RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 49 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchsiiisimas grracias la verdad esqe si qe lia.. Ehh tiene muchas cosas..!! pero me guardare esa pagina en favoritos y listoo!!!!!!!!!!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

mapisipe Escribió:
yoxik Escribió:
si algiennn vais ... Al palladium.. Del 7 al 14 o coinciden fechas... Mandarme privados.. O algo( qe no tengo ni idea de como va este foro)) a ver si podemos hacer algunas excursionesss !! PORFAVORR..!!!!

Hola yoxik, nosotros vamos del 7 al 14 de marzo al palladium, te envio un privado con mi email y hablamos. Un Saludo

Hola, nosotros también vamos al Palladium del 7 a 14 de marzo. Por favor, poneros en contacto conmigo y comentamos el tema de las excursiones ¿os parece?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros estaremos del 22 de Mayo al 3 de junio hotel Catalonia riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Aqui otro viajero que se casa en Junio. Estaremos primero una semana en ROMA y el 18 ó 19 de junio nos iremos para Riviera Maya. Todavia no hemos definido el total de días que estaremos, ni el hotel...

Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VICTORBRAU.Ya hemos contactado con Sonia nos ha dado el presupuesto pero nosotros queremos una Mayan suite y la verdad que no esta mal. Tu también te casas el 18 de junio? seria una casualidad siendo viernes jajjaja. Oajala coincidamos xq seria muy gracioso. Oye a vosotros os regalan maletas o algo así en la agencia? y te ha comentado algo Sonia de si ponen atenciones en el hotel , esq se me ha olvidado pregungtarselo. Bueno pues nada q encantados y ya nos veremos allí el 22 en el aeorpuertooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rocioyraul que coincdencias, el 18 de junio, ya he contactado con soni , se ha quedado alucinada cuando habia tantas coincidencias,es majisima y los precios muy buenos, lo de las mayan suites estan bien pero de momento el presupuesto ya esta cerado y que queremos hacer otro viaje en octubre, a italia, .
Bueno nos veremos seguro, sonia creo que os ha comentado que si conociais a Victor , que soy yo , y le habeis dicho que no y ellase ha estrañado , pero ya se lo he explicado.
Ahora esta el tema de las excursiones, hay muchas y muy chulas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros por lo que veo se anima el mes de junio, sobretodo para las salidas de los días 21 y 22 de junio, haber si nos reunimos unos cuantos foreros en el palladium, vendria bien para el tema de las excursiones. Un salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Alguien va al sandos caracol el 22 de febrero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si alguien está interesado en organizar alguna excursión con más gente, nosotros estamos disponibles. Vamos al Palladium de 7 a 14 de marzo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hay que ver cuanta gente va al Palladium !!! jejeje.

La verdad que era mi favorito pero vi una oferta que me gustó más y las fotos del hotel son una pasada y encima puedes ir andando al parque Xcaret que está al lado.

Nosotros somos una pareja de 28 y 29 años de Valencia y vamos del 1 al 8 de mayo al Hotel Occidental Grand Xcaret

Si alguien coincide con nosotros mi messenger es plokyplo @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos a mediados de junio. He leído que las excursiones salen a mejor precio si las contratas en Playa del Carmen en la agencia Infocenter. ¿Conoce alguien una web o un e-mail donde informen de estos precios para poder comparar, o alguien sabe como contactar con Infocenter?
Os paso algunas excursiones y precios (USD) aproximados que ofrece Travelplan:

Tulhum & Xel-Ha (con delfines) - 298
Chichenitza - 80
Travesía por la Jungla - 99
Coba Comunidad Maya - 99

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ibiza10 Escribió:
Hola, si alguien está interesado en organizar alguna excursión con más gente, nosotros estamos disponibles. Vamos al Palladium de 7 a 14 de marzo.
Saludos

Hola Ibiza10, nosotros estamos interesados te mando un privado con mi correo y hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mapisipe Escribió:
ibiza10 Escribió:
Saludos

Hola Ibiza10, nosotros estamos interesados te mando un privado con mi correo y hablamos. Un saludo

Hola,
Ya contesté a tu privado, además te mandé un mail con lo que tengo hasta ahora.
Si alguien va de 7 a 14 de marzo y quiere unirse a excursiones en grupito, nos comentais y a ver qué podemos organizar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros llegamos el 9 pero estariamos interesados. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros tenemos contratada la excursión a las ruinas de Chichen-Itza, pero queremos hacer alguna más. De todas formas tb podemos kedar dentro del complejo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

cacereño Escribió:
hola, nosotros llegamos el 9 pero estariamos interesados. Un saludo

Creo que te he enviado un privado, pero no lo veo, por favor, confírmamelo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI ES PARA MI, NO ME LLEGO NADA
⬆️ Arriba

Super Expert

cacereño Escribió:
SI ES PARA MI, NO ME LLEGO NADA
Ahora creo que si, ya me cuentas ¿ok?

Si alguien va a estar de 7 a 14 y se quiere unir con nosotros para hacer alguna excursión, por favor, que me mande un privado.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

jesbar Escribió:
Somos 3 amigos que vamos a RM el 1 de agosto, de momento el precio que me han ofrecido son 1530€ por persona en el Catalonia Yucatan Beach

Donde te han ofrecido este precio? mi idea era ir en agosto tb pero al catalonia royal tulum y mas o menos he visto que saldria 2000, aunque creo que podría bajar algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos tres parejas del 14 al 21 al complejo palladium y en teoria al riviera.Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes