Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Mogutu por la información. Otra preguntilla: alguien sabría decirme si en el mismo hotel hay cajero automático, o el más cercano, dónde se encuentra. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Hola hola.
Regresando ayer mismo del Barceló.
Sí, hay cajero, del Santander. ¿Dónde? No me acuerdo, pero sé que lo ví y dije "anda mira! Un cajero del Santander!".
El hotel, como bien me dijo Mogutu, UNA AUTÉNTICA PASADA.
Estuvimos alojados en el Caribe, y genial.
Cosas que me gustaría haber descubierto antes:
- Los catamaranes los dejan si tienes conocimientos básicos de navegación. Si no tienes esos conocimientos, te dan un curso de una hora (gratuito) y luego ale, a disfrutar del catamarán.
- Las bicis-patines de agua son cansadisimas. Eso no avanza por mucho que pedalees.
- Los cocos los hacen en una caseta que está detrás de la de deportes nauticos (detrás del muelle). 3$ el coco.
- En el capitan Morgan te hacen hamburguesas con queso. Riquísimas.
- Si resuelves la "adivinanza del dia", te dan tickets que luego canjeas por regalos.
- Los peces, siguiendo la cuerda con boyas que sale de enfrente del capitan morgan, a partir de la primera boya naranja. Un montón.
- Habitación: no pidais cerca de los teatros. Por la noche hay bastante ruido.
- Mujeres: llevaros suavizante para el pelo, que en el beach y caribe no hay (en las duchas del gimnasio sí, pero solo sale agua fria).
- Id a las "fiestas" de la plaza mejicana. Lunes miercoles y viernes de 18.30 a 19.30.
- El minigolf es divertidisimo. Nos dimos algo de relec por si acaso y la verdad es que sin problemas.
Y yo creo que ya.
No sé qué más decir que no se haya dicho por aquí. Las habitaciones son enormes, la cama de 2 metros, limpias, cogimos segunda planta y no tuvimos problemas con bichos, los jardines cuidadisimos, los buffets una pasada, los restaurantes temáticos.... Psché (prefiero el buffet que tiene más variedad, aunque las carnes de los temáticos estaban deliciosas). En fin. Que nos ha encantado y que volveremos otro año
Hola a tod@s..
Haber si alguien me comenta algo sobre el BARCELO MAYA BEACH & CARIBE LUJO...por fin nos vamos a ese..
Me dicen que menos a los restaurantes tematicos del barcelo palace,tenemos acceso a todos los barcelo de RM,que creo son 5 y estan juntos...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
josemaro52 Escribió:
hola a tod@s..
Haber si alguien me comenta algo sobre el BARCELO MAYA BEACH & CARIBE LUJO...por fin nos vamos a ese..
Me dicen que menos a los restaurantes tematicos del barcelo palace,tenemos acceso a todos los barcelo de RM,que creo son 5 y estan juntos...
Hola Josemaro, bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo del Hotel Barcelo Maya Beach, donde es más fácil que otros foreros te contesten.
Gracias niness...
Llevo años visitando este foro(viajo bastante)y hace unos meses decidi registrarme.....a ti te he leido bastantes cosas....
Ahora la pregunta(por si alguien lo sabe).....
Estoy viendo que otros usuarios ponen hotel barcelo maya beach resort y a mi en la agencia me han dado el papel y pone barcelo maya beach & caribe lujo.......y me estoy haciendo un lio porque son varios barcelo....jeje.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
josemaro52 Escribió:
gracias niness...
Llevo años visitando este foro(viajo bastante)y hace unos meses decidi registrarme.....a ti te he leido bastantes cosas....
Ahora la pregunta(por si alguien lo sabe).....
Estoy viendo que otros usuarios ponen hotel barcelo maya beach resort y a mi en la agencia me han dado el papel y pone barcelo maya beach & caribe lujo.......y me estoy haciendo un lio porque son varios barcelo....jeje.
Saludos.
Así es josemaro, el Barcelo es un complejo con varios hoteles, como muchos en RM.
Consta de:.Maya Beach, Maya Caribe Beach, Maya colonial Beach, Maya Tropical Beach y Maya Palace.
Salvo el Palace, te puedes mover por todo el complejo y usando todas las nstalaciones. Si lees un poco las páginas de este hilo, verás que los foreros dejan mucha información después de su viaje.
Los clientes alojados en el Beach & Caribe no pueden hacer uso de los buffets con aire acondicionado ni de los Restaurantes a la carta del Tropical & Colonial.
Un saludo:
Es precisamente como dice margaritadecoco.
Si todo el complejo esta abierto si estas alojado en el Beach o en el Caribe puedes andar y moverte por todo el complejo pero no puedes hacer uso de los buffets y restaurantes del Colonial y el tropical.
Si estas alojado en uno de estos dos entonces si puedes moverte por todo el complejo y hacer uso de todo,menos del Palace que es la zona de lujo del complejo.
Esto ocurre como he dicho si el complejo esta todo abierto.Hay veces (como nos ocurrio a nosotros) que una parte la cierran por baja ocupación y entonces pues si suelen combinar servicios de los 4 complejos y lo puedes usar todo lo que este abierto.
La verdad es que segun con quien hables la información es diferente.....
¿¿¿¿en este hotel ponen todos los dias(en caso de que se hayan usado),el champu,gel y demas cosas del baño????
Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
josemaro52 Escribió:
la verdad es que segun con quien hables la información es diferente.....
¿¿¿¿en este hotel ponen todos los dias(en caso de que se hayan usado),el champu,gel y demas cosas del baño????
Saludos.
Reponen siempre que falta (tampoco sé si todos los días, pero que nunca nos faltó, eso te aseguro)
Ya que estoy metido en este hotel y parece que en los otros complejos hoteleros las cosas cambian,mi preguntas para el barcelo::::¿hay wifi??
¿¿la caja fuerte de la habitación es segura????
Lo de la caja es mas que nada para mi tranquilidad...nunca he tenido ningun problema....peroooo????
Gracias.
Saludos.
Hola josemaro
Yo estuve en verano de 2008 en el Barceló Maya. No recuerdo si había wifi. Sí que en una biblioteca ubicada en el camino que une los lobbys del Maya y Caribe con los del Colonial y Tropical había ordenadores conectados a internet.
Y la caja fuerte, tan segura como las que hemos tenido en otros hoteles. Gratuita y se abría con una clave numérica que especificabas tu antes de comenzar a utilizarla.
margaritadecoco Escribió:
Los clientes alojados en el Beach & Caribe no pueden hacer uso de los buffets con aire acondicionado ni de los Restaurantes a la carta del Tropical & Colonial.
Me gustaría acotar que en verano de 2008 nos alojamos en el Barceló Maya Beach, alrededor de 10 noches, y cenamos tres veces en total en los restaurantes a la carta Quijote y Agave (del Maya y Caribe) y una vez en el restaurante Capitán Morgan, buffet de playa por el día pero que por la noche se convierte en restaurante a la carta de pescados y mariscos y está ubicado en los hoteles Colonial-Tropical.
Hola Mogotu, siento discrepar contigo. Yo todavía no he estado en el Hotel pero según el mapa del resort del link que te pongo más abajo el Capitan Morgan aparece con el nº13 y pertenece al Caribe.
Tienes toda la razón, margaritadecoco, veo en el plano que efectivamente el Cap Morgan pertenece al Caribe. Siento el error (pero fíjate que estaba yo convencido de que pertenecía a los otros hoteles). Gracias por la aclaración!
Y ya que citas el tema de las birras, a mí las que mejor me sentaban (de las pocas que tomé) eran las que me servía yo mismo directamente tirando de caña en la parte de "secano" (por así decirlo) de la barra húmeda. Con esta foto te harás a la idea de "lo que te espera"
Tienes toda la razón, margaritadecoco, veo en el plano que efectivamente el Cap Morgan pertenece al Caribe. Siento el error (pero fíjate que estaba yo convencido de que pertenecía a los otros hoteles). Gracias por la aclaración!
Y ya que citas el tema de las birras, a mí las que mejor me sentaban (de las pocas que tomé) eran las que me servía yo mismo directamente tirando de caña en la parte de "secano" (por así decirlo) de la barra húmeda. Con esta foto te harás a la idea de "lo que te espera"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Suele pasar, estos resorts son tan grandes que uno va andando y ya no sabe exactamente en que parte está.
Bufff! con lo cervecera que soy yo me parece que no me despego de ese lado de la barrra..............
Hola, nosotros hemos estado del 21 al 28 de febrero y recomendamos como ya hizo anteriormente otra forera que probéis los paseos en catamarán. Si no tienes conocimientos te apuntas para un curso de una hora y luego tienes derecho a por lo menos media hora diaria. Es una pasada.
Hola, nosotros hemos estado del 21 al 28 de febrero y recomendamos como ya hizo anteriormente otra forera que probéis los paseos en catamarán. Si no tienes conocimientos te apuntas para un curso de una hora y luego tienes derecho a por lo menos media hora diaria. Es una pasada.
Eso en el barcelo????apate dan clases gratis de buceo???ya he buceado un par de veces pero me gusta eso de salsear un poco.....
Os ha gustado el hotel???
Saludos.
josemaro52 Escribió:
vipach Escribió:
Eso en el barcelo????apate dan clases gratis de buceo???ya he buceado un par de veces pero me gusta eso de salsear un poco.....
Saludos.
Hola josemaro
Vipach no habla de buceo, habla de catamarán
En el Barceló, tienes, como en casi todos los TI el bautizo de buceo con botellas en la piscina y de forma gratuita. El resto de clases, si las quieres tomar, son abonando el curso. Supongo que si ya habeis buceado, el bautizo os sobra. Podeis coger excursiones que parten del muelle del propio complejo (y que también son de pago)
Saludos.
Hola josemaro
Vipach no habla de buceo, habla de catamarán
En el Barceló, tienes, como en casi todos los TI el bautizo de buceo con botellas en la piscina y de forma gratuita. El resto de clases, si las quieres tomar, son abonando el curso. Supongo que si ya habeis buceado, el bautizo os sobra. Podeis coger excursiones que parten del muelle del propio complejo (y que también son de pago)
Gracias mogutu.
Pero preguntando ,asi a medias,como si náaaa ...me has contestado a todo...