RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Josmi,

Y la opción de los Iberostar no te gusta?, yo estuve en ahí y son la leche, con perdón.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Prefiero algo tranquilo, sin niños, sin mucho alboroto.

Y el complejo Iberostar me parece demasiado "hotel", no se si me explico, si finalmente me decido por las royal suites, pues me imagino que como hice el año pasado en PC, no saldré al resto del complejo palladium. No por nada especial, eh???? es lo que voy buscando, tranquilidad. Pero me echa un poco para atrás el hecho de que la zona de playa no esté cerca de las royal, como en PC, que bajábamos de la habitación y en un minuto andando tumbados en una palapa....

Gracias de todas formas, porque también había considerado los iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Josmi,

Ok, entendido, en cualquier caso en el Gran Hotel Paraiso yo creo que no hay muchos niños, y si mucha tranquilidad y privacidad.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

No está descartado del todo, más que nada por el tema de la playa, de las royal que pilla un poco lejos.

En el grand paraiso, si que tienes la playa justo delante del hotel no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Josmi
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS vs GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos, os lanzo esta pregunta porque en Agosto me caso y de luna de miel haremos un combinado New York - Riviera Maya y me gustan estos dos hoteles como destino en RM. De precio es un poco más caro el White Sand pero me lo ha recomendado casi todo el mundo.

Mi pregunta es con cual os quedaríais:

GRAND PALLADIUM WHITE SAND (todas sus habitaciones tienen jacuzzi) WEB

GRAN RIVIERA SUNSET PRINCESS (en una Junior Suite Deluxe con jacuzzi) WEB

Me los han ofertado con una diferencia de 150 € más caro el White Sand.

Espero vuestras aportaciones sinceras y muchas gracias de ante mano.

SAlu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS vs GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Willy Fog

reindhart Escribió:
Muy buenas a todos, os lanzo esta pregunta porque en Agosto me caso y de luna de miel haremos un combinado New York - Riviera Maya y me gustan estos dos hoteles como destino en RM. De precio es un poco más caro el White Sand pero me lo ha recomendado casi todo el mundo.

Mi pregunta es con cual os quedaríais:

GRAND PALLADIUM WHITE SAND (todas sus habitaciones tienen jacuzzi) WEB

GRAN RIVIERA SUNSET PRINCESS (en una Junior Suite Deluxe con jacuzzi) WEB

Me los han ofertado con una diferencia de 150 € más caro el White Sand.

Espero vuestras aportaciones sinceras y muchas gracias de ante mano.

SAlu2.

Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, busco algo para mi y para mi pareja pero tiene que ser muy especial. Tenemos las vacaciones justas y necesito que el vuelo hacian Riviera Maya salga el día 17/03 ¿sabeis de algo?¿que hoteles me recomendais?He escuchado hablar del Complejo Grand Palladium Resort & Spa ¿como esta ese hotel?¿Y el Riu playacar?

¿A parte de eso como veis los hoteles que oferta halcon viaje:
Grand Oasis Riviera Maya, Grand Sunset Riviera Princess,Grand Palladium Kantenah,Grand Palladium White Sand?
Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
marr40 Escribió:
mariazgz, he leido tu diario del Royal suite, te felicito me ha encantado, la verdad es k las mayan suite enamoran, y como te he leido tu tienes la culpa jajajaja, otra vez tengo el lio en la cabeza.....creo k ya sabes cuales son mis inkietudes, si elijo la royal suite tendre buena playa? px creo haberte leido k la zona royal tiene una zona exclusiva , me ha gustado la foto k has puesto de las camas balinesas, la otra duda k tengo con respecto a este complejo es el tema de las cenas por la noche, por estar en la zona royal tienes algunos privilegios? he leido lo de las esperas.
Perdona k te de la lata otra vez, pero he leido tu diario y me ha picao el gusanillo .gracias

Me olvidaba, que las cenas si estas en Royal puedes reservar
Así que si quieres, llamas el primer día a tu mayordomo y le das la lista de como quieres reservar las cenas para toda la semana
O te acercas a recepción también que es lo que hice yo...

Tendrias que haber visto la lista que lleve el primer día a la de recepción al llegar ahí, quiero X almohadas y de x tipo, me pides hora en el spa, me cojes hora para las trencitas, la limpieza del cuarto a partir de tal hora, etc...
Y después de darle todos los encargos, me baje a Playa del Carmen de compras, al volver tenia todo organizado

También te digo, que cuando pruebas una cena en el Rte El Jardin que es el exclusivo para Royal, como que te da un poco igual cenar en los tematicos, te lo digo por experiencia...
mariazgz. Gracias por tus respuestas, son de gran ayuda, las webs de las playas muy buenas, parece k la playa del Iberostar tiene menos roca o me lo parece ami? La del complejo Palladium es buena?.Todavia no tengo precios, nada mas k los da logitravel y para colmo han subido unos 400€ de enero a febrero esto es normal? k sigan subiendo? Otra cosa en palladium en las royal suite puedes coger una mayan suite?, eso es lo k tu hiciste no? La verdad tal y como has explicado el tema de las cenas esta muy bien....creo haber entendido k el restautante del royal es bastante bueno como para no ir a los tematicos no? haber si te entendido bien....
Otra cosa en el royal tienes 24 horas servicio de habitación?.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:

Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.
Por el mismo precio el Kantenah o el Barcelo Beach?
Lo tenía claro hasta que vi la oferta del Barceló...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se cual es la diferencia, pero si no es mucha, me seguiria quedando con el Palladium
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Son 120 € menos en el Barcelo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

120€ x 2. Es decir, 240 € la pareja o 120 ya los dos....

