RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 50 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola también quisiera sabe en q hoteles va a ver mas españoles para coincidir... estamos muy ilusionados con este viaje. Bss a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola dianaes nosotros iremos también apartir del 14 a ver si podemos coincidir y por lo menos conocer a alguien allí..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

keremosviaje Escribió:
hola dianaes nosotros iremos también apartir del 14 a ver si podemos coincidir y por lo menos conocer a alguien allí..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que viajamos a la riviera maya el 13 de junio estaremos alojados en el hotel catalonia royal tulum hemos elegido este hotel por 2 razones la primera es porque es solo para adultos y la segunda poque segun las opiniones de mucha gente que lo ha visitado tiene una de las mejores playas de la riviera maya, tenemos contratado a un taxista para hacer las excursiones si algujien esta interesado os dejo mi email: noetorregrosa@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

¡hola! tengo intención de ir la primera semana de septiembre a riviera maya, estau mirando un poco precios y demas. A vosotros por cuanto os a salido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Que poquito nos queda nosotros nos vamos el 20 de abril al 1 de mayo 11 días jajajaj al hotel the royal suite yucatan by palladiun nos vamos de luna de miel
Que ganas tengon de llegar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Justo, será el que sale a las 14 horas, pero he visto la edad que teneis y no creo que os guste juntaros con unos cincuentones, pero vamos si estais en el riu lupita seguro que en alguna ocasion coincidimos.
Y si no sabeis como hacer las escursiones, yo ya e hecho algunos contactos por email, con algunos taxistas, a si que, si quereis os lo digo.
Saludos.

Última edición por Alfonsoc49 el Dom, 21-02-2010 16:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola silvi87,yo hago un combinado nueva york-riviera maya y nos ha salido en 4000euros es 5 noches nueva york y 6 noches riviera maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

keremosviaje Escribió:
hola a todos, nosotros nos casamos el 12 de junio y nos gustaria conocer gente para luego hacer escursiones... Queremos ir y vamos a la rivera maya pero aun no hemos empezado a ver nada si alguien nos puede dar algun consejo. Queremos estar unos 15 días...
Nosotros también nos casamos el 12 de junio, primero vamos NY y el día 19 volamos hacia la Riviera, si estais 15 días si que coincidiremos. En que hotel vais a estar? nosotros en el Grand Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIANAES Escribió:
hola lurlur29 pues seguro que coincidimos algunos días en riviera maya porque nosotros nos iremos 4 días a nueva york y después lo mas seguro al kantenah. Todavia no es seguro porque estoy cerrrando precios. A que hotel vais en nueva york?
Hola, vamos al hotel Tudor, vosotros que idea llevais?
⬆️ Arriba

New Traveller

david1_125 Escribió:
hola alfonso c49!! nosotros salimos el 23 de madrid con iberworld! somos 8 personas, pero bueno.. Si alguien se une para hacer excursiones... Perfecto!!

Un saludo

Nosotros somos 10 amigos que salimos el 23 a las 14:00 de madrid, vamos al riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: 21 marzo rivera maya  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos

Somos 4 amigos de san sebastian de 30 años que vamos una semanita para rivera maya mas exactamente al hotel gran sunsent princess.

Nos gustaria coincidir con gente y así compartir excursiones y furgoneta(taxi)

Por cierto? alguna critica del hotel o recomendación?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Somos4 amigos de san sebastian de 30 años que vamos a rivera maya al gran susuncet princess

Salimos el día 21 de marzo.

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 marzo rivera maya  Publicado:

Willy Fog

ubegun Escribió:
muy buenas a todos

Somos 4 amigos de san sebastian de 30 años que vamos una semanita para rivera maya mas exactamente al hotel gran sunsent princess.

Nos gustaria coincidir con gente y así compartir excursiones y furgoneta(taxi)

Por cierto? alguna critica del hotel o recomendación?

Saludos

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes : INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

david1_125 Escribió:
hola somos un grupo de 8 amigo/as...20-22 años que nos vamos al riu lupita el proximo martes 23 hasta el 3 de marzo! interesados en conocer gente para posibles excursiones.. Salir de marcha.... Y pasarlo bien
No dudeis en escribirnos.... GRACIAS!! Pasarlo bien!!

Nosotros somos una pareja de 26 que vamos las mismas fechas al riu yucatan. Nos vemos en la T4.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos un grupo de 47 estudiantes qe vamos al riu tequila del 23 a 31 de marzo. Alguna recomendación?? garciaaaas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ibiza10 Escribió:
También he enviado hace días privados a los usuarios Lajima y Chilo77 pero no me contestaron ¿ estais por ahí? Echad un vistazo a vuestros privados.
Tengo respuesta de dos taxistas de los recomendados en el foro y necesítaría confirmar cuántos podríamos ser.

Saludos

Nosotros somos 2 asturianos que llegamos al Rio Lupita el día 7 y estamos también interesados en irnos de paseo por la isla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cacereño Escribió:
hola, nosotros llegamos el 9 pero estariamos interesados. Un saludo

Tenemos que vernos por ahí, que la vamos a liar muy gorda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. Nos vamos de Luna de Miel del 27 al 5 de Mayo al Gran Palladium, la verdad que me parecen pocos días pero no puedo coger noches extras, jooooo....Marichu, me parece que coincidimos en las fechas y en el hotel ¿verdad?, bueno a ver si vamos haciendo contactos para disfrutar más de la Riviera.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes