Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola muy buenas, nos vamos de viaje de novios al grand palladium 9 días 7 noches,me gustaria que me aconsejarais sobre las excursiones que son obligatorias entre comillas y que manera es la mejor de hacerlas y contratarlas.muchas gracias. Ah nos vamos el 23 de mayo.
Hola nosotros somos un grupo de 47 chic@s qe vamos de viaje de estudios. Tenemos pensao de momento hacer las excusriones a chichen y a xcaret. Alguien sabe precios? alguna mas que sea interesante para hacer en grupo grande? graciaaasss
Hola, nosotros estamos mirando excursiones,. Mi mujer es una enamorada de las tortugas, pero es que la excursión que incluye el criadero de tortugas es la de isla mujeres y es carísima. Alguien sabe algún sitio o excursión más barata para ver tortugas y si se puede tocarlas?
Muchas gracias
[Creo que llego un poco tarde porque a estas horas te debes haber marchado...
Y que suerte por cierto!!
Mira, nosotros estuvimos hace 1 semana en RM, hemos vuelto flipados..
Yo solo queria darte un consejo, nosotros hicimos las excursiones ya organizadas desde aquí, en Playa del Carmen no sé si serán más caras o más baratas, pero te digo que vale la pena hacerlas con una Van en la que seais unas 10-12 personas con una persona exclusivamente para vosotros, te puedo dar la información que necesites sobre esto y la persona con quien nosotros las hicimos, que mejor no nos pudieron salir y el precio genial.
Espero que lo pases bien, y me das bansten envidia ajajajaj... ]
Hola elseñordelosanillos.
Me gustaría que nos ampliaras la información sobre las excursiones que realizaste en RM: cuáles hiciste, el precio, la persona con quien las hiciste (su correo electrónico para contactar con ella). No sé si estos datos se pueden dar en el foro, por lo que te agradecería me enviaras un privado.
Muchísimas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
oskar72 Escribió:
Hola muy buenas, nos vamos de viaje de novios al grand palladium 9 días 7 noches,me gustaria que me aconsejarais sobre las excursiones que son obligatorias entre comillas y que manera es la mejor de hacerlas y contratarlas.muchas gracias. Ah nos vamos el 23 de mayo.
Siempre digo lo mismo a todos los viajeros...
... Siempre depende de lo que busqueis y los mas importante de los que mas os guste.
Para mi gusto lo mas importante es conocer algo cultural de la zona.
Esta parte puede ser Chichen Itza o Tulum
Después conocer algo autoctono: Algun Cenote.
Por libre puedes visitar Playa del Carmen o cualquier parque tipo Xelha - Xcaret o Xpor.
minilla Escribió:
Hola, nosotros estamos mirando excursiones,. Mi mujer es una enamorada de las tortugas, pero es que la excursión que incluye el criadero de tortugas es la de isla mujeres y es carísima. Alguien sabe algún sitio o excursión más barata para ver tortugas y si se puede tocarlas?
Muchas gracias
La excursion Sian Kan, es una opción, puedes verlas y en segun que epocas puedes hacer snorkel y poder verlas.
Hola el 7 de marzo viajo a la rivera maya al complejo palladium, alguien me podria informar sobre que excursiones son las mas aconsejables y donde es mas económico contratarlas. Por ultimo a ver si alguien me pude informar si es mejor cambiar de euro a peso directamente allí o mejor llevar dolares. Muchas gracias
Hola el 7 de marzo viajo a la rivera maya al complejo palladium, alguien me podria informar sobre que excursiones son las mas aconsejables y donde es mas económico contratarlas. Por ultimo a ver si alguien me pude informar si es mejor cambiar de euro a peso directamente allí o mejor llevar dolares. Muchas gracias
Hola begojavi!!
Por el tema del dinero,hay un hilo que habla de eso....de todas formas, te cuento lo que hicimos nosotros....
Nosotros cambiamos 100 € a dólares aquí en Barcelona (en billetes pequeños para las "propinas"). Luego, en el aeropuerto de Madrid cambiamos otros 50 € en pesos. Al día siguiente, por la mañana, nos fuimos a conocer Playa del Carmen, y ahí sí que cambiamos los euros por pesos (en muchos sitios es mejor pagar en pesos que en euros o en dólares). Cuando llegueis a PCarmen, no cambieis en el primer sitio que encontreis. Vereis un montón de casitas de cambio, todas con cambios distintos....es cuestión de buscar el que mejor cambio tenga (normalmente suelen estar alejados del principio de la quinta avenida).
begojavi Escribió:
Buenas Begojavi
Dos mensajes antes que el tuyo he dejado un link que trata el tema del dinero a llevar y que divisa es mejor para hacer el cambio
Saludos