TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 28 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado, también estuvimos en Playa del Carmen, cogimos la van y en menos de 30 min. Estábamos allí.
Muyil Laguna es muy bonito, es parte de Sian Kan, el taxista te lleva y hay la posibilidad de hacer una ruta en barca de unas 4-6 horas visitando toda la biosfera.. Nosotros no lo cogimos porque nos enteramos tarde y ya no nos quedaban días..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Sua86, gracias por la contestación, te he preguntado porque mi mujer y yo hemos contratado a Gaspar padre.Da la casualidad de que hemos elegido las mismas excursiones, el 25 de marzo la de chichen y el 27 la de Tulum-Cobá, osea que haremos la misma ruta.El precio, el mismo que a vosotros y me ha comentado que a la vuelta de chichen hay una autopista que vale 214 pesos¿la cogisteis? si es así ¿vale la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía ni que existía esa autopista.. La verdad es que a la vuelta ibamos cansados pero contentos, y charlando se nos pasó rápido.
Que suerte, me encantaría volver! a disfrutarlo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

sua86 Escribió:
Las van tardan media hora a Tulum, y media hora en la otra dirección a Playa del Carmen, es una carretera recta, te pedirán 30-40 pesos, pero los locales pagan a unos 20 pesos(o incluso menos) por 30 minutos de trayecto, es mejor dejar las cosas claras antes de montar. Son muy seguras. Yo también tenía mucho lío antes de ir, una vez allí se ve todo más claro..
Q disfrutéis muchísimo, que pasa volando..

Hola! Hemos llegado hoy mismo de RM, y los precios de las VAN son los siguientes:

25 pesos por trayecto (aunque el primer día nos "timaron" y nos cobraron 30 pesos). Los que son de allí pagan 20 pesos, pero por ser "guiris", debemos pagar este "peaje". Pero, bien pensado, la diferencia son unas 50 de las antiguas pesetas, así que no hay mucha diferencia entre pagar 20/25 o 25/30.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto cuestan a día de hoy los taxis desde el Palladium hasta Playa del Carmen? somos cuatro personas y igual nos sale mejor que ir en las vans.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aliz!!

Pues si no recuerdo mal, un taxi para 4 personas (de 5 a 8 es otro precio), desde el Palladium hasta Playa del Carmen, cuesta 240 pesos (unos 14 euros).

Es decir, i/v os saldrá por 480 pesos (28 euros). En cambio, con la VAN, ida y vuelta os saldrá por 200 pesos (11,5 euros).

Animaros y cogeros la VAN, que se coje justo a la salida del hotel, a mano derecha, a unos 50 metros como mucho.

Contando que quizás no vais a ir solo un día a PCarmen (nosotros fuimos 3!), pues haz los cálculos.....

Aliz78 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan a día de hoy los taxis desde el Palladium hasta Playa del Carmen? somos cuatro personas y igual nos sale mejor que ir en las vans.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SergiSilvia Escribió:
Hola Aliz!!

Pues si no recuerdo mal, un taxi para 4 personas (de 5 a 8 es otro precio), desde el Palladium hasta Playa del Carmen, cuesta 240 pesos (unos 14 euros).

Es decir, i/v os saldrá por 480 pesos (28 euros). En cambio, con la VAN, ida y vuelta os saldrá por 200 pesos (11,5 euros).

Animaros y cogeros la VAN, que se coje justo a la salida del hotel, a mano derecha, a unos 50 metros como mucho.

Contando que quizás no vais a ir solo un día a PCarmen (nosotros fuimos 3!), pues haz los cálculos.....

Aliz78 Escribió:
Muchas gracias, mehas resuelto definitivamente la duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ampanelo.soy pelart y vamos para las mismas fechas.como has contratado a gaspar?nos mas o menos aremos las mismas excursiones el 25 a chichen y tulum coba y playa paraiso para el 27 y el 26 a sian ka`an y a xel-ha el 28.me puedes decir cuanto te cuesta y vais solos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo a la Riviera Maya en Mayo del 2010, y estoy pensando en alquilar un vehiculo, alguien me podria enviar el valor del combustible?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patricia_CHILE Escribió:
Hola a todos, viajo a la Riviera Maya en Mayo del 2010, y estoy pensando en alquilar un vehiculo, alguien me podria enviar el valor del combustible?
Gracias

No recuerdo bien el precio, pero más barato que en España

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

¿QUE RENT A CAR ES DE FIAR EN LA RIVIERA MAYA?

Saludos, nosotros hemos estado en varias ocasiones en la Riviera y
Escepto en la 1ª ocasion (que como ivamos a un sitio que no conociamos
Hicimos todas las excursiones que nos oferto el touroperador) en las
Otras hemos alquilado coche con AVIS.
El proximo mes de Abril volvemos a la RM y tenia pensado volver a
Alquilar con AVIS, pero repasando el foro he visto que muchos alquilan
Con otras compañias de "menos nombre" que parecen ser mas
Economicas y mi pregunta es si estas compañias son de fiar en el
Sentido de seguros, de asistencia, de saber que no te estan timando?.
Si alguien tiene algun comentario sera bien recibido.
ANGELO
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo, la anterior vez en RM alquile un par de días con avis y sin problema, pero esta vez la intención es alquilar una semana, y claro, se dispara el presupuesto.

Me he leido y re-leido, los posts y diarios que hablan sobre el tema, y me he estoy haciendo una tabla, con los diferentes precios de cada compañia, para el mismo tipo de coche con seguro total.

De momento el que mas me convence es Cancun_Rent_a_Car por precio, y por algunos comentarios positivos de viajeros. Pero bueno, de momento es sólo una opción más a estudiar.

No te puedo poner el enlace a su web, pero googlea y listo jajajajajaja, porque por spam en el foro lo tienen prohibido, y yo venga darle a enviar mensaje una y otra vez y que no me salía, pero por privado ya me lo han aclarado, gracias Elvex. Ahora claro este último dato, me tiene que hacer desconfiar de ellos???? juer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo como ya lo he dicho en muchas ocasiones alquilamos con cancunrentacar y no tuvimos ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Me he leido y re-leido, los posts y diarios que hablan sobre el tema...
Entre ellos el diario de niness jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josmi Escribió:
Josmi Escribió:
Me he leido y re-leido, los posts y diarios que hablan sobre el tema...

¿ Solo 1??? Si tengo 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también os recomiendo cancunrentacar. Tuve durante 1 semana un Nissan Xtrail y me costó con seguro a todo riesgo aprox. 380€. Vinieron por mi al hotel (Bahía Príncipe) que está a 40 Km de Playa del Carmen para la firma del contrato y recogida del coche. El día de la devolución, nos devolvieron al hotel. UN CONSEJO : Haced el trato por correo electrónico desde España. Imprimid todos los acuerdos a los que halláis llegado y llevarlo a RM por si os hiciera falta aclarar algo. Si por casualidad el coche que habéis apalabrado no lo tienen, os tienen que dar uno de categoría superior al mismo precio. Si hay algún problema en Playa del Carmen, contactar con la central.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, nosotros alquilamos en una empresa que está en el lobby del Riu, e imaguno que en otros tb.
Nos costó, 55 dolares diarios, de los cuales 5 eran para en segundo conductor y 25 por el seguro a todo riesgo. Era mucho mejor precio que en las agencias en Playa del Carmen que habíamos mirado esa misma mañana.
Un Nissan Tiida, amplio aunque básico.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Josmi Escribió:

¿ Solo 1??? Si tengo 3
Pero con coche de alquiler sólo uno, para que veas que me he leido todos, no sólo los tuyos, cuando digo todos, son todos...
ARUNCINO Escribió:
Yo también os recomiendo cancunrentacar. Tuve durante 1 semana un Nissan Xtrail y me costó con seguro a todo riesgo aprox. 380€. Vinieron por mi al hotel (Bahía Príncipe) que está a 40 Km de Playa del Carmen para la firma del contrato y recogida del coche. El día de la devolución, nos devolvieron al hotel. UN CONSEJO : Haced el trato por correo electrónico desde España. Imprimid todos los acuerdos a los que halláis llegado y llevarlo a RM por si os hiciera falta aclarar algo. Si por casualidad el coche que habéis apalabrado no lo tienen, os tienen que dar uno de categoría superior al mismo precio. Si hay algún problema en Playa del Carmen, contactar con la central.
Genial, un voto más para ellos, me puedes decir de que fecha es ese precio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Mi marido y yo viajaremos a RM en Mayo y queremos ir a Playa del Carmen en Van. Nuestras dudas son en donde te deja la Van en Playa del Carmen. Queremos ir al Chedraui y a la zona de la 5ª avenida. Podiais decirnos donde hay paradas en el pueblo para la vuelta al hotel, complejo palladium? Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El punto exacto no lo recuerdo, pero había un lugar muy cercano a la 5ª avenida, donde paraban todas las vans. De hecho había un montón de ellas, y te subías a la que fuera a salir más pronto, como si fuera una parada de taxi. Tan pronto estaba llena, salía de reparto.

Tanto al ir como al volver paraban en ese mismo punto.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noticias - Hoteles En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes