RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
moraña Escribió:
hola, nosotros también nos casamos el 19 de junio y queremos viajar el 21 a la RM. Aun no hemos mirado nada, pero veo que hay mucha diferencia de precios, nos gustaria ir al grand palladium nos han hablado muy bien del hotel.Nos podriais decir el orden de hoteles por categoria dentro de ese complejo?

Bienvenid@ lo mejor para moverte por el foro es mirar el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Allí encontraras el tema del complejo Palladium

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz. Gracias por tu recomendaciones y tu diario, ya tengo elegido el hotel, el royal suite de palladium una mayan suite, cumple las espectativas que queria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:
Buenas familia ya parece que me decido, pero ahora tengo la duda y quiero que me recomendeis entre estos 3 hoteles para ver cual me recomendais mejor:

* Sandos Caracol Beach resort&Spa
*Riu Yucatan
*Riu Playacar

Es que los 3 me salen mas o menos lo mismo.
Somos una pareja joven que queremos disfrutar de buenas playas,buen tiempo,un poquito de marcha, buena animación turistica y demas.
¿Cual me recomendais para irnos la 2º quincena de Marzo2010?

Por cierto se que es una pregunta tonta pero hace 2 años fui a punta cana y me costo mi viaje para mi solo 1100 euros y días antes de salir salieron 2x1 para mi mismo hotel mucho mas barato, ¿me recomendais que me espere para ver que puede pasar o que hago?

Un saludo

Se que soy muy pesado pero ¿me podeis ayudar?Solo quiero saber cual me recomendais y si alguno de esos 3 esta en primera linea de playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el día 21 de marzo a Rm en concreto al hotel gran palladium no se como estara xq es la primera vez q entro x aki y he leido poco pero por lo que me han hablado esta genial y no m ha salido nada de caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el Riu Playacar y me ha gustado mucho ,tengo una amiga que también estuvo antes de que nos conociéramos y me habló muy bien de él, el resto no los conozco, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros tengo una duda el 15 de junio viajo a rm al plalladium white sandy me gustaria saber que tal es y que tipo de habitación me recomendais también si tienen wifi en las abitaciones o solo en las zonas comunes un gran saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

naveroa Escribió:
hola foreros tengo una duda el 15 de junio viajo a rm al plalladium white sandy me gustaria saber que tal es y que tipo de habitación me recomendais también si tienen wifi en las abitaciones o solo en las zonas comunes un gran saludo

Te paso el hilo de ese hotel www.losviajeros.com/ ...;start=720 allí tienes opiniones de otros usuarios, las habitaciones son parecidas en todos los hoteles del complejo y es donde menos estarás

Wifi solo hay gratis en los lobby no siendo en la zona royal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron85 Escribió:
Buenas familia ya parece que me decido, pero ahora tengo la duda y quiero que me recomendeis entre estos 3 hoteles para ver cual me recomendais mejor:

* Sandos Caracol Beach resort&Spa
*Riu Yucatan
*Riu Playacar

Es que los 3 me salen mas o menos lo mismo.
Somos una pareja joven que queremos disfrutar de buenas playas,buen tiempo,un poquito de marcha, buena animación turistica y demas.
¿Cual me recomendais para irnos la 2º quincena de Marzo2010?

Por cierto se que es una pregunta tonta pero hace 2 años fui a punta cana y me costo mi viaje para mi solo 1100 euros y días antes de salir salieron 2x1 para mi mismo hotel mucho mas barato, ¿me recomendais que me espere para ver que puede pasar o que hago?

Un saludo

Hola
Los 3 hoteles estan a pie de playa
Pero si buscas playa, mira en la web de tripadvisor.es
Busca el hotel y mira en fotos de viajeros
La zona donde estan los riu la estan actualmente recuperando rellenando con arena y no se como la puedes tener de aquí a finales de Marzo
El Sandos esta al norte de Playa del Carmen

Como hoteles, los 3 para mi son similares de categoria
Y los Riu siempre tienen fama por su ambiente

A lo del 2x1, siempre pueden salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de descubrir este foro.
Nosotros nos vamos el 23 ó 24 de agosto al Hotel grand Riviera Sunset Princes, vamos de luna de miel (14 días )y queriamos saber si alguien ha estado y como le ha ido la experiencia. O si va a ir en esa fechas.... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya el 26 de Abril, y estamos indecisos entre el Gran Palladium y el Bahía Principe, de precio nos salen más o menos igual. Cual me recomendais?. La prisa es que tengo que reservarlo entre hoy y mañana. Help me!!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maryan31 Escribió:
Hola. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya el 26 de Abril, y estamos indecisos entre el Gran Palladium y el Bahía Principe, de precio nos salen más o menos igual. Cual me recomendais?. La prisa es que tengo que reservarlo entre hoy y mañana. Help me!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as,
Veo que estais todo el rato aconsejando hoteles de 5 estrellas, pero necesito que me podais recomendar hoteles de 4 estrellas en riviera maya con todo incluido que considereis están bien situados, tienen una playa bonita y el servicio y comida sea bueno, vamos.. Hacer una comparativa..de hoteles de 4 estrellas que no tengan que envidiar en mucho a los de cinco, sinceramente quiero ahorrar dinero.

Os agradecería cualquier ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

perriperri Escribió:
Hola a todos/as,
Veo que estais todo el rato aconsejando hoteles de 5 estrellas, pero necesito que me podais recomendar hoteles de 4 estrellas en riviera maya con todo incluido que considereis están bien situados, tienen una playa bonita y el servicio y comida sea bueno, vamos.. Hacer una comparativa..de hoteles de 4 estrellas que no tengan que envidiar en mucho a los de cinco, sinceramente quiero ahorrar dinero.

Os agradecería cualquier ayuda, gracias

Hola y bienvenido al foro Es normal que aquí se hable de hoteles TI de 5 estrellas que de 4 puesto que la mayoria de los viajeros que van a RM lo hacen a esta categoria de hoteles.

Piensa que que con frecuencia y sobre todo con las ofertas no hay tanta diferencia de precio,si te fijas en las ofertas que hay en la actualidad la diferencia como te decia de precio no es tanta y con ello te aseguras de que el hotel en general sea bueno en todo lo comentas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, con una amiga queremos viajar para la semana del 19 de mayo a playa del carmen, tenemos 30 años, y estamos dudosas del hotel para elegir. Teniamos el Iberostar Tucan o el Riu Yucatán, nos han dicho que el primero es mejor, pero tenemos unas dudas porque dicen que van muchos norteamericanos y pocos españoles o latinos. ¿Qué otros hoteles recomiendan ustedes teniendo en cuenta la nacionalidad de las personas que van? ¿Qué sea buueno en atención y comida?

Desde ya se los agradezco un montón
Pauli
⬆️ Arriba

Experto

D_Pauli Escribió:
Hola, con una amiga queremos viajar para la semana del 19 de mayo a playa del carmen, tenemos 30 años, y estamos dudosas del hotel para elegir. Teniamos el Iberostar Tucan o el Riu Yucatán, nos han dicho que el primero es mejor, pero tenemos unas dudas porque dicen que van muchos norteamericanos y pocos españoles o latinos. ¿Qué otros hoteles recomiendan ustedes teniendo en cuenta la nacionalidad de las personas que van? ¿Qué sea buueno en atención y comida?

Desde ya se los agradezco un montón
Pauli
Pauli, te puedo decir k mi hija fue de viaje de novios al iberostar tucam y vino encantanda, le gusto muchisimo y sobre los americanos tengo entendido k estan en todos los hoteles, ten en cuenta k ellos lo tienen muy cerca, yo no dudaria me kedaria con el iberostar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marr40
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Lo primero enhorabuena por este gran foro, me ha sido muy util en muchas ocasiones. Y ahora al grano...

Me caso en Junio, voy a estar 1 semana en roma y luego me voy a riviera maya (salida 18-19), pendiente de definir el numero de días. He estado leyendo mucho por aquí y me he hecho una lista de hoteles y he simulado precios por los paquetes basicos. ¿Cual os gusta mas de estos hoteles? Buscamos tranquilidad. ¿Descartariais alguno? ¿Algun otro hotel en este rango de precios?

Mi idea es ir viendo la evolución de precios y cogerlo dentro de unas semanas / meses. ¿Os parece acertado?

Barceló Maya Beach Resort 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1688

Grand Palladium Kantenah 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1776

Grand Palladium white Sand & Riviera 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1986

Grand Sunset Princess 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1740

Riu Playacar 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1632

Riu Yucatan 5*
PRECIO BASE (9 días - 7 noches) 1632

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy en junio al complejo barcelo y me ofrecieron el maya beach o el maya caribe, queria saber las diferencias y a cual me conviene mas ya que el precio es el mismo.. Y queria saber si se pueden usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo.. Esperon que me puedan ayudar ya que soy nueva en este foro y estoy super interesada en saber. Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

natysaladino Escribió:
hola me voy en junio al complejo barcelo y me ofrecieron el maya beach o el maya caribe, queria saber las diferencias y a cual me conviene mas ya que el precio es el mismo.. Y queria saber si se pueden usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo.. Esperon que me puedan ayudar ya que soy nueva en este foro y estoy super interesada en saber. Muchas Gracias!!

Practicamente no hay diferencia entre ambos hoteles, de ahí que el precio sea el mismo. El complejo Barceló tiene 5 hoteles: El Maya y el Caribe son los más básicos (pero, ojo, están bien, eh?), luego el Colonial y el Tropical y después el Palace, la estrella del complejo.

El Maya y el Caribe comparten todas las instalaciones. Del resto del complejo sólo puedes usar todos los bares de piscina, los buffets de playa de los hoteles Colonial y Tropical y algún temático de estos dos (según cenas concertadas en recepción).

Mírate el hilo del hotel que te adjunto , tienes ingente información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes