COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A ver a ver..una dudilla... Pero ay qe dar siempre propina'!??!!? por todoo!??!? NO VERDAD...!?!?!? y qe la dais en pesos.. En euros.. En dolares... Buffffffffffff qe liooo de verdadddddd
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoxik Escribió:
a ver a ver..una dudilla... Pero ay qe dar siempre propina'!??!!? por todoo!??!? NO VERDAD...!?!?!? y qe la dais en pesos.. En euros.. En dolares... Buffffffffffff qe liooo de verdadddddd

En este hilo tienes más información: Propinas en Riviera Maya

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maria, si, son esas las mesas, es que salian en un video y decia el chico q grababa: "si te portas bien, puedes cenar aqui" . Me encanta!!!! debe ser una gozada cenar ahí sentado. Pero lo de "si te portas bien" me dejo un poco despistadilla, no sabia a lo q se refería.

Bueno, pues muchas gracias, a ver si en mayo puedo ir...jijijijiji ya estuve en punta cana y me encanto el palladium y dicn q el de riviera maya esta mejor.

SALUDOS FOREROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamfran Escribió:
gracias maria, si, son esas las mesas, es que salian en un video y decia el chico q grababa: "si te portas bien, puedes cenar aqui" . Me encanta!!!! debe ser una gozada cenar ahí sentado. Pero lo de "si te portas bien" me dejo un poco despistadilla, no sabia a lo q se refería.

Bueno, pues muchas gracias, a ver si en mayo puedo ir...jijijijiji ya estuve en punta cana y me encanto el palladium y dicn q el de riviera maya esta mejor.

SALUDOS FOREROS

También he visto ese video que dices de youtube, y yo creo que mas bien el chaval estaba de coña con lo de cenar ahí
Y del palladium, también conozco los dos y los dos son buenisimos, el de riviera es un poquito mejor para mi gusto en cuanto a instalaciones en el tema restauración y el SPA que esta genial el de Mexico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maryan31, el hotel organiza noches tematicas, por ejemplo: Noche de Cena de Novios. Todos los novias que se quieran apuntar les hacen una cena especial.

También tienes durante el día paellas en la playa o por la noche se organizan barbacoas.

Pero esto no es todo los días.

A tu llegada te daran un planing de los días y horas de las diferentes cenas tematicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda que animado está eso. Lo peor del viaje es que es de 9 días y 7 noches, se nos va a quedar corto con todo lo que hay que hacer. Gracias por la información praetoriano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que te da tiempo.

El año pasado la cena de novios eran los jueves y la barbacoa los viernes.

Aunque esto puede cambiar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Yo voy a finales de mayo al Royal Suites Yucatan. Por lo que he leido, lo mejor es una habitación en el 3r piso, pero me podríais concretar qué villa, habitación, etc. Es más tranquila, intima, mejores vistas, etc? Me alojaré en una jr suite o en una suite.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi gusto, la 69
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Para mi gusto, la 69
Saludos

La había descartado por tener al lado un puente, lo cual podria restarle intimidad... Alguna habitación en concreto que esté bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis a qué hora abren el spa? es que yo me levanto supertemprano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horario: 9h a 21h

Para mas información te paso la dirección web:
www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido por ahí que hay piscinas que abren hasta las 0.00 la de adultos creo que vi, es verdad? alguna mas o solo esa?
Es para cuando llegue el domingo ir a refrescarme jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, yo también llego el Domingo. Tengo una pregunta que quizá no sea nueva ¿hay ordenadores con internet en algún sitio del hotel?¿son gratis? ¿hay zona wi-fi? ¿gratis?. Muchas gracias por anticipado.
Otra pregunta técnica. Para llamar a España o enviar sms sabéis si es muy caro? (concretamente soy de movistar). Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay ordenadores, pero tienes que pagar por el rato que utilizas.
Solamente son gratuitos en la zona Royal.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmerubio, muchas gracias por tan rápida respuesta, voy concretamente al kantenah, ¿es eso lo de Royal? (no tengo ni idea) de lo contrario ¿son muy caros? ¿tienes alguna idea de las tarifas de móviles/sms? muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del telefono yo tampoco lo se, en la pagina web del hotel pone wifi gratis en recepción y zona de ordenadores de pago.

El domingo nos vemos en el aeropuerto jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rojocaecae Escribió:
Hola Carmerubio, muchas gracias por tan rápida respuesta, voy concretamente al kantenah, ¿es eso lo de Royal? (no tengo ni idea) de lo contrario ¿son muy caros? ¿tienes alguna idea de las tarifas de móviles/sms? muchas gracias. Saludos.

Kantenah es otro hotel totalmente diferente al hotel Palladium Royal Yucatan.

SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juliganCR Escribió:
en la pagina web del hotel pone wifi gratis en recepción y zona de ordenadores de pago.

Así es, en los lobbys para las personas que tengas sus propios ordenadores o telefonos con banda ancha, podran utilizar esta wifi.

Los que no tengan, y quieran utilizar los ordenadores de los hoteles tendran que pagar para utilizarlos.

Solo es gratis en los huespedes del hotel Palladium Royal Yucatan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos, muchas gracias por las respuestas, llevaré entonces la Pda. Saludos para todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes