Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La caja fuerte es gratis, por cierto cabe un portatil y habiendo wifi en los lobbys viene muy bien para contactar con españa, que los ordenadores que tienen son un sablazo ( 100 pesos = 30min ) Y si hay bascula
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
lucnies Escribió:
para los que ya conoceis el complejo, me gustaría saber si esta muy lejos de playa carmen.
Lo hemirado en el mapa y aparentemente es un poco, creo que lei en algun sitio que como a 20minutos?
Me gustaría saber que transporte hay para ir, si el complejo tiene autobus propio para ir como ocurre en otros hoteles...
A ver que información me podeis facilitar... Gracias.
Con van publica 20-25 minutos como mucho nos costaba a nosotros, influye de si la van hace mas o menos paradas para que suba gente
Muchas tardes nos acercabamos a dar una vuelta por la 5º avenida
Con taxi mas o menos lo mismo, aunque suele ser un poco en función del trafico
Del primer viaje a este ultimo, he notado que hay mas trafico por las tardes para entrar en Playa del Carmen
Lo del peso de las maletas es relativo, cuado yo vine de cancun en 2008 veniamos con una pareja q conocimos en el hotel y ellos llevaban un pedazo de maleton q pesaba por lo menos 40 kilos y otra parecida, en el aeropuerto de cancun las pesaron y no les digeron nada de nada, así q yo no mepreocuparia demasiad
olmaitma Escribió:
Ya estoy borracha de tanto leer y nos vamos el domingo. E quedan dos dudas. Si cobran algo por utilizar la caja fuerte y si realmente hay básculas en la habitación. He leído lo de las básculas pero a muy pocos foreros y eso viene muy bien a la hora de regresar a España, a la hora de controlar el peso de las maletas. Y si va por kilos.
Juraria que si va por kilos
Yo preferi no acercarme pero mi marido peso las maletas antes de volver y como comento que estabamos dentro del peso, deduzco que la daba en kilos, o bien era facil de cambiar a que diera el peso por kilos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
mariazgz Escribió:
olmaitma Escribió:
Ya estoy borracha de tanto leer y nos vamos el domingo. E quedan dos dudas. Si cobran algo por utilizar la caja fuerte y si realmente hay básculas en la habitación. He leído lo de las básculas pero a muy pocos foreros y eso viene muy bien a la hora de regresar a España, a la hora de controlar el peso de las maletas. Y si va por kilos.
Juraria que si va por kilos
Yo preferi no acercarme pero mi marido peso las maletas antes de volver y como comento que estabamos dentro del peso, deduzco que la daba en kilos, o bien era facil de cambiar a que diera el peso por kilos
Yo volví también el domingo 7 marzo y nos querían cobrar 10 euros por kilos nos pasabamos 2,3, le dijimos que si nos permitían pasar algo a la de mano (que teniamos sitio), y aunque al principio nos pusieron problemas en cuanto protestas y ya sabes nos dejaron sacar cosas y no pagamos nada. Sin embargo delante mia después de yo sacar las cosas una pareja se pasó 1,5 y no le dijieron nada. Mis amigos tuvieron que pagar 30 euros.
Es cierto que solo se admiten dos adultos en las Mayans Suite lago(las cabañas)????? es que nosotros somos tres adultos y en dos agencias nos han dicho que tres no admiten.
Pues no creo que admitan tres.....
En la mayan suite no hay sofa cama
Pero es algo que nunca he tenido la necesidad de preguntar
Así que lo mejor, es contactar directamente con el hotel y preguntar a ver que te dicen
En las junior suite y en las suite, si que hay sofa cama
Supervoladora nosotros es que veniamos muy cargados y el equipaje de mano pensabamos que solo era un bulto por persona aunq luego vimos a varios con algo mas asique na 15 dolares a la basura y todo por culpa de una botella de tequila que gane esa misma mañana jugando a los dardos en el hotel
Es cierto que solo se admiten dos adultos en las Mayans Suite lago(las cabañas)????? es que nosotros somos tres adultos y en dos agencias nos han dicho que tres no admiten.
Hola Carlos, a mi me pasa lo mismo que a ti somos tres amigos y como queremos 3 camas he enviado un correo a varios hoteles, te paso el link donde estan las respuestas que me han dado por si te sirve www.losviajeros.com/ ...start=1000
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
cristi.vd Escribió:
juliganCR Escribió:
x cierto si la has reservado con pullmantur una habitación standar seguramente sera el kantenah, aunque a mi me toco en el colonial, pero a todos los demas con los que hable fueron al kantenah
Yo si lo he reservado con pullmantur en hab standar pero también me han dicho q el white sand tiene habitaciones estandar, así que dicen q también puede que me toque ahí, me gustaria por la situación de los hoteles que me tocara o el kantenah o el white sand, pero bueno haber cual, ya os contaré
Hola Cristi.vd, ni el Riviera ni el White Sand tienen habitaciones Estándar, la categoría mínima en estos dos hoteles es una Jr. Suite.
Un saludo
carlos30 Escribió:
Hola Carlos30, en la Mayan Suite la capacidad máxima es de dos personas, sean adultos en las Royal Mayan Suite o no en las del White Sand, lamentablemente este tipo de habitación a pesar de su enorme tamaño sólo admite dos personas ya que como te comenta Maríazgz, no dispone de sofá cama.
Un saludo
x cierto si la has reservado con pullmantur una habitación standar seguramente sera el kantenah, aunque a mi me toco en el colonial, pero a todos los demas con los que hable fueron al kantenah
Yo si lo he reservado con pullmantur en hab standar pero también me han dicho q el white sand tiene habitaciones estandar, así que dicen q también puede que me toque ahí, me gustaria por la situación de los hoteles que me tocara o el kantenah o el white sand, pero bueno haber cual, ya os contaré
Hola Cristi.vd, ni el Riviera ni el White Sand tienen habitaciones Estándar, la categoría mínima en estos dos hoteles es una Jr. Suite.
Un saludo
Gracias por la aclaración, pues fijate que se lo comenté al de la agencia pero me dijo que podia ser cualquiera de los hoteles, en fin, graciass
Hola a todos,por favor alguien me podria decir cual es el correo del complejo grand palladium?, ah!! y otra cosa, sabeis las ventajas que tiene viajar business con pulmantur?, ademas de lo de los asientos,la comida y lo de facturar.muchas gracias.
yemel Escribió:
hola a todos,por favor alguien me podria decir cual es el correo del complejo grand palladium?, ah!! y otra cosa, sabeis las ventajas que tiene viajar business con pulmantur?, ademas de lo de los asientos,la comida y lo de facturar.muchas gracias.
Un saludo
Hola, cada departamento del complejo tiene un correo diferente, como no sé con cual de ellos quieres contactar, te dejo la web de la cadena, en donde tienes la manera de ponerte en contacto con todos los departamentos del resort,
En cuanto a las ventajas de viajar en clase superior a turista, en todos los vuelos es lo mismo, pero para Pullmantur tienes este hilo exclusivo en el que se habla de las principales diferencias y ventajas independientemente quitando la comida, la facturación sin colas y los asientos mucho más confortables, es que para viajes tan largos dispones de un espacio muy superior al de turista y quieras o no, siendo una diferencia tan pequeña de dinero, comparada con un viaje de línea regular, merece muchísmo la pena, la verdad.
Además de lo anteriormente dicho, dispones de un mini neceser gratuito ( antifaz, tapones de oídos, cepillo de dientes, cepillo-peine, etc), las bebidas gratuitas durante el vuelo, los auriculares para ver las películas gratuitos, un trato más personalizado por el personal de vuelo y la disponibilidad de ver en tú propia pantalla la película o reportaje que tú desees en el momento que tú quieras,
Para mí, sin ninguna duda,de todo lo anterior, lo mejor de todo es la comodidad y el cuerpo no veas como lo agradece
Si quieres ver alguna foto del business de Pullmantur, no dejes de pedírmela, bien por privado o en el hilo de Pullmantur ( para evitar mezclar información, en los hilos ) y encantada te la mando.