Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues nosotros nos casamos en agosto y estamos ya mirando precios para irnos 14 noches.
Hemos preguntado para el Palladium en la zona de Royal Suites y nos sale 5500 euros. Me parece una pasada!!!! También miramos el Iberostar Grand Hotel Paraiso y nos sale mas caro todaviaaaa.
Ya no sé donde mirar ni que hacer... Es mi viaje de novios y me gustaria ir a un hotelazo.
Si tuvieses que elegir entre esos dos complejos. ¿a cual iriais? ¿están bien los otros hoteles 'normales' de esos complejos?
Pues nosotros nos casamos en agosto y estamos ya mirando precios para irnos 14 noches.
Hemos preguntado para el Palladium en la zona de Royal Suites y nos sale 5500 euros. Me parece una pasada!!!! También miramos el Iberostar Grand Hotel Paraiso y nos sale mas caro todaviaaaa.
Ya no sé donde mirar ni que hacer... Es mi viaje de novios y me gustaria ir a un hotelazo.
Si tuvieses que elegir entre esos dos complejos. ¿a cual iriais? ¿están bien los otros hoteles 'normales' de esos complejos?
Hombre esos 5.500 es dinero, pero las Royal Suites estas a todo lujo, con piscina,hoteles y demas todo propio, y que no puede ir mas gente que no sea de las Royal. Ademas las habitaciones deben ser una pasada y piensa que son 14 noches.
Vamos que dinero así de primeras es bastante, pero bien mirado es lo que tiene que costarte por el sitio, el tiempo, etc.
Hombre esos 5.500 es dinero, pero las Royal Suites estas a todo lujo, con piscina,hoteles y demas todo propio, y que no puede ir mas gente que no sea de las Royal. Ademas las habitaciones deben ser una pasada y piensa que son 14 noches.
Vamos que dinero así de primeras es bastante, pero bien mirado es lo que tiene que costarte por el sitio, el tiempo, etc.
Hola Sandruzki, mira nosotros también vamos de viaje de novios el 29 de Junio. Hemos reservado una junior suite en el palladium riviera 9 noches y nos ha salido por algo menos de 2700 euros los dos. Se que no es ni la misma fecha, ni los mismos días, ni la misma clase de habitación pero casi 3000 euros de diferencia me parece una pasada....
Creo que si sigues buscando encontraras mejores ofertas. La nuestra la encontre en la web de iberojet (y no es un 2x1). Echale un vistazo, a lo mejor encuentras algo que te venga bien.
Un saludo y felicidades por la boda.
S , yome marcho en junio de luna de miel al palladium white sand, que esta muy bien porque son todas las haitaciones junior suitesy nuy amplias, pero en el palladium hay las royal suites, son casitas en un lago y hay ge que onzo que ha hido y dicen que es una pasada, a mi se me salia de presupuesto, hay unos compañeros del foro que lo han contratado en la misma agencia y se van a las royal suites y creo recordar que les sale por 2950€ 9 noches los dos, y a mi 9 noches en white sand 2500€ los dos, si quieres te paso la dirección de la agencia, son rapidos y buenos
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Si alguien está mirando en hacer por libre el viaje, y no le importa hacer el vuelo con escala y ahorrarse una pasta, que mire us airways como opción de vuelo. Para las fechas que estoy mirando yo, sale a 576,15 € por persona i/v precio final madrid-cancun con escala de 2 horas en Filadelfia.
S , yome marcho en junio de luna de miel al palladium white sand, que esta muy bien porque son todas las haitaciones junior suitesy nuy amplias, pero en el palladium hay las royal suites, son casitas en un lago y hay ge que onzo que ha hido y dicen que es una pasada, a mi se me salia de presupuesto, hay unos compañeros del foro que lo han contratado en la misma agencia y se van a las royal suites y creo recordar que les sale por 2950€ 9 noches los dos, y a mi 9 noches en white sand 2500€ los dos, si quieres te paso la dirección de la agencia, son rapidos y buenos
Hola,
Gracias por la información. Por favor, pasame los datos de esa agencia. YO creo que me sale mas caro por la fecha, ya sabes... Agosto... Y 14 noches...
Hola Viajeros, tengo varias ofertas , a ver que os parecen.
La primera es el el palladium colonial 2060 euros, la segunda en el ocean maya 1745 euros, la tercera en el catalonia playa maroma privileged 1930 euros y la ultima sin darme hoteles fijos, un 5 strellas por 1562 euros y un 5 estrellas superior 1682 euros, serian 7 noches 9 días en el mes de abril para dos personas, que opinion os merece?, gracias
Hola, después de mucho mirar nos han ofrecido al Grand Palladium Kantenah desde Asturias 9 noches y 11 días en Julio por 2500 €. Creo que ya es un buen precio, y vamos a reservar. Así que nos vemos en México!!!!!!
Hola, después de mucho mirar nos han ofrecido al Grand Palladium Kantenah desde Asturias 9 noches y 11 días en Julio por 2500 €. Creo que ya es un buen precio, y vamos a reservar. Así que nos vemos en México!!!!!!
Alguien conoce o ha contratado su viaje con tuviajeadomiclio.com.
Hola.
Yo el año pasado contacte con JOSE, y todo genial, fue el que mas barato me dejó el viaje a punta cana, incluyendo a soloofertas,dominicanatours y los que ofertan en este foro.
Este año para ir a riviera maya, volveré a contactar con el a ver que me ofrece
Un saludo
Al igual que yo, el año pasado contraté con ellos mi luna miel a punta cana y este año ya he pedido precio para riviera.
Ten en cuenta q deberia ser mas barato que otras agencias pues te mejoran el precio, al menos esa es su frase, y yo fue lo mas barato que encontré.
Saludos
Hola a todos he visto este post y me he decidido a opinar, yo ya llevo tres viajes contratados con ellos, y al igual que estos dos foreros, sólo puedo hablar maravillas, el año pasado estuve en Punta Cana, Bahía Príncipe Club Premier, y el mejor precio con diferencia me lo dieron ellos, pero ya no sólo el precio, es el trato, espectacular, después de acabar un viaje siempre te llaman por teléfono para ver como ha ido todo, en Navidad hemos recibido tanto una postal de Navidad como un SMS, es decir, un trato que no lo he tenido con ninguna otra Agencia, así que os puedo recomendar 100% la agencia de tuviajeadomiclio.com.- Este año estoy terminando de ultimar mis vacaciones en mi trabajo, pero en cuanto tenga claras las fechas no dudeis que volveré a contactar con Jose para pedirle presupuesto, y este año.... Quien sabe... Quizas Riviera Maya, un saludo para todos.
Buenas noches,
Mi pareja y yo nos vamos 11 días, 9 noches al RIU Playacar. Nos ha salido 2.000€.- a los dos incluidos los vuelos desde Gran Canaria-Madrid- Camcún y vuelta , claro
Muy buenas
Soy nueva y ando bastante perdida...
Alguna alma caritativa que me oriente sobre el combinado New-York-Riviera maya que hacen muchos? necesitaria información sobre precios y sobre todo si alguien ha ido por libre y le ha podido salir más baratito.
Gracias y perdón si no he puesto el mensaje en el lugar adecuado.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
lolitta Escribió:
Muy buenas
Soy nueva y ando bastante perdida...
Alguna alma caritativa que me oriente sobre el combinado New-York-Riviera maya que hacen muchos? necesitaria información sobre precios y sobre todo si alguien ha ido por libre y le ha podido salir más baratito.
Gracias y perdón si no he puesto el mensaje en el lugar adecuado.
Alguien sabe si ya han salido las ofertas de Venta anticipada para Agosto????????
Me han dicho que estas ofertas son solo para paquetes de 7 noches y nosotros queremos 12 noches.¿Nos aplicarian el descuento de venta anticipada?
Ahí te dejo el enlace de travelplan de venta anticipada, yo ya he reservado para final de junio y principios de julio, espero queb te sirva, un saludo. www.travelplan.es/ ...ipada_VE10