Si son 120 los dos.... Te recomiendo el Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo 2 dudas, haber si podeis ayudarme con los detalles

1.- ¿hay mucha diferencia entre el barceló maya BEACH y el COLONIAL/TROPICAL beach?

2.- ¿cual os parece mejor el BARCELÓ (beach o colonial/Tropical) o el PALLADIUM KANTENAH?

Es que son los dos hoteles que me gustan y quiero saber diferencias para decantarme por uno u otro, a parte de mirar el precio.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristi.vd Escribió:
tengo 2 dudas, haber si podeis ayudarme con los detalles
1.- ¿hay mucha diferencia entre el barceló maya BEACH y el COLONIAL/TROPICAL beach?

2.- ¿cual os parece mejor el BARCELÓ (beach o colonial/Tropical) o el PALLADIUM KANTENAH?
Es que son los dos hoteles que me gustan y quiero saber diferencias para decantarme por uno u otro, a parte de mirar el precio.

Gracias de antemano

Hola cristi

El complejo Barceló se compone de 5 hoteles: el Maya y Caribe, que son los dos más básicos de los cinco. El Colonial y Tropical, que son un término medio y el Palace que es la estrella de todo el complejo.

Yo me aloje en verano de 2008 en el Barceló Maya y estupendamente.
Pides diferencias con respecto a Colonial/Tropical. Te las intento resumir.

Estando en el Barceló y en el Caribe, haces uso de las instalaciones de los dos hoteles. Además de eso puedes usar todos los bares de piscina del complejo (uno en cada hotel) y los buffets de playa del Colonial y Tropical.

Creo recordar que estando en Colonial y Tropical puedes hacer uso de todas las instalaciones del Maya y Caribe (restaurantes, bares del lobby, bar del teatro, etc…)

Estando en el Maya también nos dieron opción a cenar en los temáticos del Colonial y Caribe (cenas con reserva y limitadas a un nº equis de veces, depende de los días que vayas).

Se nota un pelín de más elegancia en los lobbys del Colonial y Tropical (del Palace ni te hablo, que ese es una auténtica pasada!). Las piscinas de los cuatro primeros hoteles son todas muy similares, muy grandes y bien cuidadas.

Los buffets del Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, son abiertos. A veces el calor sofoca un poco si no te colocas bajo un ventilador o en las zonas exteriores donde corre más el aire. En el Colonial Trpoical si que hay aire acondicionado en los buffets.

Sin embargo, como fue el primero en construirse, el Maya y Caribe tienen la mejor zona de playa. Una playa fantástica, de las mejores que he visto en mi vida.

A pesar de ser el hotel más básico, el Maya tiene un buffet enorme, variadísimo y de mucha calidad. Preciosos jardines y muy cuidados. Amplísima piscina. Gran equipo de animación. Playa de película. El bar del lobby es muy pequeño y pelín cutre, comparado con el de los otros hoteles. Resumiendo: muy recomendable hotel y la diferencia, aunque se nota, no es tanta (si la diferencia de precio es mucha, no te compensará coger el Colonial Tropical)

Del Palladium no te puedo hablar en primera persona, pero amigos que han estado me han contado maravillas. Yo he estado en el Palladium de Punta Cana y encantado (encantadísimo), y la gente que conoce los dos, dice que el de RM es mejor aún que el de PC.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mat Escribió:
Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar, gracias.

Hola yo fui de viaje de novios al Bahía Principe Cobá y el hotel es genial tanto las instalaciones como el personal, la animación , la comida y todo...un 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda. Voy a ir con mi novia a Riviera Maya en abril, yo ya habia estado hace unos años y estuve en el Riu Lupita, pero ahora queremos otra cosa, a ver si me podiais decir o recomendar Hoteles pero para coger la habitación con jacuzzi y que tampoco se pongan por la nubes en precio. He mirado el Sandos Caracol, Grand Riviera Princess, Catalonia Riviera Maya, estos parecen estar bien pero no me decido. Ademas estos estan cerquita de Playa del Carmen que para mi es importante.

Por otro lado he estado mirando también los resorts y puede que me interesen por el tema de tener varios hoteles de los que disfrutar, como por ejemplo el Barcelo, dentro de este que hotel esta mejor?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi.vd Escribió:
tengo 2 dudas, haber si podeis ayudarme con los detalles

Gracias de antemano
Hola cristi
Yo estuve en el palladium kantenah en junior suite el año pasado 14 noches y siendo mi cuarto viaje al caribe tengo que decir que es de los mejores hoteles que he visitado,tambien te digo que el barcelo no lo conozco
Yo te digo que el palladium no te decepcionara,y que conste que no tengo nada en contra del barcelo,solo que no lo conozco
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria dar referencia del iberostar tucan o el riu yucatan? somos dos amigas, de 30 años, que queremor ir en mayo a PC y esos hoteles nos sugerieron. Alguien nos podria contar un poco sobre ellos y que opionan. Se aceptan otras sugerencias.
Gracias!
Pauli
⬆️ Arriba
Asunto: Cancun Kukulkan Vs RM-playa carmen  Publicado:

New Traveller

Hola foreros dentro de poco quiero ir a RM pero os planteo mi duda..

Tengo dos opciones

A) hotel en cancun (en gran oasis playa) con posibilidad de cambio a otro oasis mas al norte cerca del puerto juarez

B) hotel complejo tipo barcelo ..donde estan el resto de hoteles... X zona de playa del carmen...

Aunque imagino que en cuestion de transporte y economicamente es mejor la 1era opción ...que me recomendais?? los complejos parecen mas tranquilos y mejores pero me da la sensación de que corres el riesgo de estar 1 poco retirado y perderte cosillas...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes