RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdón, Ne es noche extra.
⬆️ Arriba

Experto

El 2x1 de Halcón es en vuelo charter, o en vuelo regular?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.... He estado hablando con la chica de Halcon y me a confirmado que este es el UNICO 2x1 que tienen y tendrán para RM y que el ultimo regreso es para el 22 de Junio por lo que Odaetsu y rhevia.... No entramos en fecha!!!!!

Lo que si me a dicho es que la venta anticipada comienza el 1 de Marzo y que posiblemente el viernes de la semana que viene (Viernes día 19) tendran confirmación de si este año habrá o no un folleto de ofertas para viajes de novios.

Solo nos queda la posibilidad de que ese folleto traiga alguna oferta para nuestra fecha no???de momento, a esperar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta ¿9D/7N en el "Secrets Maroma Beach" por 1665 € por persona es un buen precio??? Es que como no encuentro prácticamente nada por el foro de este hotel, no se si merece la pena realmente. Mi otra opción es las Royal Suites del Palladium, que ya conozco las de PC.

Serían comparables el Secrets con las Royal Yucatan??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Pido consejo, me ofrecen en la agencia para mediados de marzo el hotel Iberostar Beach, vuelo de conexión+ seguro de cancelación por 2600 euros, estoy viendo precios super baratos con otros hoteles y no se que hacer!!!
Lo veis muy caro??
Queria el Paladium pero he oido comentarios de robos en la cja fuerte que yuyu!!!Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayruben Escribió:
nubeyxana Escribió:
También me dieron presupuesto con venta anticipada para una Royal Jr. Suite de 3378€ y para una Royal Mayan Suite de 3908€ para los dos 14 noches.

Saludos
nubeyxana, los precios estan muy bien pero para que fecha son???Esq a mi me llamaron ayer de halcon y me dijeron que el 2x1 es solo para salidas hasta el 22 de junio y nosotros tendriamos que salir el 28!!!!!!! No se si después saldra otra oferta para salidas en junio y julio, tengo que ir a preguntar, aunq si alguien lo sabe.....

Gracias

Es para viajar en Mayo y Junio, pero no sé cual es el último día la verdad...
Nosotros saldremos el 1 de Junio y no tengo problema si al final cojo el 2x1, porque la verdad que estoy dudando entre eso o la Royal Jr. Suite (esta útima tiene más papeletas de ser elegida... Ya os contaré)

Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer Escribió:
Hola

Pido consejo, me ofrecen en la agencia para mediados de marzo el hotel Iberostar Beach, vuelo de conexión+ seguro de cancelación por 2600 euros, estoy viendo precios super baratos con otros hoteles y no se que hacer!!!
Lo veis muy caro??
Queria el Paladium pero he oido comentarios de robos en la cja fuerte que yuyu!!!Grácias
Hola merfer
El año pasado estubimos 16 días en el palladium y quizas por suerte no tubimos ningun problema,ni con la caja fuerte ni con nada mas,lo que si que te digo es que es un excelente hotel y el servicio es inmejoreble(esta es mi humilde opinion)seguro que es una buena opción
Nos costo 1200 euros por persona que no esta nada mal
Malas experiencias puede haber hasta en el mejor hotel pero en definitiva hay que tener en cuenta que casi todas las criticas de este hotel son bastante favorables
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que estan muy bien esas ofertas...¿empiezan este lunes 15?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias papas viajeros, muy buena oferta la vuestra, viendola veo que la mia es cara!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nos queremos ir de luna de miel a partir de 14/07y no veo precios por casi ningun lado,teneis alguno precios???
Hemos ido al Corte Ingles y nos han presupuestado 4000€ por una habitación doble en el Grand Xcaret 7 noches y 4500€ en una junior suite en el Ocean Turquesa también 7 noches.

Me parece carisimo no creeis??
Estamos buscando algo baratito porque nos vamos primero de crucero,pero con estos precios nos vamos a quedar con las ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

JoyMa Escribió:
Hola

Nos queremos ir de luna de miel a partir de 14/07y no veo precios por casi ningun lado,teneis alguno precios???
Hemos ido al Corte Ingles y nos han presupuestado 4000€ por una habitación doble en el Grand Xcaret 7 noches y 4500€ en una junior suite en el Ocean Turquesa también 7 noches.

Me parece carisimo no creeis??
Estamos buscando algo baratito porque nos vamos primero de crucero,pero con estos precios nos vamos a quedar con las ganas...

Esos precios me parecen una burrada para 7 noches y para esos hoteles

Iberojet ya ha sacado unos precios de venta anticipada para viajar de Mayo a Octubre. Te dejo el teletipo para que le eches un vistazo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo te diría que mirases en otras agencias, ya que esos precios son súper altos y si vais de Luna de Miel, te recomendaría otro tipo de hotel.
Pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...98#1539598 que es el de hoteles recomendados y ahí verás que hoteles se aconsejan para pasar unas vacaciones de ensueño

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:
Veo que estan muy bien esas ofertas...¿empiezan este lunes 15?

El 2x1 empieza el Lunes. La venta anticipada ya la están vendiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer Escribió:
gracias papas viajeros, muy buena oferta la vuestra, viendola veo que la mia es cara!!!!
Ok marfer seguimos aquí cualquier como mas ya sabes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Esas ofertas de 2x1 son saliendo desde Madrid o existen distintas ciudades de origen para salir?NO tengo muchsa idea y ustedes que os veo puestos en este tema si quisiera gastarme 1400 o 1500 para las 2 personas ¿que hotel seria el mas recomendable y que me aconsejarais para ir?

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de quedar chafada, porq la semana pasada estuve en la agencia halcon viajes, me dijo lo d la oferta 2X1 y quede en mañana decirla algo.

Y cual es mi sorpresa q no vamos a poder por lo de la fecha del ultimo regreso 22 de junio... Eso no se hace!!
⬆️ Arriba

Experto

1812 € 2 personas 7 noches en el Palladium Kantenah en el 2x1 de Halcon viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias nubeyxana,la verdad es que me parecian una barbaridad seguire buscando porque estos precios que me has puesto no tienen nada que ver son la mitad Que pena que a mi tampoco me coja la oferta de 2x1 de halcon porque esta genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros nos vamos al secret maromaen agosto 10noches, menos mal que encuentro a alguien que va también
⬆️ Arriba

Travel Addict

minilla Escribió:
1812 € 2 personas 7 noches en el Palladium Kantenah en el 2x1 de Halcon viajes

Esa oferta solo es a partir de mayo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

papasviajeros Escribió:
marfer Escribió:
Hola

Lo veis muy caro??
Hola merfer
El año pasado estubimos 16 días en el palladium y quizas por suerte no tubimos ningun problema,ni con la caja fuerte ni con nada mas,lo que si que te digo es que es un excelente hotel y el servicio es inmejoreble(esta es mi humilde opinion)seguro que es una buena opción
Nos costo 1200 euros por persona que no esta nada mal
Malas experiencias puede haber hasta en el mejor hotel pero en definitiva hay que tener en cuenta que casi todas las criticas de este hotel son bastante favorables
Un saludo

Papas viajeros con que mayorista fuiste para ir tantos días??? juntaste dos semanas de Pullmantur o cómo hiciste??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes