RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenas tardes

Teniamos pensado alojarnos en el Palladium White and sand pero la chica que nos está preparando el viaje también nos aconseja en Gram Rivera Princess que la verdad tiene buena pinta.

Nosotros vamos del 9 al 17 de octubre de luna de miel, hacer como mucho 3 excursiones o 4 y luego amortizar el todo incluido del hotel y relax..

Alguien conoce el gran Rivera Princess, que nos aconsejais?

Gracias!

Yo desde luego aunque el Princess es un buen hotel te recomiendo Palladium que tiene muchas cosas buenas y muy poquitas malas,es decir en general es un gran hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria que me aconsejarais un hotel en riviera maya, hay muchos y no se por donde empezar a buscar. Estamos mirando el Hotel Princess Riviera,pero nos han dicho que lo malo de este son las piedras en la playa¿es para tanto?

También miramos el Riu playacar y el Palladium.

Alguna recomendación.

Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias yara, al final haremos eso...luego me dijo la chica que el restaurante del rivera princess no es tan bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Consutoledo. Al final el Viernes reservé en el complejo Gran Palladium, la verdad que me ha costado mucho decidirme porque de los dos escuchas y lees cosas muy buenas, pero parece que del Palladium he leido más opiniones. Nos vamos del 27 de Abril al 5 de Mayo, por 1.850 euros. Sobre el tema excursiones todo el mundo te recomienda o que te busques a gente y contrates una van o que hagas la reserva en Playa el Carmen pero que en el hotel no hagas nada porque sale muy caro. De todas formas ahora que ya hemos decidido el hotel empezaré a mirar en los foros el tema excursiones más a fondo, a ver si nos podemos ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maryan31 Escribió:
Gracias Consutoledo. Al final el Viernes reservé en el complejo Gran Palladium, la verdad que me ha costado mucho decidirme porque de los dos escuchas y lees cosas muy buenas, pero parece que del Palladium he leido más opiniones. Nos vamos del 27 de Abril al 5 de Mayo, por 1.850 euros. Sobre el tema excursiones todo el mundo te recomienda o que te busques a gente y contrates una van o que hagas la reserva en Playa el Carmen pero que en el hotel no hagas nada porque sale muy caro. De todas formas ahora que ya hemos decidido el hotel empezaré a mirar en los foros el tema excursiones más a fondo, a ver si nos podemos ayudar.

Hola maryan31 pues muy bien ya una cosa menos eh?? pues ya me contaras como has quedado ya q yo voy después!! pues te sale super bien de precio!! lo de las excursiones si he visto lo q me comentas de la playa del carmen, pero a mi nose por ahora me da cosa un poco eso de irnos a la aventura por allí, pero bueno ya veremos cuando estemos allí, jeje.

Bueno un saludo y que vaya bien la buskeda si tenteras de algo ya lo dices al igual que yo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a tod@s...

A ver si me podeis ayudar,tengo dudas entre estos 2 complejos;
-Barcelo
-palladium

Con cual os quedariais? y por que?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Palladium.

Saludos
JE,JE! Gracias....Pero no me dices por que....

Pero bueno imagino que por muchos motivos ,principalmente la calidad del complejo en si.

Y las playas siguen siendo mejor en el Palladium?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! soy nueva en esta página que encontré navegando y me pareció genial.. Viajo a Cancún con una amiga en la semana del 20 al 27 de marzo. Me recomendaron el Riu Caribe o el Riu Cancún, teniendo en cuenta que buscamos un mix entre buena playa y algo de movida a la noche, que opinión merecen estos hoteles?? sus playas son aceptables? tenemos acceso al buceo?. Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hator!
Sin conocer la playa del Palladium de Riviera Maya, sí que te puedo comentar algo acerca de la del Complejo Barceló. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores playas de Riviera Maya, especialmente la zona que ocupan los hoteles Barceló Maya y Caribe. Una auténtica playa de postal.
Si quieres, puedes ver alguna foto en mi diario!
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Mugutu.
Si es por playa la del barcelo es mucho mejor y como dice la de la zona del beach y el caribe.
Yo tuve la suerte de ver la del palladium y ni por asomo.
Quiza como hotel sea mejor el Palladium pero por playa no desde luego
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!
Somos una pareja que nos casamos el día 1 de Mayo y estamos mirando viajes a RM para ir a partir del 3.Tenemos muchas dudas en cuanto a que hotel elegir ya que no conocemos la zona.
Nuestro deseo es que tenga una habitación con jacuzzi doble.
Queremos hacer excursiones e ir a alguna discoteca que este bien y no sabemos si estará un poco alejado de la playa del Carmen para andar pagando taxis, vamos que lo que no queremos es gastar mucho mas dinero allí habiendo pagado el TI.
Nos han ofertado el Palladium white Sand y el Royal suit yukatan by Palladium.
Si alguien nos podria dar algún consejo...os lo agradeceriamos mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajamos el día 7 de marzo al complajo palladium alguien me podria informar sobre la forma que tienen de seleccionarte a un hotel o a otro y cual de ellos es el que mas recomendais. Muchas gracias espero que alguien me conteste por favor y si seria tan amable de informarme si es mejor llevar dolares o euros para cambiar a pesos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
completamente de acuerdo con Mugutu.
Si es por playa la del barcelo es mucho mejor y como dice la de la zona del beach y el caribe.
Yo tuve la suerte de ver la del palladium y ni por asomo.
Quiza como hotel sea mejor el Palladium pero por playa no desde luego

Depende de la parte del complejo Palladium a la que te refieras.
El Kantenah tiene una playa espectacular y aunque te alojes en otra parte del complejo con el trenecito estás en un momento...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MALEN32 Escribió:
Buenas tardes!
Somos una pareja que nos casamos el día 1 de Mayo y estamos mirando viajes a RM para ir a partir del 3.Tenemos muchas dudas en cuanto a que hotel elegir ya que no conocemos la zona.
Nuestro deseo es que tenga una habitación con jacuzzi doble.
Queremos hacer excursiones e ir a alguna discoteca que este bien y no sabemos si estará un poco alejado de la playa del Carmen para andar pagando taxis, vamos que lo que no queremos es gastar mucho mas dinero allí habiendo pagado el TI.
Nos han ofertado el Palladium white Sand y el Royal suit yukatan by Palladium.
Si alguien nos podria dar algún consejo...os lo agradeceriamos mucho.
Un saludo

Hola y bienvenida al foro El complejo Palladium y sobre todo la zona Royal es lo que diriamos una apuesta segura es decir hay muchas probabilidades de que vuelvas muy contenta por haber elegido este hotel y muy pocas pensando lo contrario.

Yo desde luego siendo recien casados la Zona Royal la recomiendo de todas todas.

Aun así hay otros hoteles estupendos como por ejemplo el Iberostar Grand hotel Paraiso(eso si este hotel es carillo).Tambien son buenecillos los otros Iberostar tales como Beach y Lindo por ponerte un ejemplo,y otros mas: Barceló Maya Palace,Catalonia Royal etc.

Echale un vistazo a los temas de estos hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! de nuevo.En que os vasais para comparar las playas ...? Tanta diferencia ahí?

No quiero molestar a nadie con estas pregunta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hator Escribió:
Hola! de nuevo.En que os vasais para comparar las playas ...? Tanta diferencia ahí?

Saludos!

Si eres un enamorado de la playa notaras la diferencia..si la playa te da igual pues entonces no veras tanta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hator Escribió:

Saludos!

Hola otra vez Hator!!
Por descontado que no molestas con tus preguntas! El foro está para esto, para preguntar y recabar información!!

Yo particularmente no he establecido comparación alguna entre playas, ya que no conozco como te he dicho la del Palladium.

Antes de elegir el Barceló me informé, y en muchos comentarios que leí destacaban su playa como una de las más bonitas de RM. Y desde luego que es preciosa: una arena blanquísima, la playa traza una extensa y suave curva que da lugar a una bahía preciosa, siempre al borde de una vegetación formada fundamentalmente por palmeras y alguna otra planta. El agua bastante tranquila, con un suave oleaje. Una playa de muy poco tránsito, muy relajada (la comparo con la del Palladium de Punta Cana donde estuve este verano y ésta parecía la Gran Vía ).

De todas formas, creo que si te interesa tanto el asunto de las playas, a lo mejor te conviene echarle un vistacillo a este hilo que te adjunto.

www.losviajeros.com/ ...php?t=2798

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una consulta!?? estoy en duda entre el barcelo y el palladium aver que opinan.. Somos una pareja con un niño de 1 año y medio nos gusta hacer snorkel y por lo que he visto el barcelo tiene mejor playa pero el palladium tiene un club para niños desde el año mientras que el otro lo tiene a partir de los 4 y para menores tienes que contratar una ñinera a 10 dolares la hora.. Quisiera saber si alguien que haya estado en el palladium me pueda informar que tal es la playa para hacer snorkel??.. Y si es verdad que la palya del barcelo es muchooo mas bonita.- gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he contado unas cuantas veces, natysaladino, aparte de ser una playa preciosa la del Barcelo, en una zona concreta (en los alrededores del muelle de donde parten los barcos y lanchas para excursiones de buceo) puedes ver muchísimos peces, rayas y hasta... Chantatachaaan!!: tortugas!!!!

De hecho en la orilla, en la arena hay una zona protegida y habilitada para que desoven. Si consultas mi diario veras fotos de la preciosa playa (y verás que sí es preciosa) y fotos del snorkle y las tortugas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes