Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas chicos,estamos supercontentos, hemos reservado ya para nuestra luna de miel, a ver que os parece el precio que hemos conseguido, salida el 29 de junio, 14 noches en el Grand Palladium riviera, habitación junior suite por 1.665 euros cada uno,un saludo.
¿donde has conseguido esa oferta? en que agencia?? porque yo aun estoy buscando algo mas barato y es para final de abril
En una agencia de marbella, viajes doval, a traves de iberojet. Tenia un 15% por venta anticipada y otro 5% que nos hizo la agencia.
1290 precio base catalogo verano 2009 iberojet +79 noche extra(me guio por Travelplan) x7=1843x2 personas=3686-20%=2948+98+98= 1572 .
Aún te pillan casi 100 euros, a no ser que falte añadir suplemento segun día de salida y el seguro.
Bueno va por ahí mas o menos. La oferta es normal segun catalogo con venta anticipada.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Si es tan sencillo como entrar en la web de iberojet y sacar tu mismo el precio, no tiene más misterio.
Precio Base 7 noches......1.293,00 x 1 x 2 pax 2586,00
Suplemento MADRID......30,00 x 1 x 2 pax 60,00
Tasas de aeropuerto ......98,00 x 1 x 2 pax 196,00
Precio N.Ex Grand Palladium Riviera Resort & Spa (Jr.Suite) 91,00 x 7 x 2 pax 1274,00
Venta Anticipada 15% ...... -294,00 x 1 x 2 pax -588,00
Jose39 Escribio:
Me acaban de llamar de viajes halcon, me comentan que me espere. Y que todavía no le dan ofertas para el verano, que les llame dentro de un mes, para ver si les han mandado los catalogos de venta anticipada. Con que tendremos que esperar, para conseguir mejor precio.
Como??? Mi agencia es Halcón Viajes y ya han sacado una venta anticipada que son los precios del catalogo de venta anticipada de verano 2009, y a ese precio le aplican cierto descuento según destino (15% para Caribe)
Te lo digo, porque yo miré mi viaje con esa venta anticipada, ya que quería presupuesto para un tipo de habitación que no hay en el 2x1, que es la oferta que cogí finalmente.
Preguntales a ver.
No obstante, esto mejor lo hablamos en el post de "PRECIOS DE VIAJES" que si nos nos van a dar con la zapatilla
Saludos
Tiene narices, hacemos todos los viajes con ellos, les llevo dando la murga con el viaje desde octubre, y ayer me llama y me dice que no me puede decir precios. Y lo que quiero es mas o menos saber cuanto nos cuesta los cuatro.
Este lunes creo que fue vi en un periodico ofertas de viajes de El Corte Ingles, y reservando antes del 31 de Marzo para salidas del 2 de Mayo al 22 de Junio con Pullmantur al Palladium, eran 668 euros por persona una semana.
Y ademas ponia que reservando con 2 meses de antelación 7%de descuento, aunque esto ya no se si se aplica a la anterior oferta.
Pero vamos aun así, por menos de ese dinero no creo que se encuentre para esos 2 meses.
Este lunes creo que fue vi en un periodico ofertas de viajes de El Corte Ingles, y reservando antes del 31 de Marzo para salidas del 2 de Mayo al 22 de Junio con Pullmantur al Palladium, eran 668 euros por persona una semana.
Y ademas ponia que reservando con 2 meses de antelación 7%de descuento, aunque esto ya no se si se aplica a la anterior oferta.
Pero vamos aun así, por menos de ese dinero no creo que se encuentre para esos 2 meses.
Seguro que has visto esa oferta, me parece baratísima y mas para esas fechas, nosotros vamos en febrero y con el descuento de la agencia nos ha salido 850 incluyendo tasas
Si esa oferta del periodico también la vi yo!! esta mu bien de precio pero algo tiene q haber xq es mu barato a mi m sale pal mes que viene el 21 y vuelta el 29, 1.700€ 2 personas en el gran palladium
si esa oferta del periodico también la vi yo!! esta mu bien de precio pero algo tiene q haber xq es mu barato a mi m sale pal mes que viene el 21 y vuelta el 29, 1.700€ 2 personas en el gran palladium
Pues imagino que el truco será en que habrá que sumar las tasas, que a unos 200 por persona, saldría rondando los 2100 eur la pareja todo, que ya es un precio mas o menos razonable para las fechas, el hotel.....y el corte inglés.
Seguro que has visto esa oferta, me parece baratísima y mas para esas fechas, nosotros vamos en febrero y con el descuento de la agencia nos ha salido 850 incluyendo tasas
La vi segurisimo, lo que ya no me fije es si incluian las tasas y demas aspectos o no. Pero vamos que con ir al corte ingles e informarse...
Ademas aunque no lo incluya si te descuentan un 7% al reservarlo 2 meses antes, poniendole a 2.000 euros la pareja por redondear, te ahorrias unos 140 euros que no esta nada mal tampoco.
A mi me extraño precisamente por eso, por tratarse del Corte Ingles que no tiene nunca muchas gangas que digamos.
Hola.... He encontrado por la web de iberojet una oferta para el palladium en junio y me dan el mismo precio para el colonial y el riviera, cual me aconsejais???? En los dos casos es una junior suite....
Un saludooo
Hola.... He encontrado por la web de iberojet una oferta para el palladium en junio y me dan el mismo precio para el colonial y el riviera, cual me aconsejais???? En los dos casos es una junior suite....
Un saludooo
silviayruben, Yo escogeria el Riviera tengo entendido k es superior al colonial, yo he elegido la parte Royal suite, pero ese no viene ofertado en Iberojet, lastima....estoy viendo precios.....
Hola
Yo me kiero ir de viaje de novios dos semanas al royal suites para mediados de agosto pero me estan dando precios de 5500 euros!!!!
Lo veo muuuuy caro no? donde kreeis k es mas barato?
Yo fui hoy al corte para enterarme de esa oferta que decis y si que existe para viajar hasta el 17 de junio pero es para novios o para mayores de 55 años, así que no pude aprovecharla
Hola! acabo de contratar mi viaje a rivera maya con halcon viajes. He cogido una oferta 2x1 muy buena, me voy al palladium white sand por 2024 euros la pareja con tasas incluidas y la habitación en una junior suite con jacuzzi. La oferta la podeis ver en la web de halcon viajes y viajes ecuador, que tienen la misma y al mismo precio, y está sólo hasta el 22 de febrero y con plazas limitadas. Habían más precios, yo he cogido el más caro porque quería ese hotel, pero está el palladium Kantenah por 1800 la pareja, el sunset princess por 1770 la pareja y el ocean maya y otro más...., en fín que genial de precio, pero es para viajar en los meses de mayo y junio únicamente.
Hola a tod@s y en especial a los viajeros que tengan decidido viajar al Gran Palladium en los primeros 10 días de Julio. De momento la oferta más económica es de 2700 € la pareja desde Madrid. Nosotros somos de Asturias así que 200 € más. Esperamos a que llegue Marzo para los 2×1.
La oferta es de Ibercajaviajes.
Hola a tod@s y en especial a los viajeros que tengan decidido viajar al Gran Palladium en los primeros 10 días de Julio. De momento la oferta más económica es de 2700 € la pareja desde Madrid. Nosotros somos de Asturias así que 200 € más. Esperamos a que llegue Marzo para los 2×1.
La oferta es de Ibercajaviajes.
rhevia.Nosotros vamos tb a palladium pero a la zona royal, este hotel no suele salir en las ofertas, vaya fastidio.....solo tengo precio de momento de marsans, pero haber si hay suerte y lo ofertan en marzo en el avance de verano.Buenos al menos vamos al mismo complejo, podremos vernos por allí.....
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola.
Yo ayer después de mirar este post, me fui al mayorista solplan directamente, a ver que tenian para julio.
Miré con salida el 18 (domingo) al riu tequila y salía por 955 €, que ahora mismo me parece una burrada!
Tengo la orientación (no se si acertada del todo) que el año pasado a punta cana por estas fechas, me salía 950 €, y cuando lo cogí 20 días antes de marchar (19 de julio), me salio por 770 € pero con dos noches extra.
La unica "alegria" que me he llevado, es que las noches extra del tequila las tienen a 40 €, así que genial.
Por lo demas, esperaremos hasta el final hasta ver si baja a unos 750 mas o menos, que es lo que se está pagando ahora, y que ya me parecería un buen precio para reservar.
Que opinais los entendidos?
Hola a todos y muchas gracias por toda la información que me habéis aportado.
Aunque llevo algunas semana leyendo este foro esta es mi primera intervención. Quiero ir a RM en Julio y esta tarde he pedido precios en Halcón Viajes. Como el 2x1 no llega a Julio me comentaron que tenían ahora la siguiente promoción para Julio, Agosto...: los precios del 2009 a los que aplicaban un 15% de descuento más un 7% si pagas con la visa de Halcón (este 7% sólo hasta final de Febrero, de momento).
Con estos descuentos el Gran Palladium Kantenah, para salidas entre el 1 al 8 de Julio, sale por 1.100 € aprox. Por persona con tasas y en hab. Estandar.
¿Cómo véis este precio? ¿Merece la pena esperar?. Me comentaron que hasta finales de Marzo o principios de Abril no sacarán la venta anticipada y entonces acabará esta promoción.
BUENOS días a todos los foreros.....
Ayer por fin formalizamos la reserva de mi viaje de novios a la rivera maya.
Nos vamos 9 noches al gran palldium riviera, a una junior suite con vuelos desde madrid, seguro de viaje excellence (o algo asi) por 2660€. La verdad es que es de los mejores precios que he visto para nuestra fecha (del 29-6 al 8-7). Quizá si hubieramos esperado mas, hubieramos encontrado un precio mejor pero siendo una luna de miel, no queria quedarme sin plaza en el avion o sin habitación.
Un beso y..... Odaetsu, por ayi nos vemos!!!!!!!!!!!!