Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te comunico que el gerente de seguridad del hotel Gran Sirenis se llama L. Eduardo Espinosa Mata, con S y no con Z como tu me corrijes.
Obra en mi poder carta suya en la figura su apellido con S.
El propiertario del Hotel Gran Sirenis es el ibicenco Abel Matutes Tur y no Mallorquín como yo decía.
Otra cosa: Respecto a Don Cesar que me pareció una persona competente y atenta mientras estaba allí, ahora no tengo la misma opinión respecto a su actuación en mi caso, pues él sabe que tengo razón en mi reclamación y ahora está trachándonos como de mentirosos .
Cuando me robaron puse una denuncia en presencia del Señor Espinosa y del Capitán de la polícia Señor Flores ,el señor Espinosa me rogó que le dejara una semana para investigar y poder resolver sin denuncia, y luego él mismo pasados esos días la entregaría en la pólicia cosa que hasta la fecha no hizo. Y estoy reclamándosela a Cesar Rodriguez y a Gilberto de TravelPlan.
Estoy con mis abogados preparando para presentar un escrito denunciando los hechos a la Central de sirenis en ibiza y al mismo tiempo a Don Abel Matutes Tur.
Ya para terminar quiero seguir reiterando mi total disconformidad con el Hotel sirenis, y de verdad que no recomendaré a nadie que vaya.
!!El robo en mi caja fuerte es totalmente cierto así como todo lo dicho anteriormente !!!!
Efectivamente Espinosa es con "S" , la explicación es bastante clara. Conozco al Sr. Espinosa desde mas de un año y siempre le he llamado Eduardo (no sabia su apellido). Pero resulta que su e-mail dice "espinoza" y por eso te corregí (segun me ha comentado el mismo parece que el informatico se lo escribio mal). De ahí mi confusion. Y por ir de listillo... Pues que me perdonen Eduardo , flyn y el resto de lectores.
Por lo demas , yo que desconozco el tema no pongo para nada en duda que todo lo que dices es cierto. Y me parece perfecto que no recomiendes el hotel Sirenis a nadie.
En cuanto a mi inestimable amigo y paisano Cesar a mi particularmente me sigue pareciendo un fenomeno.
Lo que si que te comentare es que en apellidos es mas facil equivocarse. Pero si "corriges" a alguien por lo menos mira de no corregir con "j".
Hola parejaaaaaas!k como tod@s andamos liaos pero mu contentos pero vaya lio.UN beso para lalula,sheandme y todos en general,la proxima semana yo estare por aki.
Hola a todos!!!
Como va la larga espera? Alguien ha averiguado algo más del hotel?
A ver si Sheandme nos trae buenas noticias!!
Besos a todos, en especial a Sheandme que se lo estara pasando en grande, a Xuanin, a Nosotros2, y al resto!!
Hola a tod@s! no se si sabreis pero para el que no sepa aquí teneis una dirección de donde la gente cuelga las fotos del grand sirenis. Las fotos son la leche y un paraiso de ensueño.
Poneis en google:
1.grand sirenis riviera maya
2. Os saldra una página que pone tripadvisor.es
3. Le dais y os saldra arriba fotografias auténticas de viajeros y allí teneis como 200 fotos increibles.
Espero que os sirva de ayuda.
Recuerdos para lalula, sheandme, xanin y tod@s los que entrais a este foro.
Hola eztizen!muchas gracias por la información,vosotros cuando vais ?es k ando un poco liao y se me va la pinza,sois de bilbo no?pero no sois nosotros 2 del foro?un abrazo pa tos y sheandme aprovechad bambinos.chaooooooooooo
lalula aquí seguimos ... Esperando... Preguntando ... Buscando todo tipo de información del Grand Sirenis. No tengo nada para contar que ya no sepais, este finde encontré esto de las fotos pero ya lo ha puesto eztizen así que todo dicho
¿cómo lo llevas todo guapa? yo bien ... Pero me están estresando .. Jeje. Mi madre está con las invitaciones loca, que tengo que cogerlas ya, que hay que repartirlas ... Pero ... Todavía queda.
xuanin de Bilbo soy yo, bueno nosotros y vamos para la RM en septiembre, ¿vosotros cuando vais? estaría bien coincidir con alguien
Un fuerte abrazo para todos, y aquí estámos a la espera de sheandme.
Eso espero, que cuando vuelva nos cuente todo, la verdad es que si que se pasa pronto el tiempo a mi me quedan na mas que 4 meses y pico pa la boda.
Oye!, ¿has estado leyendo sobre las excursiones? yo tengo un lio con el tema, no se si hacerlas por libre si contratarlas, ¿tu has mirado ya algo?
Bueno, saludos y hasta pronto
Hola magda buenos días!!!
Vaya como está esto ... Pufff... Que mal rollito, espero que todo nos salga bien
Bueno al lio: del tema de las excursiones he leído mucho, tengo entendido que Xel-ha y Xcaret están cerca del hotel así que esas si que las haré por libre, cogermos una van que nos acerque y así echamos el tiempo que queramos en cada parque.
El resto de excursiones lo tenemos que mirar, de momento no sé que haremos. A ver lo que nos cuentan el resto de parejitas que van antes y ya decidiremos.
Hola nosotros2! que madrugadora!
La verdad es que si que esta el ambiente caldeaito pero bueno, ca uno a lo suyo, yo creo que en todos los lugares se hay alguien que tiene malas experiencias.
Del tema de las excursiones yo habia pensado aventurarme a hacer tulum-coba por nuestra cuenta, porque hay muy pocas agencias que ofrezcan esta posibilidad y ya que en chichen izta no se puede subir arriba por lo menos subir al templo de coba, pero aun no se que hacer.
Hola a todas y todos desde el sirenis en nuestras ultimas horas, esto es espectacular y lo hemos pasado en grande,excursiones, delfines, fiesta y con una genta que conocimos en el momento de bajar del avion, venid con ganas porque esto es de cine, luego en casa y con la maleta deshecha mas detalles, hasta lueguitoooooooo!!!!!!! Besosssss. 8)
Nos casamos el 9 de junio y nos vamos de luna de miel a RM, la primera opción era ir al kantenah pero no hay plazas... Y nos han propuesto ir al sirenis, que tal está ???
Hay alguien que viajé para haya el 10 de junio???
Hola a todas y todos desde el sirenis en nuestras ultimas horas, esto es espectacular y lo hemos pasado en grande,excursiones, delfines, fiesta y con una genta que conocimos en el momento de bajar del avion, venid con ganas porque esto es de cine, luego en casa y con la maleta deshecha mas detalles, hasta lueguitoooooooo!!!!!!! Besosssss. 8)
Holaaaaa!!! que alegria leerte, que bien que todo haya sido genial, y lo hayais pasado en grande.
Bueno, buen regreso a casa, y cuando ya esteis acomodados y descansados, os esperamos por aquí para que nos conteis un poquito la estancia en RM
Hola nosotros2! que madrugadora!
La verdad es que si que esta el ambiente caldeaito pero bueno, ca uno a lo suyo, yo creo que en todos los lugares se hay alguien que tiene malas experiencias.
Del tema de las excursiones yo habia pensado aventurarme a hacer tulum-coba por nuestra cuenta, porque hay muy pocas agencias que ofrezcan esta posibilidad y ya que en chichen izta no se puede subir arriba por lo menos subir al templo de coba, pero aun no se que hacer.
Besos
P.d: a ver si pronto llega sheadme!!!!!!!
Pues este chico escribió ayer desde el hotel unas palabritas, y parece que todo genial!!! lo aconseja, dice que lo han pasado muy bien, a ver a su regreso si hablamos y cuenta cositas.
Mejor pasaté por el otro hilo para que leas la información de primera mano.
Hola cactus! yo aun no he ido voy en julio, pero por aquí si q hay bastante gente q ha vuelto, espero q cuando tu vuelvas nos traigas también información!!
Hola a todos!
Alguien que haya vuelto del sirenis me podria decir a cuanto estan las ruinas mayas de tulum del hotel? es que he leido por ahí que se puede ir andando y no si es verdad!?