RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunq llevo tiempo leyendo e informandome. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración

Queria preguntaros si me recomendais para una luna de miel el palladium. Me resulta curioso que varias agencias me le recomiendan, pero pienso como vosotros q igual hay intereses por detras...

De igual manera si me recomendais también el palladium, es cierto q hay algunas zonas que estan al lado de unas marismas, y q los mosquitos te acribillan? q zonas son?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonica13 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunq llevo tiempo leyendo e informandome. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración

Queria preguntaros si me recomendais para una luna de miel el palladium. Me resulta curioso que varias agencias me le recomiendan, pero pienso como vosotros q igual hay intereses por detras...

De igual manera si me recomendais también el palladium, es cierto q hay algunas zonas que estan al lado de unas marismas, y q los mosquitos te acribillan? q zonas son?

Muchas gracias por adelantado

Hola Sonica, por supuesto que el Palladium es muy buena opción para tu luna de miel, pero que sepas que en RM hay muchos y muy buenos hoteles, así que no te preocupes demasiado, seguro que aciertas.

Respecto a los mosquitos, si vas en época de lluvias sobretodo, cuando los mosquitos "atacan" , es en todos los lugares y hoteles por igual. Normalmente en los hoteles fumigan, pero al atardecer están hambrientos, para por el hilo de Mosquitos para ver como atacarlos a ellos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias niness, sabiendo ya q es algo generico de todos los hoteles, ni me preocupare...
No se muy bien cuando es epoca de lluvias por allí, pero yo ire en torno al 21 de junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonica13 Escribió:
Mil gracias niness, sabiendo ya q es algo generico de todos los hoteles, ni me preocupare...
No se muy bien cuando es epoca de lluvias por allí, pero yo ire en torno al 21 de junio

Pues comienza en Junio y dura hasta Noviembre, pero tranquila que eso no quiere decir que tengas mal tiempo, sino, más humedad

Pasa por el DIRECTORIO y verás de todos los temas que te puedes informar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda!! ese directorio no le tenia yo fichado..muchas gracias!!! esta muy bien organizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me marcho en las mismas fechas y también de luna de miel , al gran palladium , pero no sesi al white sand o al riviera , alguien sabe las diferencias, y también me han dicho que las playas de este hotel tienen muchas rocas , eso es cierto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VICTORBRARU Escribió:
Hola yo me marcho en las mismas fechas y también de luna de miel , al gran palladium , pero no sesi al white sand o al riviera , alguien sabe las diferencias, y también me han dicho que las playas de este hotel tienen muchas rocas , eso es cierto?

Las diferencias son mínimas, son distintas ampliaciones del hotel. Yo estuve en el Sand y la verdad me encantó.
No se si has visto El plano del Palladium como además te puedes mover por todo al hotel, salvo la zona Royal, te da lo mismo estar en uno u otro.

Respecto a la playa, toda RM tiene zonas con coral, pero dentro del Palladium hay zonas muy buenas, no verás piedaras, tranquilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Victorbraru, aunque como dice niness, no hay casi diferencia, pero yo me decanto por el White, al menos a mi me encantó, y casi todo eran parejas de luna de miel, por lo que había muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Experto

VICTORBRARU Escribió:
VICTORBRARU, sabes cual es el problema k yo he visto en palladium? pues les he escrito y ellos mismos me lo han confirmado, si reservas una junior suite en el white sand, cuando lleges tienes la garantia de la junior suite pero no la de la zona white dand, eso lo eligen ellos segun esten de llenos y si te pasan a la parte del riviera k es exactamente igual pues vale, pero lo malo es k la parte del riviera la playa esta llena de rocas, por lo k te tienes k ir a otra parte de los otros hoteles para estar en una buena playa y la verdad ir al caribe para no tener buena playa....esto y otras cosas me ha echo decantarme por Ibersotar.
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz, he leido tu diario del Royal suite, te felicito me ha encantado, la verdad es k las mayan suite enamoran, y como te he leido tu tienes la culpa jajajaja, otra vez tengo el lio en la cabeza.....creo k ya sabes cuales son mis inkietudes, si elijo la royal suite tendre buena playa? px creo haberte leido k la zona royal tiene una zona exclusiva , me ha gustado la foto k has puesto de las camas balinesas, la otra duda k tengo con respecto a este complejo es el tema de las cenas por la noche, por estar en la zona royal tienes algunos privilegios? he leido lo de las esperas.
Perdona k te de la lata otra vez, pero he leido tu diario y me ha picao el gusanillo .gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marr40 Escribió:
mariazgz, he leido tu diario del Royal suite, te felicito me ha encantado, la verdad es k las mayan suite enamoran, y como te he leido tu tienes la culpa jajajaja, otra vez tengo el lio en la cabeza.....creo k ya sabes cuales son mis inkietudes, si elijo la royal suite tendre buena playa? px creo haberte leido k la zona royal tiene una zona exclusiva , me ha gustado la foto k has puesto de las camas balinesas, la otra duda k tengo con respecto a este complejo es el tema de las cenas por la noche, por estar en la zona royal tienes algunos privilegios? he leido lo de las esperas.
Perdona k te de la lata otra vez, pero he leido tu diario y me ha picao el gusanillo .gracias

Hola marr40, si miras bien el Diario de mariazgz verás que las royal suites no tienen playa privada, toda la del complejo es abierta a todos los hoteles,la que si tienen es una pequeña piscina y un restaurante.

Puedes mirar también en la página del complejo www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
VICTORBRARU Escribió:
VICTORBRARU, sabes cual es el problema k yo he visto en palladium? pues les he escrito y ellos mismos me lo han confirmado, si reservas una junior suite en el white sand, cuando lleges tienes la garantia de la junior suite pero no la de la zona white dand, eso lo eligen ellos segun esten de llenos y si te pasan a la parte del riviera k es exactamente igual pues vale, pero lo malo es k la parte del riviera la playa esta llena de rocas, por lo k te tienes k ir a otra parte de los otros hoteles para estar en una buena playa y la verdad ir al caribe para no tener buena playa....esto y otras cosas me ha echo decantarme por Ibersotar.

Ojo con esto, porque en la mayoria de las playas que estan en hoteles de la riviera maya hay rocas

Realmente no todo son rocas como tal, hay mucho coral muerto, que se pone blanco y parecen piedras.
No se si sabeis que en esa zona pasa la segunda barrera de coral mas importante del mundo, después de la australiana, y eso se nota en sus playas

La inmesa mayoria de las playas de hotel de la riviera tienen zonas con "rocas" y zona sin rocas, eso pasa en la playa Kantenah que es donde esta el complejo Palladium, pasa en la playa Paraiso donde esta el complejo Iberostar, pasa en la playa del complejo Barcelo, y pasa en muchas otras

Quiero decir que mi opinión, es que aunque reserves en un hotel dentro de los muchos complejos de la riviera maya “puede” que justo el trozo de arena que tienes en lo que le corresponde a tu hotel tenga rocas, pero aunque no las tuviera no creo que te quedes en ese trocito de arena nada mas, no?

Una vez estuve en el white sand, pero habia días que iba casi al final de lo que en teoria pertenecia al kantenah, otras que me iba al white sand, otras al colonial, y otras incluso me acerque andando hasta la playa de El Dorado, que es el complejo siguiente, no se…
Estas calas de los complejos no tienen “sus”playas separadas, puedes moverte por todas y te moveras por todas…..

De las zonas mas "limpias" de RM es la perteneciente a la Urb. Playacar
www.locogringo.com/ ...40a-t.html
Pero que sin embargo en estos ultimos años, ha visto muy menguada su capacidad de arena (las fotos son de hace unos pocos años) y estaba toda la zona de agua con sacos de arena gigantes que intentaban frenar la erosion, que parecian ballenas varadas en el agua
Aunque he leido que ahora por fin estan trabajando para recuperar esa hermosa zona de playa rellenando con arena la zona

La Playa Maroma esta limpisima
www.locogringo.com/ ...60a-t.html

Algunos hoteles, han "construido" su playa directamente sobre las "rocas", al haber sido edificado en zonas en teoria sin playa
www.locogringo.com/ ...35a-t.html

Aquí podeis ver fotos aereas de las playas, las zonas mas claritas son zonas sin rocas, pero si lo veis oscurito es que hay que entrar con cuidado
Playa Kantenah:
www.locogringo.com/ ...ial-t.html
Ojo que no esta toda la playa entera, ahora el complejo es mas grande… esto corresponde a la zona kantenah – colonial, la zona mas nueva que es Riviera y White Sand esta en lo que seria la izquierda de lo que veis, pero no hay foto

Playa Barcelo
www.locogringo.com/ ...30a-t.html

Playa del Iberostar
www.locogringo.com/ ...62a-t.html

Usar esta web, que mediante las flechas de arriba a la izquierda, podeis seguir toda la linea de costa de la zona y así vereis la playa del complejo que reserveis, las fotos son algo viejas como digo y faltan ampliaciones de varios complejos, pero os dara una idea

Última edición por Mariazgz el Vie, 12-02-2010 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariazgz eres un libro abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
marr40 Escribió:

Hola marr40, si miras bien el Diario de mariazgz verás que las royal suites no tienen playa privada, toda la del complejo es abierta a todos los hoteles,la que si tienen es una pequeña piscina y un restaurante.

Puedes mirar también en la página del complejo www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Un saludo

Como ya te comenta niness
( hola guapa!...)
Lo que es la arena y la orilla es publica estes donde estes
En tu hotel o en el de al lado

Peeeero, en una zona de arena situada al final del Kantenah, Royal Suites tiene acordonada esa zona privada que ves en las fotos con las camas balinesas y que solo usan los huespedes de Royal
Ese trocito de orilla y agua que tienes delante de la zona, es perfecto!

Pero a todo esto!
No lo tenias decidido ya??
Cuanto mas mires peor!

Última edición por Mariazgz el Vie, 12-02-2010 19:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
mariazgz eres un libro abierto

Hija!
Es viernes, hace frio y no tengo ganas de trabajar en la ofi

Jejeje...
El foro es un escape!

PD: perdon por el desvio del tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:

Me olvidaba, que las cenas si estas en Royal puedes reservar
Así que si quieres, llamas el primer día a tu mayordomo y le das la lista de como quieres reservar las cenas para toda la semana
O te acercas a recepción también que es lo que hice yo...

Tendrias que haber visto la lista que lleve el primer día a la de recepción al llegar ahí, quiero X almohadas y de x tipo, me pides hora en el spa, me cojes hora para las trencitas, la limpieza del cuarto a partir de tal hora, etc...
Y después de darle todos los encargos, me baje a Playa del Carmen de compras, al volver tenia todo organizado

También te digo, que cuando pruebas una cena en el Rte El Jardin que es el exclusivo para Royal, como que te da un poco igual cenar en los tematicos, te lo digo por experiencia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Secrets Maroma Beach?????? No encuentro mucha información por el foro, algo por tripadvisor, pero no me fio nada.

Donde está exactamente?, porque ni en locogringo, ni en google earth soy capaz de encontrarlo.

Se puede comparar con las Royal Suites
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josmi Escribió:
Secrets Maroma Beach?????? No encuentro mucha información por el foro, algo por tripadvisor, pero no me fio nada.

Donde está exactamente?, porque ni en locogringo, ni en google earth soy capaz de encontrarlo.

Se puede comparar con las Royal Suites

No tengo mucha información de este hotel, tal vez antes se llamaba de otra manera?

Pero malo no debe ser
Es uno de los 10 hoteles mas romanticos "del mundo" segun los premios Traveller´s Choice (de Trip advisor)
www.tripadvisor.es/ ...1-cRomance

Por lo que leo en la web oficial, me da a mi que estan por encima de las Royal Suites, pero a ver si alguien te puede dar mejor información
⬆️ Arriba

Super Expert

No, mala pinta no tiene Lo que no quiero es pagar más que en las Royal Suites y luego...

Pero es que viendo el mapa del resort he intentado localizarlo, pero no hay nada que se le parezca. ¿Será de nueva construcción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Josmi,

Y la opción de los Iberostar no te gusta?, yo estuve en ahí y son la leche, con perdón.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes