Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Esas ofertas de 2x1 son saliendo desde Madrid o existen distintas ciudades de origen para salir?NO tengo muchsa idea y ustedes que os veo puestos en este tema si quisiera gastarme 1400 o 1500 para las 2 personas ¿que hotel seria el mas recomendable y que me aconsejarais para ir?
Muchisimas gracias nubeyxana,la verdad es que me parecian una barbaridad seguire buscando porque estos precios que me has puesto no tienen nada que ver son la mitad Que pena que a mi tampoco me coja la oferta de 2x1 de halcon porque esta genial
Pido consejo, me ofrecen en la agencia para mediados de marzo el hotel Iberostar Beach, vuelo de conexión+ seguro de cancelación por 2600 euros, estoy viendo precios super baratos con otros hoteles y no se que hacer!!!
Lo veis muy caro??
Queria el Paladium pero he oido comentarios de robos en la cja fuerte que yuyu!!!Grácias
Hola merfer
El año pasado estubimos 16 días en el palladium y quizas por suerte no tubimos ningun problema,ni con la caja fuerte ni con nada mas,lo que si que te digo es que es un excelente hotel y el servicio es inmejoreble(esta es mi humilde opinion)seguro que es una buena opción
Nos costo 1200 euros por persona que no esta nada mal
Malas experiencias puede haber hasta en el mejor hotel pero en definitiva hay que tener en cuenta que casi todas las criticas de este hotel son bastante favorables
Un saludo
Papas viajeros con que mayorista fuiste para ir tantos días??? juntaste dos semanas de Pullmantur o cómo hiciste??
Hola chicos, al final hoy hemos reservado el 2x1 de Halcón. 14 noches en el Palladium White Sand, con vuelos de conexión desde Asturias y seguro que hemos cogido a parte nos queda en 3391€.
Tenemos la posibilidad de revisar el precio hasta 15 días antes de la salida, así que si sale una mejor oferta, pagando los gastos de cancelación lo podremos modificar (a ver si hay suerte... )
La verdad que me parece algo carillo, pero al ser luna de miel, no queremos esperar más, no vaya a ser que luego no haya vuelos...
Papas viajeros con que mayorista fuiste para ir tantos días??? juntaste dos semanas de Pullmantur o cómo hiciste??
con travelplan,pedimos en la agencia(zafiro tours)noches extras
La agencia nos hizo un 5% de descuento del precio
Volamos con air europa saliendo de barcelona-madrid-cancun y el vuelo barcelona-madrid de regalo no esta mal verdad
Este año esperamos ir incluso intentaremos que sea mas barato
Un saludo chiwy
Buenas chicos,estamos supercontentos, hemos reservado ya para nuestra luna de miel, a ver que os parece el precio que hemos conseguido, salida el 29 de junio, 14 noches en el Grand Palladium riviera, habitación junior suite por 1.665 euros cada uno,un saludo.
Buenas chicos,estamos supercontentos, hemos reservado ya para nuestra luna de miel, a ver que os parece el precio que hemos conseguido, salida el 29 de junio, 14 noches en el Grand Palladium riviera, habitación junior suite por 1.665 euros cada uno,un saludo.
¿donde has conseguido esa oferta? en que agencia?? porque yo aun estoy buscando algo mas barato y es para final de abril
¿donde has conseguido esa oferta? en que agencia?? porque yo aun estoy buscando algo mas barato y es para final de abril
En una agencia de marbella, viajes doval, a traves de iberojet. Tenia un 15% por venta anticipada y otro 5% que nos hizo la agencia.
Hola chicos,aver que os parece esta oferta que hemos cojido .RIVERA MAYA del 16-05-10 hasta 30-05 10HOTEL 5* por confirmar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 2084€
En una agencia de marbella, viajes doval, a traves de iberojet. Tenia un 15% por venta anticipada y otro 5% que nos hizo la agencia.
1290 precio base catalogo verano 2009 iberojet +79 noche extra(me guio por Travelplan) x7=1843x2 personas=3686-20%=2948+98+98= 1572 .
Aún te pillan casi 100 euros, a no ser que falte añadir suplemento segun día de salida y el seguro.
Bueno va por ahí mas o menos. La oferta es normal segun catalogo con venta anticipada.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Si es tan sencillo como entrar en la web de iberojet y sacar tu mismo el precio, no tiene más misterio.
Precio Base 7 noches......1.293,00 x 1 x 2 pax 2586,00
Suplemento MADRID......30,00 x 1 x 2 pax 60,00
Tasas de aeropuerto ......98,00 x 1 x 2 pax 196,00
Precio N.Ex Grand Palladium Riviera Resort & Spa (Jr.Suite) 91,00 x 7 x 2 pax 1274,00
Venta Anticipada 15% ...... -294,00 x 1 x 2 pax -588,00
Jose39 Escribio:
Me acaban de llamar de viajes halcon, me comentan que me espere. Y que todavía no le dan ofertas para el verano, que les llame dentro de un mes, para ver si les han mandado los catalogos de venta anticipada. Con que tendremos que esperar, para conseguir mejor precio.
Como??? Mi agencia es Halcón Viajes y ya han sacado una venta anticipada que son los precios del catalogo de venta anticipada de verano 2009, y a ese precio le aplican cierto descuento según destino (15% para Caribe)
Te lo digo, porque yo miré mi viaje con esa venta anticipada, ya que quería presupuesto para un tipo de habitación que no hay en el 2x1, que es la oferta que cogí finalmente.
Preguntales a ver.
No obstante, esto mejor lo hablamos en el post de "PRECIOS DE VIAJES" que si nos nos van a dar con la zapatilla
Saludos
Tiene narices, hacemos todos los viajes con ellos, les llevo dando la murga con el viaje desde octubre, y ayer me llama y me dice que no me puede decir precios. Y lo que quiero es mas o menos saber cuanto nos cuesta los cuatro.
Este lunes creo que fue vi en un periodico ofertas de viajes de El Corte Ingles, y reservando antes del 31 de Marzo para salidas del 2 de Mayo al 22 de Junio con Pullmantur al Palladium, eran 668 euros por persona una semana.
Y ademas ponia que reservando con 2 meses de antelación 7%de descuento, aunque esto ya no se si se aplica a la anterior oferta.
Pero vamos aun así, por menos de ese dinero no creo que se encuentre para esos 2 meses.
Este lunes creo que fue vi en un periodico ofertas de viajes de El Corte Ingles, y reservando antes del 31 de Marzo para salidas del 2 de Mayo al 22 de Junio con Pullmantur al Palladium, eran 668 euros por persona una semana.
Y ademas ponia que reservando con 2 meses de antelación 7%de descuento, aunque esto ya no se si se aplica a la anterior oferta.
Pero vamos aun así, por menos de ese dinero no creo que se encuentre para esos 2 meses.
Seguro que has visto esa oferta, me parece baratísima y mas para esas fechas, nosotros vamos en febrero y con el descuento de la agencia nos ha salido 850 incluyendo tasas