EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 50 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola eswa,

Si que se puede hacer en un día Chichén-Itza y Coba, eso si, madrugando un poquito porque Chichén queda un poco lejos.
Si llegais a Chichén sobre las 9 de la mañana podeis estar unas 3 horas y media y luego ir hacía Cobá.
En la entrada de Cobá hay un restaurante para poder comer y luego entrar a las ruinas.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caymi27,

A Tulum puedes ir con las vans y desde allí coger un taxis a Playa Paraíso.
Donde quereis hacer el baño con delfines?

Hasa luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

caymi27 Escribió:
hola krys y me puedes pasar el mail de esta agencia para que me den precios,yo voy para la ultima semana de septiembre y estoy mirando cositas,gracias

Hol@,

Es AVENOTURA MEXICO, su pagina web es www.aventouramexico.com, y el mail: billy2601@hotmail.com

Cualquier otra pregunta ya sabes!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Carme,me ha servido de mucha ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola daviaj,nosotros vamos a RM a primeros de abril por primeravez, he leido tu mensaje, ¿me podrias enviar información sobre las van y las personas con la que hicisteis las excursiones? por que no tenemos ni idea de nada,muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha ido a Cancún a ver el museo arqueológico( inah) , si es así, agradecería información al respecto y que otros sitios de interés además de las ruinas del rey, se pueden ver.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carmen de nuevo,pues he leido lo de hacer el nado con delfines en puerto aventuras pero no lo se tu que me aconsejas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola krys gracias por la información pero intento abrir el link y o me deja no se porque,lo seguire intentando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caymi27,

Como has visto en el diario, nosotros lo hicimos el nado con delfines en Puerto Aventuras. Si lo reservas con ellos, te recogen en el hotel y luego te llevan. Estas una mañana en Puerto Aventuras.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! nos vamos de luna de miel a riviera maya en junio y hemos estado mirando precios de viajes, pero aún no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones, se suelen reservar en la misma agencia donde contrates el viaje o una vez allí? como es mejor y sale mas barato? sin complicarte mucho la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmen de nuevo,tengo unas cuantas dudas, yo me alojo en el white sand en una junior suite(que por cierto que tal esa habitación?)sabrias decirme en acera se coge la van para ir a tulum y donde te deja?porque he leido tulum pueblo y tulum la parte de ruinas esntonces no se que distncia hay entre un sitio y otro y para ir a playa paraiso esta muy lejos tulum de playa paraiso?cuanto me puede costar un taxi hasta allí porque en principio solo vamos carlos y yo,perdona tantas preguntas pero si no no me entero y respecto al nado con delfines que lo puedo reservar desde internet?que actividad cogistes tu?gracias por todo nuevamente carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caymi27,

- Para ir a Tulum ruinas teneis que coger las van a la salida del hotel. Para ir a Playa del Carmen es dirección norte. Tulum es dirección sur y teneis que pasar la carretera al otro lado de la salida del hotel. Las vans se paran y te preguntan a donde quereis ir. Siempre indicar donde quereis parar.
Teneis que decir Tulum ruina y os dejan a la entrada.
Nosotros después de visitar las ruinas cogimos un taxis (60 Pesos) y para volver hicimos lo mismo pero a la inversa (taxis de Playa Paraíso a Tulum y de Tulum las vans en dirección al hotel).
- Baño con delfines hicimos la reserva por internet. El programa elegido fué el Dolphin Royal Swim. Si haces la reserva con ellos tienes que confirmar el día que quereis hacer el nado y la zona del hotel donde os alojais. Te envían la confirmación por e-mail y os pasan a recoger por el lobby.
- En cuanto al hotel para nosotros magnifico. También estuvimos en el White Sand.
Si miras mi diario veras que hay muchas fotos del hotel y por etapas explico como hicimos las excursiones, la mayoría por libre.

No te preocupes por preguntar, que a todos nos pasa lo mismo.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caymi27, como bien te informa Carmen, uno de los mejores sitios para hacer el baño con delfines es Puerto Aventura.
Pero para seguir hablando de este tema te puedo recomendar que leas el hilo que te indico a continuación: Nado Con Delfines
www.losviajeros.com/ ...&start=690
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caymi27 Escribió:
Hola Carmen de nuevo,tengo unas cuantas dudas, yo me alojo en el white sand en una junior suite(que por cierto que tal esa habitación?)

Mira este hilo.

PALLADIUM WHITE SAND

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

caymi27 Escribió:
Hola krys gracias por la información pero intento abrir el link y o me deja no se porque,lo seguire intentando.

Hola de nuevo,

Desde el link no funciona, no se porque, pero si le pones en el google el nombre ya te aparecera la agencia, y accedes desde allí.

Sobre el nado con delfines, ellos también tienen este producto, dale un vistazo a la web. En el parque Xcaret també se puede nadar con delfines, yo lo hice allí, pero hace casi 6 años, toda una experiencia, es genial!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas, nos vamos de viaje de novios al grand palladium 9 días 7 noches,me gustaria que me aconsejarais sobre las excursiones que son obligatorias entre comillas y que manera es la mejor de hacerlas y contratarlas.muchas gracias. Ah nos vamos el 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Carmen y Praetoriano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me gustaria saber si en la excursion que se hace a sian kaan se puede hacer esnorkel y donde es mejor contratar esta excursion, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos un grupo de 47 chic@s qe vamos de viaje de estudios. Tenemos pensao de momento hacer las excusriones a chichen y a xcaret. Alguien sabe precios? alguna mas que sea interesante para hacer en grupo grande? graciaaasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estamos mirando excursiones,. Mi mujer es una enamorada de las tortugas, pero es que la excursión que incluye el criadero de tortugas es la de isla mujeres y es carísima. Alguien sabe algún sitio o excursión más barata para ver tortugas y si se puede tocarlas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes