EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias praetoriano por la información,te cuento un poco me encantaria nadar con delfines es mi ilusion,pero también ir a un cenote,lo unico que llevo contratado desde aquí es chichen itza pero por lo que he leido en los foros hacer el resto de excursiones por nuestra cuenta esta muy bien y no es nada peligroso,asi que me gustaria hacer tulum en van y playa del carmen pero lo que no se como hacer es lo del nado con delfines,me podeis ayudar?por mi cuenta como puedo hacerlo y cuanto tiempo en realidad estas con ellos ycuanto te puede costar,perdon por tantas preguntas pero es que tengo tanas dudas.Tambien me alojo en el white sand en una junior suite me podeis decir también que tal esta la habitación y el hotel?gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas caymi27.

Con quien has contratado Chichen Itza?

Casi todas las empresas que hacen esta excursion, ya te incluyen también la visita al Cenote Il Kil. Sino, esta super cerca.

Respecto a realizar las excursiones por tu cuenta.
Las vans pasan por la carretera federal. Las podras coger y con van puedes visitar los lugares siguientes:

Xcaret
Xel-Ha
Tulum
Puerto Aventura
Playa del Carmen
Xpor

Seguramente me deje algo, pero con esto ya tienes que suficiente, jajajajajajajaja!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadar con delfines lo puedes hacer en Xelha y Xcaret.
Te puedes trasladar en VAN.

Pero yo, te recomendaria, PUerto Aventura.

NADAR CON DELFINES

Mira el link, que te dejo.

Para mas información, ya me dices...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches praetoriano,la excursion la llevamos con el corte ingles la de chichen itza el resto la de nadar con delfines y tulum creo que lo haremos por nuestra cuenta,mucas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches nosotros viajamos a riviera maya en junio por nuestra luna de miel y no tenemos ni idea de las excursiones que se pueden realziar allí. Ademas polr lo que estoy leyendo por aquí hay taxistas , pero tienes que contactar con ellos allí o lo tienes que llevar contratdos desde aquí, contarme algo por favor porque estoy un poco perdida.
Ademas si hay alguna pareja que viaje como nosotros el 21 de junio primero a nueva york y luego a riviera maya que se ponga en contacto con nosotros, y así a lo mejor podemos compartir excursiones y poder conocer gente nueva. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DIANAES hay una lista de viajeros para junio donde te puedes apuntar y un hilo para que hableis los que vais en esa fecha.

Te aconsejo leerte en el directorio el hilo de Excursiones por libre o si las quieres hacer con alguna agencia allí tienes también varios hilos. Lee un poco y veras como te vas aclarando y luego si te quedan dudas pregunta y te intentaremos ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHES UNIVERSO18 COMO PUEDO VER ESA LISTA ES UQE ESTOY UN POCO PEGADA TODAVIA EN ESTE FORO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DIANAES Escribió:
BUENAS NOCHES UNIVERSO18 COMO PUEDO VER ESA LISTA ES UQE ESTOY UN POCO PEGADA TODAVIA EN ESTE FORO.

Hola DIANAES , tenemos el Directorio, verás que allí están todos los temas muy bien organizados.
Allí también tienes las listas por meses RM en Junio y Lista de viajeros en Junio.
Espero que te sean de ayuda.

(Si no te importa escribe en minúsculas, es más cómodo para leerte )

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te contesto muy bien niness, no te preocupes todos fuimos nuevos y nos tuvieron que orientar. Lee esos hilos del directorio y luego lanza las dudas que te queden
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
caymi27 Escribió:
Buenas noches,

Me voy de luna de miel en septiembre y me gustaría saber cual es la mejor excursión que nos recomendaríais a parte de la de Chichen Itza.

Muchas gracias,

Un saludo

Hay muchas que puedes realizar.

Siempre depende de lo que quieras hacer o lo que te interese.

El mismo día de Chichen puedes visitar un cenote.

Otra excursion genial es Puerto Aventura: Baño con Delfines

Y si quieres ver parque natural con todo su explendor: Sian Kan

Si prefieres mas ruinas. Tulum.

