Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me voy en junio al complejo barcelo y me ofrecieron el maya beach o el maya caribe, queria saber las diferencias y a cual me conviene mas ya que el precio es el mismo.. Y queria saber si se pueden usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo.. Esperon que me puedan ayudar ya que soy nueva en este foro y estoy super interesada en saber. Muchas Gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
natysaladino Escribió:
hola me voy en junio al complejo barcelo y me ofrecieron el maya beach o el maya caribe, queria saber las diferencias y a cual me conviene mas ya que el precio es el mismo.. Y queria saber si se pueden usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo.. Esperon que me puedan ayudar ya que soy nueva en este foro y estoy super interesada en saber. Muchas Gracias!!
Practicamente no hay diferencia entre ambos hoteles, de ahí que el precio sea el mismo. El complejo Barceló tiene 5 hoteles: El Maya y el Caribe son los más básicos (pero, ojo, están bien, eh?), luego el Colonial y el Tropical y después el Palace, la estrella del complejo.
El Maya y el Caribe comparten todas las instalaciones. Del resto del complejo sólo puedes usar todos los bares de piscina, los buffets de playa de los hoteles Colonial y Tropical y algún temático de estos dos (según cenas concertadas en recepción).
Mírate el hilo del hotel que te adjunto , tienes ingente información
Consutoledo, no se si me has contestado, porque solo veo que has añadido a tu mensaje lo que yo he puesto.
Nadie me puede ayudar sobre esto?, tengo que decidirlo hoy.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Una cosa solo: a elegir entre en Beach y el Caribe yo me quedaría con el Caribe por el simple motivo de que está algo más centrico que el Beach, que esta en el extremo derecho.... Así se llega antes a todos los sitios
Consutoledo, no se si me has contestado, porque solo veo que has añadido a tu mensaje lo que yo he puesto.
Nadie me puede ayudar sobre esto?, tengo que decidirlo hoy.
HOLA A VER SI HOY SALE JEJE, TE DECIA QUE UNOS AMIGOS FUERON AL BAHIA PRINCIPE Y VINIERON ENCANTADOS Y YO ME HE COGIDO EL GRAN PALLADIUN WHITE SAND (NOS VAMOS EL 27 DE MAYO) PORQUE SEGUN ME HAN COMENTADO VARIAS AGENCIAS Y EN LOS FOROS HE VISTO QUE ESTA MUY BIEN PERO EL OTRO LA VERDAD TENGO REFERENCIAS DIRECTAS DE Q ESTA MUY BIEN, YO LO QUE HICE FUE MIRAR LAS FOTOS Y EL Q MAS ME GUSTO EL Q ME COGI JEJE, CREO Q EL GRAN PALLADIUN TIENE MAS BARES PERO NO TE LO DIGO CIERTO NO TE HE PODIDO AYUDAR MUXO PERO BUENO ES LO UNICO Q PUEDO DECIR.
TU TE HAS MIRADO LAS EXCURSIONES COMO LO VAS A HACER? ESQ YO NO SE SI POR NUESTRA CUENTA O QUE?
A POR CIERTO YO ME VOY A GRAND PALADIUM POR 2000€ LOS DOS LO DIGO POR SI TE SALE MAS CARO TE DIGO DE DONDE LO HE PIYAO YO, AY VAN TODOS LOS GASTOS INCLUIDO EL SEGURO DE CANCELACION POR SI SALE UNA OFERTA MEJOR!
Teniamos pensado alojarnos en el Palladium White and sand pero la chica que nos está preparando el viaje también nos aconseja en Gram Rivera Princess que la verdad tiene buena pinta.
Nosotros vamos del 9 al 17 de octubre de luna de miel, hacer como mucho 3 excursiones o 4 y luego amortizar el todo incluido del hotel y relax..
Alguien conoce el gran Rivera Princess, que nos aconsejais?
Teniamos pensado alojarnos en el Palladium White and sand pero la chica que nos está preparando el viaje también nos aconseja en Gram Rivera Princess que la verdad tiene buena pinta.
Nosotros vamos del 9 al 17 de octubre de luna de miel, hacer como mucho 3 excursiones o 4 y luego amortizar el todo incluido del hotel y relax..
Alguien conoce el gran Rivera Princess, que nos aconsejais?
Gracias!
Yo desde luego aunque el Princess es un buen hotel te recomiendo Palladium que tiene muchas cosas buenas y muy poquitas malas,es decir en general es un gran hotel.
Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar. Estamos mirando el Hotel Princess Riviera,pero nos han dicho que lo malo de este son las piedras en la playa¿es para tanto?
Gracias Consutoledo. Al final el Viernes reservé en el complejo Gran Palladium, la verdad que me ha costado mucho decidirme porque de los dos escuchas y lees cosas muy buenas, pero parece que del Palladium he leido más opiniones. Nos vamos del 27 de Abril al 5 de Mayo, por 1.850 euros. Sobre el tema excursiones todo el mundo te recomienda o que te busques a gente y contrates una van o que hagas la reserva en Playa el Carmen pero que en el hotel no hagas nada porque sale muy caro. De todas formas ahora que ya hemos decidido el hotel empezaré a mirar en los foros el tema excursiones más a fondo, a ver si nos podemos ayudar.
Gracias Consutoledo. Al final el Viernes reservé en el complejo Gran Palladium, la verdad que me ha costado mucho decidirme porque de los dos escuchas y lees cosas muy buenas, pero parece que del Palladium he leido más opiniones. Nos vamos del 27 de Abril al 5 de Mayo, por 1.850 euros. Sobre el tema excursiones todo el mundo te recomienda o que te busques a gente y contrates una van o que hagas la reserva en Playa el Carmen pero que en el hotel no hagas nada porque sale muy caro. De todas formas ahora que ya hemos decidido el hotel empezaré a mirar en los foros el tema excursiones más a fondo, a ver si nos podemos ayudar.
Hola maryan31 pues muy bien ya una cosa menos eh?? pues ya me contaras como has quedado ya q yo voy después!! pues te sale super bien de precio!! lo de las excursiones si he visto lo q me comentas de la playa del carmen, pero a mi nose por ahora me da cosa un poco eso de irnos a la aventura por allí, pero bueno ya veremos cuando estemos allí, jeje.
Bueno un saludo y que vaya bien la buskeda si tenteras de algo ya lo dices al igual que yo!!
Hola gente! soy nueva en esta página que encontré navegando y me pareció genial.. Viajo a Cancún con una amiga en la semana del 20 al 27 de marzo. Me recomendaron el Riu Caribe o el Riu Cancún, teniendo en cuenta que buscamos un mix entre buena playa y algo de movida a la noche, que opinión merecen estos hoteles?? sus playas son aceptables? tenemos acceso al buceo?. Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires.