Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Stg62, acabo de leer tu comentario.Voy en marzo al Paraiso Beach.¿la playa esta bien?Porque si desde Playa del Carmen hasta Cacun hay problemas con la arena,esto pilla entre las dos, y estaría también mal.
stg62, acabo de leer tu comentario.Voy en marzo al Paraiso Beach.¿la playa esta bien?Porque si desde Playa del Carmen hasta Cacun hay problemas con la arena,esto pilla entre las dos, y estaría también mal.
La playa paraiso n tiene ningun problema, es muy amplia y muy bonita, no te arrepentiras de ir allí.
El problema lo tienen en Cancun y en Playa del Carmen, pero no desde Cancun a Playa del Carmen.
En tripadviasor puedes ver fotos de esa playa y del hotel
Un saludo
Muchas gracias kersha por tu aclaración, pinta muy bien, la verdad creo k merece la pena la diferencia de precio, sobre todo por lo de poder usar otros hoteles del complejo, digo yo k si es mas caro por algo será no?
Ademas tal y como lo describe MARUMBA esk ya me dan ganas de estar allí.Si hay alguna sugerencia mas se agradece.
Saludos.
Hola a todos!!
Alguien me puede confirmar si hay trasporte del hotel a Playa del Carmen? Leo en algunos mensajes que si en otros que no.....
Grácias
Hace dos ias llegue de allí lacamioneta que te lleva a Playa del Carmen que pone el hotel tiene horarios y vale 40 pesos pporpersona, si sales a la carretera que son 150 mts. Mas desde donde sale la camioneta del hotel vale 20 pesos 1.20 euro y pasan muchas.
Un saludo
Hola buenas, yo voy de luna de miel en julio, yo ya e cojido el paladium, me an comentado la de la agencia que esta muy bien, y va mucha gente, alguien a estado allí? e visto que si, q tal son las junior suite?
Hola Marr40!
Yo tengo la suerte de haber estado en los dos hoteles: palladium e iberostar.
La verdad no sabría decirte cuál de ellos me ha gustado más...
En los dos hay gente magnifica, la comida es excelente, las habitaciones un placer.
Por ejemplo recuerdo las piscinas del iberostar mas grandiosas que las del palladium, y el ibesrostar paraiso lindo es una maravilla del complejo.
Creo que cualquiera de los dos te gustará, la RM es un lugar increible para las vacaciones.
Elijas lo que elijas disfruta y come muchos nachos con salsa de queso, son autenticos y buenisimossssss.
Saluditos
Muuuchas gracias aliel por tu contestación, ya k tu has ido a los dos, ayudame un poco mas porfa.... K tal la playa cual es mejor? en alguna hay problema de cojer sitio en las hamacas? y las cenas? dicen k en el palladium hay k hacer colas largas para cenar y la calidad cual mejor?
Y la animación cual te gusto mas?Perdona tantas preguntas, pero es k el iberostar tiene una diferencia de precio de 580€ con el palladium y kiero estar segura de si merece la pena, las habitaciones cual te gusto mas?
Gracias por todo de nuevo.Cualquier cosa k se te ocurra me la dices.
Stg62, aclarado el asunto de la playa.Muchas gracias
Ahora te pregunto ¿del complejo iberostar se puede ir directo a Xcaret y a Xel-ha o vas a Playa del Carmen y de allí ya coges las van?
¿ aunque sea subjetivo, de los restaurantes temáticos cuantos hay y como calificarias a cada uno?
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
ampanelo Escribió:
stg62, aclarado el asunto de la playa.Muchas gracias
Ahora te pregunto ¿del complejo iberostar se puede ir directo a Xcaret y a Xel-ha o vas a Playa del Carmen y de allí ya coges las van?
¿ aunque sea subjetivo, de los restaurantes temáticos cuantos hay y como calificarias a cada uno?
Hola
Para ir a Xcaret o Xel-Ha puedes ir directamente dsde el complejo iberostar, bien contrantando alguna excursion allí o alquilando una van
Cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
ampanelo Escribió:
cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo
Si saliendo del complejo puedes coger una van, no hace falta ir a Playa del Carmen
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
ampanelo Escribió:
cascabel, para las excursiones Chichen,ek balam, Valladolid y para Tulum, Cobá,Muyil,Playa Paraiso, tengo contratado ya un Taxi.Pero como estas son a pasar el día en el mismo sitio, de ahí viene mi pregunta si desde el complejo o saliendo a la carretra se coje una van y te lleva directo
Con tu permiso,son demasiados kilometros,para disfrutar de las excursiones,las que ya tienes contratadas,un ej,para ver bien Coba necesitas por lo menos 3 horas,mas 1 hora larga para ir y otra para regresar a Tulum donde necesitaras otras mas de dos horas para verlo y disfrutar de su playa(una de las mas bonitas del mundo),no te cuento el tiempo para comer y otras cosillas
Yo te aconsejo menos destinos,y no quieras ver todo en poco tiempo,pues ni veras nada,ni disfrutaras de las excursiones, ni del hotel
Lo siento,pero te tenia que advertir,(o entendi mal tu mensaje)
Pues yo pienso que esta bien, de hecho muchas excursiones estan organizadas así
1 .- Chicen-itza+cenote+ek balam + valladolid
2.- Tulum+playa paraiso+coba
El día de chicehen viene a por mi a las 5,30 H y el de Tulum- Cobá a las 6,00H
ampanelo Escribió:
Si pero ten encuenta que a las 6 es de noche, y del hotel a Chichen-Iza,hay mas de tres horas de viaje,eso sin parar
También en Europà hay excursiones 5 paises en 7 días,y todos savemos como son ,sube,corre,baja,sube corre baja,si son excursiones,y van a todos los paises,¿pero queven?y¿que disfrutan?
Ojo,que no te critico,que solo era para que lo pasaras mejor,y disfrutaras del paraiso
ampanelo Escribió:
Hay que pensar que la peninsula dl Yucatan,es tan grande o mas que Andalucia,lo digo por las distancias,y sus carreteras no son autovias,algunas son carreteras comarcales
Marumba, si uno coje un taxi, precisamente no es para correr, sino para ver muchisimo mejor las cosas pues paras donde y cuando quieres;aquí nadie habla de cinco paises en siete días,Si no he leido mal, de Playa del Carmen a Chichen hay 214 Km.(por cierto según el taxita hay una autopista, no se de cuantos Km. Pero que por 214 pesos adelantas algo para la vuelta, cuando ya has visto lo que deseas) eso son 3 horas, luego a las 8,30 de la mañana ya estoy en Chichen,creo que una buena hora ¿no?. Eso significa que hasta mas o menos las 17 horas que vuelva he tenido mas de ocho horas que dan para mucho.
Por la otra excursión de Playa del carmen a Tulum hay 64 Km y de Tulum a Cobá 49 Km., si sumamos no llega ni a 120 Km.Si vuelvo a sumar en tiempo lo que me queda de día son mas de once horas para ver, comer y nadar.¿Tampoco esta mal? Y por el tema de Andalucia, te recuerdo de Cordoba a Sevilla habra mas o menos esos 120 km de distancia, y no significa que haber visto toda Andalucia ¿verdad?
Saludos.
Marumba, si uno coje un taxi, precisamente no es para correr, sino para ver muchisimo mejor las cosas pues paras donde y cuando quieres;aquí nadie habla de cinco paises en siete días,Si no he leido mal, de Playa del Carmen a Chichen hay 214 Km.(por cierto según el taxita hay una autopista, no se de cuantos Km. Pero que por 214 pesos adelantas algo para la vuelta, cuando ya has visto lo que deseas) eso son 3 horas, luego a las 8,30 de la mañana ya estoy en Chichen,creo que una buena hora ¿no?. Eso significa que hasta mas o menos las 17 horas que vuelva he tenido mas de ocho horas que dan para mucho.
Por la otra excursión de Playa del carmen a Tulum hay 64 Km y de Tulum a Cobá 49 Km., si sumamos no llega ni a 120 Km.Si vuelvo a sumar en tiempo lo que me queda de día son mas de once horas para ver, comer y nadar.¿Tampoco esta mal? Y por el tema de Andalucia, te recuerdo de Cordoba a Sevilla habra mas o menos esos 120 km de distancia, y no significa que haber visto toda Andalucia ¿verdad?
Saludos.
Hola : En Mexico,Cuba la Rd etc etc es recomendable cuando se preparan las rutas no calcular solo la distancia que hay en km sino la distancia que se tarda en recorrer las mismas.Yo he hecho rutas que he tardado en recorrer mas del doble de lo que tenia calculado porque son vias que no son autovias y no estan en tan perfecto estado claro.
Por eso te decia que es importante que recabes información mas que de los Km el tiempo que te llevarà recorrerlos.
Creo que este dato servirà para no entrar en polemicas innecesarias sobre si son muchas cosas para ver en un día etc.
Un saludo.
Última edición por Yara-gb el Sab, 06-02-2010 21:48, editado 1 vez
ampanelo Escribió:
OK, yo solo queria ayudarte,pues a mi el primer año me ocurrio los mismo,y contratamos una van,para 5 parejas,nos cansamos de carreteras,y de lo que nos prometia el taxista,a la realidad fue distinta,ojo no engañan y son serviciales,pero la carretera es la carretra, y de los destinos el tiempo de parada era el minimo,pero no insisto,espero que disfrutes y lo pases bien ,que para eso viajamos, y nos lo ganamos durante el año
Saludos.
Yara-gb y marumba, os agradezco vuestras recomendaciones, pero estamos hablando de ir a Chicen-itza y en otra excursion a Tulum-Cobá, y por lo seguido en el foro, más de un 80 % hace lo mismo.y ¿seguirán siendo los mismos o las mismas horas de viaje?
ampanelo Escribió:
Yara-gb y marumba, os agradezco vuestras recomendaciones, pero estamos hablando de ir a Chicen-itza y en otra excursion a Tulum-Cobá, y por lo seguido en el foro, más de un 80 % hace lo mismo.y ¿seguirán siendo los mismos o las mismas horas de viaje?
Como ponias,Chichen-Iza,Cenote,Balam,Valladolid,en una,yo lo veia mucho,pero bueno,si a ti te biene ,pues fenomenal,solo era una opinion
Marumba, gracias,la idea si es ir a ek balam, pero si veo que se nos hace pesado a mi mijer y a mi, pronto cortamos.Y de verdad, he comentado lo que pensaba, pero si animo de molestar, porque es de agradeceros vuestros comentarios para primerizos en R.M, como nosotros.Un abrazo