Después por tu cuenta, te recomiendo que vayas a dar un paseo por Playa del Carmen
Hola compañeros me gustaria saber que s lo que se puede hacer en sian kan , es decir es un paruqe natural , pero se puede contratar una lancha y como , se puede hacer snorkel y con quien contratar,bueno espero una ayudita , gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo me voy a lariviera el dos de mayo y me gustaria ir un poco por mi cuenta me gustaria saber que tal son los vans que tanto hablais de ellos y donde estan localizadas las paradas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laura_angel Escribió:
hola a todos yo me voy a lariviera el dos de mayo y me gustaria ir un poco por mi cuenta me gustaria saber que tal son los vans que tanto hablais de ellos y donde estan localizadas las paradas

Pasate por el hilo de Transportes, ahí encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede decirme cual es el mejor sitio para hacer lo de nadar con delfines en la zona Riviera Maya (Xcaret, Xel-ha, Sian ka'an, ¿otro?) y más o menos el precio

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pásate por el tema de Nadar con Delfines en Riviera Maya

Allí tienes muchas opiniones...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo. Ya tengo organizadas las excursiones para ir a Tulum+Xelha, Playa del Carmen, Chichen Itza+Ek Balam+cenote y Coba+Pueblo Maya Cobá.
Aparte de estas que me recomendais?!?! Me sobra un día para otra excursion y no sé cual, decirme aparte como se haria por libre la excursion que me recomendeis. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy el sabado a riviera maya y tengo un lio con las excursiones... Queremos dedicar 3 días a estar en el hotel y 3 días a excursiones, pero no me dan los días para todo lo que queremos ver: Tulum, Xel Ha, Sian Kaan, Coba, Chichen Itza y algun cenote, ¿como lo organizariais vosotros?
¿Que creeis que merece mas la pena Sian Kaan o Xel Ha?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola the_traste, lo que puedes hacer es Chichen Itza + cenote un día (no me acuerdo cual es el cenote que se puede hacer junto con Chichen, quizas otro te puede ayudar porque yo solo hice Chichen por mi cuenta), otro día dedicarlo a Tulum, Cobá y playa paraíso y el último día podés optar por Xel Ha o por Sian Kaan. Yo fui a Xel Ha y me ha encantado, pero no estuve en Sian Kaan. En Xel Ha tenés muchas actividades acuáticas que podés hacer, snorkel, delfines, sea trek, snuba, etc. Y el lugar es muy lindo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo the_traste.
Yo te doy mi opinion personal.
Me parece muy bien tu plan de descansar 3 días en el hotel y dedicar 3 a excursiones.
Yo así lo hice lo que pasa es que yo estuve mas días y me dio tiempo a ver mas cosas.
Si lo que quieres es dedicar tres días a excursiones, te comento.
Yo iria fijo a Chitchen Itza.Yo lo hice con un taxista y saliendo pronto y estando allí a las 8:00 de la mañana se ve muy bien y tranquilo, después fuimos al cenote Ik-Kil, al cenote Ex-keen (o algo asi) comimos en valladolid y fuimos a ver las ruinas de Ek-Balaam.
Si tu quieres te puedes saltar ek-balaam y a la tarde visitar Coba o tulum que esta en el camino.De todas formas a Chitchen hay un buen trecho y el viaje cansa.
Yo estuve en Xel-Ha y la verdad es que es bonito, muy natural, pero para mi es caro y ya que tienes que pagar bastante lo ideal (siempre segun mi opinion) es estar el mayor tiempo posible.Asi que si lo eliges yo estaria todo el día, o quiza también combinarlo con Tulum, ya que si vas prontito a Tulum y no cojes guia lo puedes ver tranquilamente en poco tiempo.
De sian Kaan no te puedo hablar, porque no estuve, pero segun los comentarios que hay por aquí se necesita otro día dedicado a esta excursion.
De todas formas también dependera de como tengas intención de hacer las excursiones, si con agencia o por tu cuenta claro para organizarte con los horarios.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The-Traste si quieres dame por privado tu dirección de correo y te paso datos que tengo, porque yo también voy hacer 3 días de excursiones completos y me salen 218 dolares con una agencia de Playa del Carmen que esta genial de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero hacer tres días de excursiones,una ya la tengo qe es chichen-cenote il kil-valladolid y algo mas,eso lo contrate con el viaje pero a parte quiero nadar con delfines-tulum y playa paraiso estas tres cosas se pueden ver en un día?tambien me gustaria ir a xel ha o sian kaan pero ya todo por mi cuenta,que me aconsejais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes