Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
bUENOS días a todos los foreros.....
Ayer por fin formalizamos la reserva de mi viaje de novios a la rivera maya.
Nos vamos 9 noches al gran palldium riviera, a una junior suite con vuelos desde madrid, seguro de viaje excellence (o algo asi) por 2660€. La verdad es que es de los mejores precios que he visto para nuestra fecha (del 29-6 al 8-7). Quizá si hubieramos esperado mas, hubieramos encontrado un precio mejor pero siendo una luna de miel, no queria quedarme sin plaza en el avion o sin habitación.
Un beso y..... Odaetsu, por ayi nos vemos!!!!!!!!!!!!
Hola silviayruben, nosotros vamos a esperar a Marzo para ver si conseeguimos por lo menos un precio como el vuestro pero desde Asturias. Casi con toda la seguridad que nosotros tambienes vamos al Gran Palladium, así que nos veremos por la El.
Hola buenas a todos los viajeros;soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va esto.Lo que si os puedo decir que este es el tercer año que si dios quiere viajare a Riviera Maya,como no siempre al maravilloso Palladium.Lo que si hemos hecho siempre es esperar a ultima hora dos o tres semanas antes porque la verdad es que bajan muchísimo los precios.El año pasado fuimos los dos en septiembre por 1500 euros al palladium en la zona riviera y en una junior suite pero lo cogimos dos semanas antes.Este año queremos ir 14 noches en septiembre también y no pagar mas de 2500,a ver si hay suerte.Un saludo.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
jose39 Escribió:
Alguien conoce o ha contratado su viaje con tuviajeadomiclio.com.
Hola.
Yo el año pasado contacte con JOSE, y todo genial, fue el que mas barato me dejó el viaje a punta cana, incluyendo a soloofertas,dominicanatours y los que ofertan en este foro.
Este año para ir a riviera maya, volveré a contactar con el a ver que me ofrece
Y las ofertas para Agosto cuando suelen salir y que precios suelen ofertar?? sé que es una fecha muy mala para las ofertas pero siempre viene bien ahorrarse unos eurillos jeje. Es que no sé muy bien cuando coger el viaje, si ahora, mas adelante o ya en julio. Estamos pensando ir al Iberostar Paraiso Maya. Un saludo y gracias!!
Alguien conoce o ha contratado su viaje con tuviajeadomiclio.com.
Hola.
Yo el año pasado contacte con JOSE, y todo genial, fue el que mas barato me dejó el viaje a punta cana, incluyendo a soloofertas,dominicanatours y los que ofertan en este foro.
Este año para ir a riviera maya, volveré a contactar con el a ver que me ofrece
Un saludo
Al igual que yo, el año pasado contraté con ellos mi luna miel a punta cana y este año ya he pedido precio para riviera.
Ten en cuenta q deberia ser mas barato que otras agencias pues te mejoran el precio, al menos esa es su frase, y yo fue lo mas barato que encontré.
Saludos
Hola, estamos mirando ir a Riviera Maya entre mayo-junio y me han recomendado el hotel Palladium Colonial.
Pero en las agencias me han comentado que hay ofertas de 2x1,pero no de ese hotel, la verdad es que soy un poco reticente porque hasta la última semana no sabes que hotel te va ha tocar pero te ahorras casi 600€ con la oferta, lo único que puedes elegir es si quieres un 5estrellas o un 5estrellas superior y mi pregunta es:
Alguien ha viajado con este tipo de ofertas en alguna ocasión??
Que tipo de hoteles te puede tocar???
Si alguno es de la cadena Riu, estan bien estos hoteles??
Que me recomendais???
Hola, estamos mirando ir a Riviera Maya entre mayo-junio y me han recomendado el hotel Palladium Colonial.
Pero en las agencias me han comentado que hay ofertas de 2x1,pero no de ese hotel, la verdad es que soy un poco reticente porque hasta la última semana no sabes que hotel te va ha tocar pero te ahorras casi 600€ con la oferta, lo único que puedes elegir es si quieres un 5estrellas o un 5estrellas superior y mi pregunta es:
Que me recomendais???
Por favor, necesito que me ayudeis a decidir.
Gracias.
Nuria.
Hola Nuria bienvenida al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado
Os queria hacer una pregunta,en dominicanatours el palladium no me sale en la lista de hoteles a no ser que lo busque desde google,os pasa a vosotros también???sabeis si pasa con algun hotel mas???es para ir fijandome en los precios.
Que me recomendais???
Gracias.
Nuria.
Hola Nuria, yo acabo de contratar mi viaje a riviera maya, al palldium white sand en una oferta 2x1 de halcon viajes. La oferta era para viajar en mayo y junio. Mira haver en su página web, en halcon viajes o viiajes ecuador.
marr40por cuando os sale en marsans? es que nosotros queremos ir al mismo sitio en junio y solo nos han dado presupuesto aproximado en halcón viajes.
Nakuray. Con marsans las 10 noches nos sale 3.696, halcon viajes es algo mas barato, pero tiene mala reputación, me han dicho k falla , a un amigo mio lo dejaron tirado en estambul y se tuvo k buscar la vida desde el aeropuerto hasta el hotel, pidio la fra al taxi y después se la pagaron pero la putada se la hicieron, tb tengo otro amigo k dice k son muy malos, así k estoy esperando el presupuesto del c.ingles con ellos siempre me ha ido genial, mis amigos dicen k prefieren pagar un poco mas con el c.ingles a contratar con halcon viajes, al final no se k haré.....por otro lado dicen k espere a la venta antipcipada.
Gracias marr40, en el corte ingles nos dijeron a nosotros 4000 euros, que yo creo que es una pasada. Nosotros si tenemos buenas referencias de halcón viajes y es más baratejo, de todas formas vamos a esperar un poco más para reservar.
Haber, yo creo que una cosa es ir de turismo de ciudad, donde vas solo o con alguna gente mas y que pueden haceros algun cambio de ultima hora ya sea un hotel o algun visita turistica, pero si tu coges un paquete vacacional, donde en el avion no solo hay de travelplan,van de otras mayoristas, vais a un hotel determinado, de estancia solo en ese hotel contratado de antemano,que no creo que una vez en destino te hagan la pirula, como por ejemplo ir a R.M..¿ vosotros creeis que nos van a engañar? no se no creo que sea el viaje adecuado para que te engañen, bueno si unos iran con un buen autobus y otros que han pagado menos con una tartana, pero bueno eso es salvable, o quizas reservastes una villa y te dan otra, pero no creo que pase de estos percances, no hay que exagerar tanto y sobretodo en estos tipos de viaje, ahora si vas de circuito por Europa, ahí si creo que una u otra te den es mas facil ralizar cambios segun les convenga ,incluso menor organización de guias.
Bueno esa creo que es mi apreciación.
Os queria hacer una pregunta,en dominicanatours el palladium no me sale en la lista de hoteles a no ser que lo busque desde google,os pasa a vosotros también???sabeis si pasa con algun hotel mas???es para ir fijandome en los precios.
Que me recomendais???
Gracias.
Nuria.
Hola nuria23
Yo estube el año pasado en el palladium en el kantenah y yo te diria que si quieres miratelo por que estan en el mismo complejo ,las habitaciones son casi iguales y los servicios también y por precio yo te lo recomiendo 100% a nosotros nos encanto
Un saludo
Gracias Hator,ahora si o veo,no se porque antes no .
Otra preguntita,si reservas para el complejo palladium te pueden dar cualquier hotel de los 4 no???y cuando te dicen cual es el que te ha tocado exactamente'??
Pues nosotros nos casamos en agosto y estamos ya mirando precios para irnos 14 noches.
Hemos preguntado para el Palladium en la zona de Royal Suites y nos sale 5500 euros. Me parece una pasada!!!! También miramos el Iberostar Grand Hotel Paraiso y nos sale mas caro todaviaaaa.
Ya no sé donde mirar ni que hacer... Es mi viaje de novios y me gustaria ir a un hotelazo.
Si tuvieses que elegir entre esos dos complejos. ¿a cual iriais? ¿están bien los otros hoteles 'normales' de esos complejos?
Pues nosotros nos casamos en agosto y estamos ya mirando precios para irnos 14 noches.
Hemos preguntado para el Palladium en la zona de Royal Suites y nos sale 5500 euros. Me parece una pasada!!!! También miramos el Iberostar Grand Hotel Paraiso y nos sale mas caro todaviaaaa.
Ya no sé donde mirar ni que hacer... Es mi viaje de novios y me gustaria ir a un hotelazo.
Si tuvieses que elegir entre esos dos complejos. ¿a cual iriais? ¿están bien los otros hoteles 'normales' de esos complejos?
Hombre esos 5.500 es dinero, pero las Royal Suites estas a todo lujo, con piscina,hoteles y demas todo propio, y que no puede ir mas gente que no sea de las Royal. Ademas las habitaciones deben ser una pasada y piensa que son 14 noches.
Vamos que dinero así de primeras es bastante, pero bien mirado es lo que tiene que costarte por el sitio, el tiempo, etc.