimba_2 Escribió:

Pues que te voy a decir yo??
Jejeje..
Leyendo mi diario se ve perfectamente que si, que lo recomiendo al 100%

Tienes todo lo que dices incluido,
www.fiestahotelgroup.com/ ...dicionales
Servicio mayordomo, conexion a internet, catalogo de almohadas, aromaterapia, servicio de habitaciones gratuito, etc., y mas cosas similares, lee la web oficial para tener todo el detalle

Los deportes también excepto los que son a motor
Si te alquilas una moto de agua, eso lo pagas, pero kayac, patinetes de pedales, y cosas así, entra todo
Lo mismo en la zona deportiva.

Sobre la habitación, es cuestion de gustos, a mi la que estuve en este ultimo viaje, me parecio una cucada, era ROYAL MAYAN SUITE LAGO, pero si quieres un jacuzzi doble de verdad donde entrar comodamente 2 personas, esos estan en las ROYAL JUNIOR SUITE, y estan en la terraza de la habitación
En las terrazas hay unas cortinas por si quereis algo mas de intimidad a la hora del baño en el exterior....

Los traslados los tienes incluidos si compras el paquete vacacional a traves de mayorista
Si lo organizas todo por tu cuenta, no te entra
Tendras que contratas un taxi
A traves del hotel lo puedes gestionar todo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="mariazgzlo recomiendo al 100%[/quote]
Geniaaal!! hago la reserva ya mismo!!
Por cierto... Dime inculta pero exactamente que es aromeratapia.. Sales de baño etc para el jacuzzi??
Graciassssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bimba_2 Escribió:
[quote="mariazgzlo recomiendo al 100%[/quote]
Geniaaal!! hago la reserva ya mismo!!
Por cierto... Dime inculta pero exactamente que es aromeratapia.. Sales de baño etc para el jacuzzi??
Graciassssssss

Aromaterapia es un catalogo que tienen de aromas para la habitación
Son quemadores de aceite
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
La foto que esta debajo de la del jacuzzi, veras el quemador y el catalogo, es el que tenia yo en el baño

PD: y de inculta nada, que ninguno nacemos "sabidos"
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber añguna opinión sobre el Riu Tequila.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

MARIAZGZ........ Muchisssssimas graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teneis opiniones e información de primera mano en los temas de cada hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problemilla!!
Hay una promoción en la web que se llama San Valentín que reservas hechas hasta el 14 de febrero tienes el 20% de descuento.
Lo miro ayer otra vez para reservar, no sale el descuento... Envío un e-mail y me dicen que Nos acaban de informar que la promo de Valentin 2010 quedo anulado para algunos hoteles de fiesta hotel Group uno de ellos es en la Riviera Maya
www.fiestahotelgroup.com/ ...n_valentin

He contestado que no pueden ahora cambiar la oferta, digo yooo!!1 a ver qué me dicen :((( 20% es mucho dinero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a la RM este verano y aunque he intentado leer el foro no me acaba de quedar claro, por lo que he visto recomendáis mucho los Palladium aunque a mi me han dicho que los Barceló tb están muy bien, me podéis decial cuál de ls Barceló es mejor? En cuanto a playa y restaurantes. De verdad son mejores los palladium? Somos un grupo de gente joven así que tb querremos salir, es mejor quedarse cerca de playa del carmen o tb funcionan los vans esos por las noches? Me recomendáis algún hotel más? nuestro plan es visitar, salir, comer bien y estar en la playita

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurafc Escribió:
Hola,

Voy a la RM este verano y aunque he intentado leer el foro no me acaba de quedar claro, por lo que he visto recomendáis mucho los Palladium aunque a mi me han dicho que los Barceló tb están muy bien, me podéis decial cuál de ls Barceló es mejor? En cuanto a playa y restaurantes. De verdad son mejores los palladium? Somos un grupo de gente joven así que tb querremos salir, es mejor quedarse cerca de playa del carmen o tb funcionan los vans esos por las noches? Me recomendáis algún hotel más? nuestro plan es visitar, salir, comer bien y estar en la playita

Gracias!!!

Los Barcelo también estan muy bien y a la altura de los Palladium , lo que pasa es que los usuarios regresan muy contentos de los Palladium y lo expresan aquí , aunque también te digo que algunos que tanto lo recomiendan tienen intereses dentro de la cadena, con eso no quiero decir que sean malos hoteles. Lo mejor es que analices la información y decidas por ti misma segun tus gustos y no te dejes influenciar en exceso. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurafc Escribió:
Hola,

Gracias!!!

El complejo Barcelo, tal como te ha dicho xaneta, es una estupendisima opción, no te preocupes…..

Siempre he dicho que es difícil recomendar cual hotel es mejor que otro, muchas veces se reducen las diferencias a los servicios que ofrece uno u otro, y lo que para mi es importante, puede que para ti no lo sea, así que por lo tanto nuestra “percepción” de cual es mejor o peor es normal que cambie…
Ademas, de que también influye el precio a pagar por cada uno para que yo pueda decir cual es mejor para mi

Te voy a detallar las diferencias entre Palladium y Barcelo, pero siempre bajo mi punto de vista, eh!

Del complejo Barcelo el “mejor” lógicamente es el Palace, que es el hotel de mas categoría del complejo por sus servicios y el mas caro de todos
Los hoteles mas sencillos del complejo son el Beach y el Caribe
Los siguientes en categoría superior es el Tropical y el Colonial, los huéspedes de estos ultimos SI pueden acceder al Beach y al Caribe, pero al reves NO
Y por ultimo, como he dicho el mas alto de gama es el Palace, y los huéspedes del mismo acceden a todo el complejo, pero no a la inversa, al Palace solo acceden los que se alojan en el

En el Palladium, los hoteles mas “sencillos” son el Kantenah y el Colonial, los siguientes en categoría es el Riviera y el White Sand, y por ultimo el mas superior es el The Royal Suites Yucatan.
La diferencia con el Barcelo es que en el complejo Palladium, los hoteles Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera comparten instalaciones, así que no importa en que hotel estes porque accedes a todos sus bares, restaurantes, etc…, la unica zona restringida es The Royal Suites
Por esta libertad "de uso" y multiples instalaciones, yo prefiero palladium

De la playa:
la del Palladium es buena, pero la del Barcelo es un pelin mejor…
Aclaro que para mi las playas de los complejos son enteras, no separo que playa tiene por ejemplo el hotel Barcelo Palace, comparada con la playa del Barcelo Beach, para mi una vez ahí, te mueves por toda la cala donde esta el complejo Barcelo
Yo actuo así en estos sitios, si una mañana tengo ganas de hacer snorkel, me pondre en la zona que tengas mas rocas, si me apetece estar cerca del buffet o de una barra en concreto porque me hago coleguilla de un barmen, pues en otra, etc....

Te lo digo porque habitualmente en estos resorts con varios hoteles, suelen ocupar calas grandes, las cuales tienes zona con rocas y otras que no.

De los restaurantes, los buffets para mi todos son similares en cantidad y calidad, y para las cenas a la carta, en el Barcelo estan limitadas en función del numero de noches que duermes en el, y el palladium no hay limite, vas la noche que quieras al que apetezca y si hay sitio cenas y sino no, pues pruebas en otro
En el barcelo iras con reserva en firme, así que si tienes hora en el mexicano una noche, ahí cenaras, en el palladium cenaras en el mexicano si tienes sitio
Que es mejor?
No tener limite de cenas a la carta y poder cenar todas las noches de carta, o bien poder hacer una reserva en firme pero menos noches para cenar de carta?
Tu decides…..
Para mi prefiero poder cenar todas las noches a la carta, así que preferiria el Palladium

De la ubicación para salir, aquí si te digo que igual te da

Los dos complejos estan fuera de Playa del Carmen, así que necesitas transporte para moverte hasta ahí
El Barcelo esta como a 10 minutos mas cerca de Playa del Carmen que el Palladium
Por las noches las van no funcionan, así que para volver tarde tiene que ser con taxi, las van hasta las 22h o así te funcionan seguro, podreis ir con van a Playa, pero la vuelta tendra que ser en taxi, si sois muchos, no me marearia y contrataria un taxi colectivo en el hotel con una hora de fija para llevaros y recogeros

Si necesitas saber algo mas, pregunta, pero no sera porque no me he extendido!
Jejejeje….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rápido, en los barceló cuando dices que no puedes acceder al hotel te refieres a los restaurantes, bares, etc??? Tengo un amigo que ha estado en el palladium katenah y me ha hablado muy bien de él aunque por lo visto está en medio de un manglar y te abrasan los mosquitos, puede ser? al final cualquier opción es buena pero cuesta jeje

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Peazo biblia mariagz!!

Yo me he alojado en el Barceló Caribe, y sólo podia acceder a los buffets del Beach y del Caribe, a los dos buffet/grill/bares de esos mismos hoteles, a la playa de tooooodo el complejo y a las piscinas del Tropical, Colonial, Beach y Caribe. La zona del Palace es practicamente "intocable" :).

Es cierto que en el Palladium puedes acceder a todos los restaurantes, buffets, etc (exceptuando la zona de las Royal Suites), pero, y es mi opinión, yo los 8 días que he estado en el Barceló no me he cansado en ningun momento ni he sentido que estaba repitiendo cosas o quisiera acceder a alguna actividad de los otros hoteles.

Quizás si te alojas más de 8 días sí que se pueda hacer algo pesado, eso lo desconozco (aún), pero para 1 semana cualquiera de los dos complejos está genial.

Con respecto a las playas, he visto fotos de la del Palladium, y tengo la impresión de que la del Barceló es casi el doble que la del Palladium.... Lo cual no quita para que la del Palladium no esté bien, nosotros estuvimos casi siempre en la zona de playa de nuestro hotel, excepto para los deportes nauticos.

Y, como han dicho antes, del Palladium al Barceló hay apenas 5 minutos en van, así que con respecto a localización te da igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me puedes decir exactamente a qué restaurantes no puedes acceder? supongo que serán los de la carta y a cuales sí que podremos acceder? Lo más seguro es que vayamos unos 10 días porque queremos hacer tb bastantes excursiones así que creo que iremos al barceló definitivamente!!! La animación del Barcelo qué tal está? Sólo he estado en punta cana y la verdad que había tantas actividades que no parabas un minuto, gracias otra vez por ayudarme y un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunq llevo tiempo leyendo e informandome. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración

Queria preguntaros si me recomendais para una luna de miel el palladium. Me resulta curioso que varias agencias me le recomiendan, pero pienso como vosotros q igual hay intereses por detras...

De igual manera si me recomendais también el palladium, es cierto q hay algunas zonas que estan al lado de unas marismas, y q los mosquitos te acribillan? q zonas son?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes