RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aliz78 Escribió:
universo18 Escribió:
Soloofertas funciona igual que dominicana por lo que veo, la unica excepción es que en qviajes y dominicana no te cobran los 12 euros por gastos de envio ya que te los envian por email gratis.
Es cierto que en solofertas te cobran los gastos de envio (12 euros) pero no siempre segun me explicaron depende de como se emitan los billetes, en mi caso si me los cobren de todos modos quiza por eso el precio es un poco mas bajo que dominicanatours, que a salia a 7 euros mas por persona y no cobran gastos de envio. Pero bueno en principio las dos funcionasn igual.
¿Alguien sabe algo de los seguros? A mi me incluye seguro de viaje pero sera el basico con asistencia sanitaria.

Te dejo este enlace Seguros de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Me podeis decir alguna agencia que tenga los precios para agostoy cuanto sale mas o menos por esas fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titobelen Escribió:
me podeis decir alguna agencia que tenga los precios para agostoy cuanto sale mas o menos por esas fechas

Traslado tu mensaje al tema de Precios de Viajes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me quiero ir para agosto no se si estan ya los precios o es mejor esperarse para que tengan mejor precio, que me aconsejais?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal a todos, me quiero ir a R.M en Abril con mi novia, creo que voy al Resort Palladium, alguien me puede decir por donde estan los precios y a que agencia recurrir?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

1898€ del 18 al 26 de Abril,en resort palladium,mejor oferta que me ha llegado de la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, acabo de llegar de la agencia y ya tengo presupuesto para el viaje. El Lunes sale el 2x1 de Halcon Viajes y el Grand Palladium White Sand, habitación Jr. Suite para 14 noches con tasas ya incluidas nos sale por 3088€

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo los hoteles que salen en el 2x1 de Halcon el próximo lunes, con precios y demás para que os hagaís una idea:

-Grand Oasis Riviera Maya Estándar 9d/7n: 1512€ NE: 96€

-Grand Sunset Riviera Princess Estándar 9d/7n: 1772 NE: 100€

-Grand Palladium Kantenah Estándar 9d/7n: 1808€ NE: 104€
-Grand Palladium White Sand Jr. Suite con Jacuzzi 9d/7n: 2024€ NE: 124€

Los precios son para las dos personas y a cualquiera de ellos hay que añadirles 196€ de suplementos aereos dónde ya están incluidas las tasas de ida y vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También me dieron presupuesto con venta anticipada para una Royal Jr. Suite de 3378€ y para una Royal Mayan Suite de 3908€ para los dos 14 noches.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nubeyxana Escribió:
También me dieron presupuesto con venta anticipada para una Royal Jr. Suite de 3378€ y para una Royal Mayan Suite de 3908€ para los dos 14 noches.

Saludos
nubeyxana, los precios estan muy bien pero para que fecha son???Esq a mi me llamaron ayer de halcon y me dijeron que el 2x1 es solo para salidas hasta el 22 de junio y nosotros tendriamos que salir el 28!!!!!!! No se si después saldra otra oferta para salidas en junio y julio, tengo que ir a preguntar, aunq si alguien lo sabe.....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros nos vamos en agosto y ya nos han emetido los billetes y todo, nos vamos 5 noches a nueva york al gran Hyhatt y a Riviera Maya nos vamos 10 noches al hotel Secret maroma en junit suit oceanvie preferent club y nos ha salido el viaje por 7400 e los dos, vuelo directo desde barcelona a nueva york
⬆️ Arriba

Experto

Qué significa NE?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, Ne es noche extra.
⬆️ Arriba

Experto

El 2x1 de Halcón es en vuelo charter, o en vuelo regular?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.... He estado hablando con la chica de Halcon y me a confirmado que este es el UNICO 2x1 que tienen y tendrán para RM y que el ultimo regreso es para el 22 de Junio por lo que Odaetsu y rhevia.... No entramos en fecha!!!!!

Lo que si me a dicho es que la venta anticipada comienza el 1 de Marzo y que posiblemente el viernes de la semana que viene (Viernes día 19) tendran confirmación de si este año habrá o no un folleto de ofertas para viajes de novios.

Solo nos queda la posibilidad de que ese folleto traiga alguna oferta para nuestra fecha no???de momento, a esperar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta ¿9D/7N en el "Secrets Maroma Beach" por 1665 € por persona es un buen precio??? Es que como no encuentro prácticamente nada por el foro de este hotel, no se si merece la pena realmente. Mi otra opción es las Royal Suites del Palladium, que ya conozco las de PC.

Serían comparables el Secrets con las Royal Yucatan??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Pido consejo, me ofrecen en la agencia para mediados de marzo el hotel Iberostar Beach, vuelo de conexión+ seguro de cancelación por 2600 euros, estoy viendo precios super baratos con otros hoteles y no se que hacer!!!
Lo veis muy caro??
Queria el Paladium pero he oido comentarios de robos en la cja fuerte que yuyu!!!Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayruben Escribió:
nubeyxana Escribió:

Saludos
nubeyxana, los precios estan muy bien pero para que fecha son???Esq a mi me llamaron ayer de halcon y me dijeron que el 2x1 es solo para salidas hasta el 22 de junio y nosotros tendriamos que salir el 28!!!!!!! No se si después saldra otra oferta para salidas en junio y julio, tengo que ir a preguntar, aunq si alguien lo sabe.....

Gracias

Es para viajar en Mayo y Junio, pero no sé cual es el último día la verdad...
Nosotros saldremos el 1 de Junio y no tengo problema si al final cojo el 2x1, porque la verdad que estoy dudando entre eso o la Royal Jr. Suite (esta útima tiene más papeletas de ser elegida... Ya os contaré)

Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer Escribió:
Hola

Pido consejo, me ofrecen en la agencia para mediados de marzo el hotel Iberostar Beach, vuelo de conexión+ seguro de cancelación por 2600 euros, estoy viendo precios super baratos con otros hoteles y no se que hacer!!!
Lo veis muy caro??
Queria el Paladium pero he oido comentarios de robos en la cja fuerte que yuyu!!!Grácias
Hola merfer
El año pasado estubimos 16 días en el palladium y quizas por suerte no tubimos ningun problema,ni con la caja fuerte ni con nada mas,lo que si que te digo es que es un excelente hotel y el servicio es inmejoreble(esta es mi humilde opinion)seguro que es una buena opción
Nos costo 1200 euros por persona que no esta nada mal
Malas experiencias puede haber hasta en el mejor hotel pero en definitiva hay que tener en cuenta que casi todas las criticas de este hotel son bastante favorables
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que estan muy bien esas ofertas...¿empiezan este lunes 15?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes