Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Carmerubio, muchas gracias por tan rápida respuesta, voy concretamente al kantenah, ¿es eso lo de Royal? (no tengo ni idea) de lo contrario ¿son muy caros? ¿tienes alguna idea de las tarifas de móviles/sms? muchas gracias. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
rojocaecae Escribió:
Hola Carmerubio, muchas gracias por tan rápida respuesta, voy concretamente al kantenah, ¿es eso lo de Royal? (no tengo ni idea) de lo contrario ¿son muy caros? ¿tienes alguna idea de las tarifas de móviles/sms? muchas gracias. Saludos.
Kantenah es otro hotel totalmente diferente al hotel Palladium Royal Yucatan.
Os cuento, yo he reservado una oferta para el complejo palladium pero no se que cual de los hoteles me adjudicaran, mi duda es ¿puedo utilizar todos los restaurante y zonas del complejo no? A EXCEPCION DE LOS ROYAL, claro está.
X cierto si la has reservado con pullmantur una habitación standar seguramente sera el kantenah, aunque a mi me toco en el colonial, pero a todos los demas con los que hable fueron al kantenah
Hola, nosotros ya estubimos en el 2008 el en White Sand y nos encanto, y queriamos volver al Palladium pero nos han ofrecido una oferta al complejo riu q nos sale 300e mas barato. Me lo recomendais? es que no me fio mucho de ese complejo, sobre todo después de haber estado ya en el Palladium. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Albercamacho Escribió:
Hola, nosotros ya estubimos en el 2008 el en White Sand y nos encanto, y queriamos volver al Palladium pero nos han ofrecido una oferta al complejo riu q nos sale 300e mas barato. Me lo recomendais? es que no me fio mucho de ese complejo, sobre todo después de haber estado ya en el Palladium. Gracias
No seria mejor hacer la consulta en el tema del complejo Riu o el Riu en concreto?
x cierto si la has reservado con pullmantur una habitación standar seguramente sera el kantenah, aunque a mi me toco en el colonial, pero a todos los demas con los que hable fueron al kantenah
Yo si lo he reservado con pullmantur en hab standar pero también me han dicho q el white sand tiene habitaciones estandar, así que dicen q también puede que me toque ahí, me gustaria por la situación de los hoteles que me tocara o el kantenah o el white sand, pero bueno haber cual, ya os contaré
La situación es mejor la de white sand, para mi el buffet kabat es el mejor y esta mas centrado y de los que fuimos el día 28 de febrero creo que en white sand solo iban los de habitaciones superiores pero no puedo asegurarlo, por cierto la playa y la piscina es mejor del kantenah, mas animación con hector y compañia y es donde tienen los hidropedales kayak etc....
Otro consejo, por la noche refresca echa ropa de manga larga ( polares y eso no ) Por las tardes hace fresco para bañarte ahora, a partir de las 5 de la tarde yo me plantearia ir al spa que tiene jacuzzis de agua caliente
Ya estoy borracha de tanto leer y nos vamos el domingo. E quedan dos dudas. Si cobran algo por utilizar la caja fuerte y si realmente hay básculas en la habitación. He leído lo de las básculas pero a muy pocos foreros y eso viene muy bien a la hora de regresar a España, a la hora de controlar el peso de las maletas. Y si va por kilos.
La caja fuerte es gratis, por cierto cabe un portatil y habiendo wifi en los lobbys viene muy bien para contactar con españa, que los ordenadores que tienen son un sablazo ( 100 pesos = 30min ) Y si hay bascula
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
lucnies Escribió:
para los que ya conoceis el complejo, me gustaría saber si esta muy lejos de playa carmen.
Lo hemirado en el mapa y aparentemente es un poco, creo que lei en algun sitio que como a 20minutos?
Me gustaría saber que transporte hay para ir, si el complejo tiene autobus propio para ir como ocurre en otros hoteles...
A ver que información me podeis facilitar... Gracias.
Con van publica 20-25 minutos como mucho nos costaba a nosotros, influye de si la van hace mas o menos paradas para que suba gente
Muchas tardes nos acercabamos a dar una vuelta por la 5º avenida
Con taxi mas o menos lo mismo, aunque suele ser un poco en función del trafico
Del primer viaje a este ultimo, he notado que hay mas trafico por las tardes para entrar en Playa del Carmen
Lo del peso de las maletas es relativo, cuado yo vine de cancun en 2008 veniamos con una pareja q conocimos en el hotel y ellos llevaban un pedazo de maleton q pesaba por lo menos 40 kilos y otra parecida, en el aeropuerto de cancun las pesaron y no les digeron nada de nada, así q yo no mepreocuparia demasiad