RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 43 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1100301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cacereño Escribió:
Nosotros estamos intersados en hacer excursiones por libre. Vamos a los Riu del 2 asl 10 de marzo. Un saludo

Hola cacereño, nosotros iremos al Riu Tequila del 27 de febrero al 6 de marzo. Podríamos quedar para hacer alguna excursión en taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

silviayruben Escribió:
odaetsu Escribió:
rhevia Escribió:
Hola a tod@s los que nos vamos a RM en Julio. Todavía no tenemos buenas ofertas para nuestro esperado y deseado viaje (luna de miel en mi caso). Para la semana que viene se comenta que van a empezar a salir tarifas, yo personalmente reservaría si me ofrecen al Grand Pallium 10 noches por 2800 desde Asturias.
A ver si animamos un poco este foro que está miy paraoooooo
Hola rhevia, nosotros tmb nos casamos el 26 de junio y estamos ansiosos por conseguir precio para el Grand Palladium, he llamado a halcon viajes y me han dicho que la semana que viene empieza el 2x1 para junio pero que creen que sera para regresos tmb en junio, así q esperaremos a ver que pasa y espero que nos veamos x allí!!!!
hola odaetsu y rhevia...... Compañeros de fecha de viaje!!!!! ayer me llamaron de Halcon y me dijeron que hay un 2x1 para RM pero que la ultima fecha de salida es el 22 de Junio. No pude hablar mucho con la chica porq se escuchaba fatal, a ver si puedo pasarme por ayi y hablar con ella.
En el foro de precios a RM hay un forero que a puesto los precios que le han dado en halcon pero no a escrito hasta que fecha son. Mirarlo porq estan bastante bien y a ver que pasa, en cuanto tenga novedades, os aviso.....
Gracias, nosotros tmb hemos llamado y nos han dicho lo mismo, solo hasta el 22 de junio, además creemos que los precios estan bastante hinflados y no es muy real el 2x1, el lunes iremos a nuestra agencia a ver que nos ofrece en venta anticipada, ya os contamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Buenassss!! mi novio y yo staremos en occideental allegro playacar del 21 al 28 de febreroo... Alguien q este x allí en esas fexasss??? graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ve que ningun español va al grand sunsens princess.... En playa del carmen del16 al 24....
Haber si tenemos noticias de alguien jajajaj
Espero no nos dejeis solos jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco he encontrado viajeros para el Bahia Principe entre el 18 y 25. De todas maneras, si estamos en hoteles diferentes igual podemos coordinar algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

ME CASO EL 1 DE MAYO Y NOS VAMOS EL DIA 4 AL 11,AL HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN,VEO QUE HAY MUCHA GENTE PARA ESE COMPLEJO,MONTAREMOS UNA BUENA!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS LOS FOREROS, SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA VIAJAMOS A RIVIERA MAYA DEL 5 al 13 DE JUNIO. NOS ALOJAMOS EN EL IBEROSTAR PARAISO LINDO.
SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN HACER LAS EXCURSIONES BASICAS EN TAXI Ó VAN, PODEIS CONTACTAR CONMIGO

Pep.
⬆️ Arriba

New Traveller

irina_ragel4 Escribió:
treinton Escribió:
Hola a todos. Es verdad que se ven pocos viajeros en Febrero a la RM. Alguien entre el 18 y 27 de Febrero? Sería bueno juntarse para excursiones. Estaré con un amigo en el Gran Bahía Príncipe.

Hola, mi marido y yo vamos al Allegro Playacar entre el 21 y el 28 de febrero y nos gustaría contactar con alguien para hacer excursiones. Podéis contactar conmigo irina_ragel4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

irina_ragel4 Escribió:
hOLA, alguien va al occidental allegro playacar entre el 21 y el 28 de febrero? Estaría bien para compartir excursiones.

Holaa irinaaaa mi novio y yo vamos en las mismas fexas y al mismo hotelll...y creo q sois de malaga si no he leido malll.. Igual q nosotrosss :D:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos un grupo de 8 amigo/as...20-22 años que nos vamos al riu lupita el proximo martes 23 hasta el 3 de marzo! interesados en conocer gente para posibles excursiones.. Salir de marcha.... Y pasarlo bien
No dudeis en escribirnos.... GRACIAS!! Pasarlo bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Super Expert

Del 13 al 21 en el Grand sirenis
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he mandado un privado

Haber si nos organizamos con las excursiones y las compartimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos amigos del 15 al 24 febrero al hotel barcelo Maya Beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Barcelona (27 y 29 años). Estaremos del 20 al 27 en el Barceló Maya Beach.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros nos casamos el 22 de Mayo e iremos a la RM al White Sand 9 noches seguramente del 25 al 3
⬆️ Arriba

New Traveller

riki110 Escribió:
hola a todos..somos unos amigos y amigas que vamos a la riviera el día 16 de febrero...queremos información de gente que vaya en esas fechas y se aloje el el grand riviera princess en playa del carmen...pues segun veo en el foro todo el mundo esta en paladium....un saludo a todos..

Pues creo q coincidiremos en el vuelo, nosotros somos un grupo de amigos q tmbien vamos en la misma fecha, y nos alojamos en el Barcelo maya Beach, y somos alrededor de 7 y ya tenemos apalabrado un taxista para las excursiones y eso, de todas formas supngo q hablaremos en el avion, sera un viaje gracioso desd empezar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja de Barcelona de 27 y 29 años y vamos al Barceló Maya Beach del 20 al 27 de febrero. ¿coincidimos con alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pelechones

¿Salís de Madrid el 27 de marzo también a las 12,00h?, vamos con una niña de 6 años y nos han recomendado dos excursiones, también quisiéramos dar paseos a caballo.

Ya me decís. Un saludo
Helena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola,somos una pareja y vamos al Grand Palladium del 1 al 9 de abril,nos gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta pero no sabemos como.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok...alpri...pues haber si coincidimos para tomarnos alguna cervecita....que ya nos veiamos solos en el avion jajajaj.....pues nada nen ya nos queda menos....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes