Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos vamos al complejo RIU de luna de miel del 6 al 13 de Junio, alguien más coincide en fechas?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AIYOL Escribió:
Nos vamos al complejo RIU de luna de miel del 6 al 13 de Junio, alguien más coincide en fechas?.

Para buscar compañeros de viaje, lo mejor es visitar las Listas de Viajeros que tenéis en el Índice de Riviera Maya

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Informar que la playa está en plena forma. Hace unas semanas el Gobierno Mexicano llevó a cabo un proyecto de recuperación de las playas en todo Playa del Carmen, en las playas de Playacar y toda la franja de playa que está paralela a la famosa 5a avenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llegado hace unos días del Riu Yucatan y la playa esta perfectamente, es enorme y toda de arena blanca con el agua azul turquesa, una pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.losviajeros.com/ ...php?b=3136

Ahí dejo el link sobre mu viaje a la riviera maya... Si os interesa trae bastante información sobre viajes, hoteles Riu y como ahorrar dinero. Si teneis alguna duda podeis dejarme alguna pregunta en el diario!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaa este verano iremos a rivera maya. Vamos buscando lo mas economico, y siempre nos ofrecen el riu lupita. Cuantos hoteles componen el complejo riu?? esta separados muchos unos de otros?? a cuales podré acceder si me hospedo en el lupita??? Alguien tiene algun plano del complejo??
Que de preguntas en un momento... Si se me ocurren mas dudas, ya las pondre.
SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en el riu yucatan y visite todos los riu menos el palace (que no te dejan entrar a menos que te ospedes en el) y el lupita calidad precio estaba muy bien también tienes el riu tequila y el riu playacar el mas completo por así decirlo es el yucatan y el playacar ya que la playa la tienes al lado mismo de la picina pero si te ospedas en el lupita cada 30 minutos te llevan a la playa de los riu sin problemas y entre los riu no hay mucha separación el mas lejo mas o menos 800 metros o 1 kilometro mas o menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El que más lejos estaba es el Lupita, pues los otros están bastante cerca los unos de los otros. De todas formas si te alojas al final en el Lupita puedes comer y beber en cualquiera de los otros, menos en los Palace.
⬆️ Arriba

Experto

Ahi le pongo una foto del hotel riu yucatan
⬆️ Arriba

Experto

Riu yucatan
⬆️ Arriba

Experto

No me deja colgar la foto lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo contratado el riu tequila y me han dicho que a veces como esta completo te intentar cambiar al yucatan o playacar que es superior, pero tengo mis dudas xq me han dicho que el tequila lo han renovado y está mejor que los otros. Eso es cierto?
⬆️ Arriba

Experto

No esta mucho mejor el yucatan y el playacar mas nuevo por así decirlo y si es cierto yo iba al tequila y me ospedaron en el yucatan por que el tequila estaba lleno
⬆️ Arriba

Experto

AIYOL Escribió:
Yo tengo contratado el riu tequila y me han dicho que a veces como esta completo te intentar cambiar al yucatan o playacar que es superior, pero tengo mis dudas xq me han dicho que el tequila lo han renovado y está mejor que los otros. Eso es cierto?

Si entras en la página web de los Riu , te dicen que "el Riu Tequila fué renovado en el verano del 2.008".

Eso hace que muchos nos decantemos ( como fué nuestro caso en Diciembre de 2.009), por el Tequila.

Nosotros, y los que venían en nuestro avión y que teníamos reservado el Tequila, no nos cambiaron de Hotel, ya que en esa fecha solo estaba lleno al 80%, pero he leído que en alguna ocasión si que ha sucedido.

Los otros hoteles también estan bién, pero si envias un e.mail antes de llegar( como hicimos nosotros), es mas fácil que os respeten la reserva.

Suerte..,. Y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpuntomagicx Escribió:
no me deja colgar la foto lo siento

Aquí tienes un tutorial de como poner fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,mi novia y yo (25 años los dos) quisieramos ir a riviera maya en julio,estamos entre tres hoteles (riu tequila,riu playacar y riu yucatan) m gustaria que me aconsejarais cual de los tres seria el mejor para nosotros,valoramos habitación,limpieza y comida,y claro cercania a la playa y alguna otra comodida que me dijierais mas,somos nuevos en nuestro viaje a la riviera maya y me gustaria que saliera todo bien.gracias de antemano.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samiret Escribió:
buenas noches,mi novia y yo (25 años los dos) quisieramos ir a riviera maya en julio,estamos entre tres hoteles (riu tequila,riu playacar y riu yucatan) m gustaria que me aconsejarais cual de los tres seria el mejor para nosotros,valoramos habitación,limpieza y comida,y claro cercania a la playa y alguna otra comodida que me dijierais mas,somos nuevos en nuestro viaje a la riviera maya y me gustaria que saliera todo bien.gracias de antemano.un saludo.

Eso quiero saber yo!!! jejeje estoy mirando la pagina del complejo pero no saco nada claro! donde decis que pone cuando se renovaron? es que no lo veo!
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
samiret Escribió:
buenas noches,mi novia y yo (25 años los dos) quisieramos ir a riviera maya en julio,estamos entre tres hoteles (riu tequila,riu playacar y riu yucatan) m gustaria que me aconsejarais cual de los tres seria el mejor para nosotros,valoramos habitación,limpieza y comida,y claro cercania a la playa y alguna otra comodida que me dijierais mas,somos nuevos en nuestro viaje a la riviera maya y me gustaria que saliera todo bien.gracias de antemano.un saludo.

Eso quiero saber yo!!! jejeje estoy mirando la pagina del complejo pero no saco nada claro! donde decis que pone cuando se renovaron? es que no lo veo!

Si entras en la pagina web del complejo Riu , y buscas los hoteles de Playa del Carmen y el Hotel-Club Riu Tequila, tienes una pestaña que pone:

" Descargar folleto pdf ".

Al abrir el" formato pdf ", te pone:

" Renovado en el verano del 2.008 ".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

numancia.soria Escribió:
pitruma Escribió:
samiret Escribió:

Si entras en la pagina web del complejo Riu , y buscas los hoteles de Playa del Carmen y el Hotel-Club Riu Tequila, tienes una pestaña que pone:

" Descargar folleto pdf ".

Al abrir el" formato pdf ", te pone:

" Renovado en el verano del 2.008 ".

Ahhh joo tiene que ser el unico sitio que no mire!! me creia que el pdf era de playa de carmen que lo ponia encima!! muchas gracias si no es porque me lo dices nunca lo hubiera mirado!

Edito: estoy abriendo todos para comparar entiendo que los que no pone cuando se renovaron es porque hace tanto tiempo que mejor no ponerlo no?ajajajajja
⬆️ Arriba

Experto

samiret Escribió:

El recomendar un Hotel u otro es bastante personal. Nosotros estuvimos el el Hotel Riu Tequila, en Diciembre del 2.009, NOS GUSTO.

Como he comentado en el post anterior, se renovó en el verano del 2.008.

NO ESTÁ EN LA PLAYA., pero si esta muy cerca ( en un post mío hago un calculo de las distancias),pero en todo caso es solo un paseo a la playa.

Tiene la Discoteca mas visitada del complejo Riu, y un bar abierto las 24 horas.

Los otros dos hoteles los visitamos, comimos en los dos, nos gustaron( aunque la comida del Yucatan , un poco menos), pero no vimos las habitaciones. Teneís que contrapesar vosotros lo positivo y lo negativo ( distancia a la playa, p. Ejemplo ), y leer los comentarios de los Foreros que han estado en uno y otros.

DIFICIL DECISION.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes