Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.... He encontrado por la web de iberojet una oferta para el palladium en junio y me dan el mismo precio para el colonial y el riviera, cual me aconsejais???? En los dos casos es una junior suite....
Un saludooo
silviayruben, Yo escogeria el Riviera tengo entendido k es superior al colonial, yo he elegido la parte Royal suite, pero ese no viene ofertado en Iberojet, lastima....estoy viendo precios.....
Hola
Yo me kiero ir de viaje de novios dos semanas al royal suites para mediados de agosto pero me estan dando precios de 5500 euros!!!!
Lo veo muuuuy caro no? donde kreeis k es mas barato?
Yo fui hoy al corte para enterarme de esa oferta que decis y si que existe para viajar hasta el 17 de junio pero es para novios o para mayores de 55 años, así que no pude aprovecharla
Hola! acabo de contratar mi viaje a rivera maya con halcon viajes. He cogido una oferta 2x1 muy buena, me voy al palladium white sand por 2024 euros la pareja con tasas incluidas y la habitación en una junior suite con jacuzzi. La oferta la podeis ver en la web de halcon viajes y viajes ecuador, que tienen la misma y al mismo precio, y está sólo hasta el 22 de febrero y con plazas limitadas. Habían más precios, yo he cogido el más caro porque quería ese hotel, pero está el palladium Kantenah por 1800 la pareja, el sunset princess por 1770 la pareja y el ocean maya y otro más...., en fín que genial de precio, pero es para viajar en los meses de mayo y junio únicamente.
Hola a tod@s y en especial a los viajeros que tengan decidido viajar al Gran Palladium en los primeros 10 días de Julio. De momento la oferta más económica es de 2700 € la pareja desde Madrid. Nosotros somos de Asturias así que 200 € más. Esperamos a que llegue Marzo para los 2×1.
La oferta es de Ibercajaviajes.
Hola a tod@s y en especial a los viajeros que tengan decidido viajar al Gran Palladium en los primeros 10 días de Julio. De momento la oferta más económica es de 2700 € la pareja desde Madrid. Nosotros somos de Asturias así que 200 € más. Esperamos a que llegue Marzo para los 2×1.
La oferta es de Ibercajaviajes.
rhevia.Nosotros vamos tb a palladium pero a la zona royal, este hotel no suele salir en las ofertas, vaya fastidio.....solo tengo precio de momento de marsans, pero haber si hay suerte y lo ofertan en marzo en el avance de verano.Buenos al menos vamos al mismo complejo, podremos vernos por allí.....
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola.
Yo ayer después de mirar este post, me fui al mayorista solplan directamente, a ver que tenian para julio.
Miré con salida el 18 (domingo) al riu tequila y salía por 955 €, que ahora mismo me parece una burrada!
Tengo la orientación (no se si acertada del todo) que el año pasado a punta cana por estas fechas, me salía 950 €, y cuando lo cogí 20 días antes de marchar (19 de julio), me salio por 770 € pero con dos noches extra.
La unica "alegria" que me he llevado, es que las noches extra del tequila las tienen a 40 €, así que genial.
Por lo demas, esperaremos hasta el final hasta ver si baja a unos 750 mas o menos, que es lo que se está pagando ahora, y que ya me parecería un buen precio para reservar.
Que opinais los entendidos?
Hola a todos y muchas gracias por toda la información que me habéis aportado.
Aunque llevo algunas semana leyendo este foro esta es mi primera intervención. Quiero ir a RM en Julio y esta tarde he pedido precios en Halcón Viajes. Como el 2x1 no llega a Julio me comentaron que tenían ahora la siguiente promoción para Julio, Agosto...: los precios del 2009 a los que aplicaban un 15% de descuento más un 7% si pagas con la visa de Halcón (este 7% sólo hasta final de Febrero, de momento).
Con estos descuentos el Gran Palladium Kantenah, para salidas entre el 1 al 8 de Julio, sale por 1.100 € aprox. Por persona con tasas y en hab. Estandar.
¿Cómo véis este precio? ¿Merece la pena esperar?. Me comentaron que hasta finales de Marzo o principios de Abril no sacarán la venta anticipada y entonces acabará esta promoción.
BUENOS días a todos los foreros.....
Ayer por fin formalizamos la reserva de mi viaje de novios a la rivera maya.
Nos vamos 9 noches al gran palldium riviera, a una junior suite con vuelos desde madrid, seguro de viaje excellence (o algo asi) por 2660€. La verdad es que es de los mejores precios que he visto para nuestra fecha (del 29-6 al 8-7). Quizá si hubieramos esperado mas, hubieramos encontrado un precio mejor pero siendo una luna de miel, no queria quedarme sin plaza en el avion o sin habitación.
Un beso y..... Odaetsu, por ayi nos vemos!!!!!!!!!!!!
bUENOS días a todos los foreros.....
Ayer por fin formalizamos la reserva de mi viaje de novios a la rivera maya.
Nos vamos 9 noches al gran palldium riviera, a una junior suite con vuelos desde madrid, seguro de viaje excellence (o algo asi) por 2660€. La verdad es que es de los mejores precios que he visto para nuestra fecha (del 29-6 al 8-7). Quizá si hubieramos esperado mas, hubieramos encontrado un precio mejor pero siendo una luna de miel, no queria quedarme sin plaza en el avion o sin habitación.
Un beso y..... Odaetsu, por ayi nos vemos!!!!!!!!!!!!
Hola silviayruben, nosotros vamos a esperar a Marzo para ver si conseeguimos por lo menos un precio como el vuestro pero desde Asturias. Casi con toda la seguridad que nosotros tambienes vamos al Gran Palladium, así que nos veremos por la El.
Hola buenas a todos los viajeros;soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va esto.Lo que si os puedo decir que este es el tercer año que si dios quiere viajare a Riviera Maya,como no siempre al maravilloso Palladium.Lo que si hemos hecho siempre es esperar a ultima hora dos o tres semanas antes porque la verdad es que bajan muchísimo los precios.El año pasado fuimos los dos en septiembre por 1500 euros al palladium en la zona riviera y en una junior suite pero lo cogimos dos semanas antes.Este año queremos ir 14 noches en septiembre también y no pagar mas de 2500,a ver si hay suerte.Un saludo.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
jose39 Escribió:
Alguien conoce o ha contratado su viaje con tuviajeadomiclio.com.
Hola.
Yo el año pasado contacte con JOSE, y todo genial, fue el que mas barato me dejó el viaje a punta cana, incluyendo a soloofertas,dominicanatours y los que ofertan en este foro.
Este año para ir a riviera maya, volveré a contactar con el a ver que me ofrece
Y las ofertas para Agosto cuando suelen salir y que precios suelen ofertar?? sé que es una fecha muy mala para las ofertas pero siempre viene bien ahorrarse unos eurillos jeje. Es que no sé muy bien cuando coger el viaje, si ahora, mas adelante o ya en julio. Estamos pensando ir al Iberostar Paraiso Maya. Un saludo y gracias!!
Alguien conoce o ha contratado su viaje con tuviajeadomiclio.com.
Hola.
Yo el año pasado contacte con JOSE, y todo genial, fue el que mas barato me dejó el viaje a punta cana, incluyendo a soloofertas,dominicanatours y los que ofertan en este foro.
Este año para ir a riviera maya, volveré a contactar con el a ver que me ofrece
Un saludo
Al igual que yo, el año pasado contraté con ellos mi luna miel a punta cana y este año ya he pedido precio para riviera.
Ten en cuenta q deberia ser mas barato que otras agencias pues te mejoran el precio, al menos esa es su frase, y yo fue lo mas barato que encontré.
Saludos
Hola, estamos mirando ir a Riviera Maya entre mayo-junio y me han recomendado el hotel Palladium Colonial.
Pero en las agencias me han comentado que hay ofertas de 2x1,pero no de ese hotel, la verdad es que soy un poco reticente porque hasta la última semana no sabes que hotel te va ha tocar pero te ahorras casi 600€ con la oferta, lo único que puedes elegir es si quieres un 5estrellas o un 5estrellas superior y mi pregunta es:
Alguien ha viajado con este tipo de ofertas en alguna ocasión??
Que tipo de hoteles te puede tocar???
Si alguno es de la cadena Riu, estan bien estos hoteles??
Que me recomendais???
Hola, estamos mirando ir a Riviera Maya entre mayo-junio y me han recomendado el hotel Palladium Colonial.
Pero en las agencias me han comentado que hay ofertas de 2x1,pero no de ese hotel, la verdad es que soy un poco reticente porque hasta la última semana no sabes que hotel te va ha tocar pero te ahorras casi 600€ con la oferta, lo único que puedes elegir es si quieres un 5estrellas o un 5estrellas superior y mi pregunta es:
Alguien ha viajado con este tipo de ofertas en alguna ocasión??
Que tipo de hoteles te puede tocar???
Si alguno es de la cadena Riu, estan bien estos hoteles??
Que me recomendais???
Por favor, necesito que me ayudeis a decidir.
Gracias.
Nuria.
Hola Nuria bienvenida al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado