Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viajamos a la riviera maya el 13 de junio estaremos alojados en el hotel catalonia royal tulum hemos elegido este hotel por 2 razones la primera es porque es solo para adultos y la segunda poque segun las opiniones de mucha gente que lo ha visitado tiene una de las mejores playas de la riviera maya, tenemos contratado a un taxista para hacer las excursiones si algujien esta interesado os dejo mi email: noetorregrosa@gmail.com.
Que poquito nos queda nosotros nos vamos el 20 de abril al 1 de mayo 11 días jajajaj al hotel the royal suite yucatan by palladiun nos vamos de luna de miel
Que ganas tengon de llegar
Justo, será el que sale a las 14 horas, pero he visto la edad que teneis y no creo que os guste juntaros con unos cincuentones, pero vamos si estais en el riu lupita seguro que en alguna ocasion coincidimos.
Y si no sabeis como hacer las escursiones, yo ya e hecho algunos contactos por email, con algunos taxistas, a si que, si quereis os lo digo.
Saludos.
Última edición por Alfonsoc49 el Dom, 21-02-2010 16:50, editado 1 vez
Hola, nosotros hemos contratado la oferta del 2x1 de halcon viajes, al Palladium White Sand Suite y nos sale a cada uno por unos 1.100€, iremos el 1 de Junio ¿hay alguien para esas fechas?
hola a todos, nosotros nos casamos el 12 de junio y nos gustaria conocer gente para luego hacer escursiones... Queremos ir y vamos a la rivera maya pero aun no hemos empezado a ver nada si alguien nos puede dar algun consejo. Queremos estar unos 15 días...
Nosotros también nos casamos el 12 de junio, primero vamos NY y el día 19 volamos hacia la Riviera, si estais 15 días si que coincidiremos. En que hotel vais a estar? nosotros en el Grand Palladium Kantenah
hola lurlur29 pues seguro que coincidimos algunos días en riviera maya porque nosotros nos iremos 4 días a nueva york y después lo mas seguro al kantenah. Todavia no es seguro porque estoy cerrrando precios. A que hotel vais en nueva york?
Hola, vamos al hotel Tudor, vosotros que idea llevais?
hola alfonso c49!! nosotros salimos el 23 de madrid con iberworld! somos 8 personas, pero bueno.. Si alguien se une para hacer excursiones... Perfecto!!
Un saludo
Nosotros somos 10 amigos que salimos el 23 a las 14:00 de madrid, vamos al riu lupita
Somos 4 amigos de san sebastian de 30 años que vamos una semanita para rivera maya mas exactamente al hotel gran sunsent princess.
Nos gustaria coincidir con gente y así compartir excursiones y furgoneta(taxi)
Por cierto? alguna critica del hotel o recomendación?
Saludos
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes : INDICE DE TEMAS DE INTERES
hola somos un grupo de 8 amigo/as...20-22 años que nos vamos al riu lupita el proximo martes 23 hasta el 3 de marzo! interesados en conocer gente para posibles excursiones.. Salir de marcha.... Y pasarlo bien
No dudeis en escribirnos.... GRACIAS!! Pasarlo bien!!
Nosotros somos una pareja de 26 que vamos las mismas fechas al riu yucatan. Nos vemos en la T4.
También he enviado hace días privados a los usuarios Lajima y Chilo77 pero no me contestaron ¿ estais por ahí? Echad un vistazo a vuestros privados.
Tengo respuesta de dos taxistas de los recomendados en el foro y necesítaría confirmar cuántos podríamos ser.
Saludos
Nosotros somos 2 asturianos que llegamos al Rio Lupita el día 7 y estamos también interesados en irnos de paseo por la isla
Hola a tod@s. Nos vamos de Luna de Miel del 27 al 5 de Mayo al Gran Palladium, la verdad que me parecen pocos días pero no puedo coger noches extras, jooooo....Marichu, me parece que coincidimos en las fechas y en el hotel ¿verdad?, bueno a ver si vamos haciendo contactos para disfrutar más de la Riviera.