TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 46 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 243877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
SergiSilvia Escribió:
Estoy con ainy22,

Como en alguna ocasión ya he comentado, a nosotros nos fué genial con Rafael Cordoba.
Un excelente profesional, un crack y muy atento con sus pasajeros en todo momento, además de tener muy buenos precios para las excursiones.
Si a alguien le interesa información sobre las excursiones que hicimos nosotros con él tengo un excel que se lo puedo enviar con todo resumido..
Espero servir de ayuda a quien la necesite,

Un saludo!

Hola, para no tener que enviarselo a todo el que te lo pide y así tener que dar tu email, si quieres puedes publicarlo en el foro. Lo pones como una foto como archivo adjunto, te dejo el tutorial.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mechedenia Escribió:
Hola a todos los viajeros,yo estube en septiembre y contactamos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar al que mando un saludo,con el nos fue todo muy bien él nos aconsejaba el orden de los sitios que queriamos ver para no juntarnos con el mogollon de las excursiones de las agencias,fue muy amable y hasta no hizo un reportaje de fotos y video, cuidaba nuestras pertenencias y siempre nos tenia preparado agua y refrescos frios.Super amable gracias
Un saludo nos podeis dar información sobre el sr.Juan Carlos Hedding Salazar, hemos contactado con el para el mes de junio con otra parejas del foro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que fuisteis con Rafael Cordoba, tiene taxi de cuatro o son solo van para grupos, es que nosotros somos cuatro y no queremos juntarnos con mas gente. Si no de todos modos contactare con Juan Carlos o Gaspar. ¿Tengo que regatearles los precios que me dan o no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay algun sitio con telefonos de todos los taxistas?, seria mas facil para todos,no creeis? Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abel01 Escribió:
Hola, hay algun sitio con telefonos de todos los taxistas?, seria mas facil para todos,no creeis? Un saludo

Ya existe esa lista

www.losviajeros.com/ ...;start=140

Es cuestion de mirarse los temas no solo la ultima pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abel01 Escribió:
Lo siento,gracias

No pasa nada, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aliz78 Escribió:
Para los que fuisteis con Rafael Cordoba, tiene taxi de cuatro o son solo van para grupos, es que nosotros somos cuatro y no queremos juntarnos con mas gente. Si no de todos modos contactare con Juan Carlos o Gaspar. ¿Tengo que regatearles los precios que me dan o no?

Hola Aliz78, normalmente con los taxistas no se suele regatear ya que los precios que tienen no suelen ser por excursión, si no por día completo, y si lo aprovechas al máximo veras muchos sitios, y a precios de risa para nosotros, por eso te digo que no se suele regatear, por poder se puede pero no merece la pena, es mi opinión, solo desearte lo mejor en tu viaje y que lo disfrutes al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros contactamos y reservamos a través de internet con Gaspar Alejandro (hijo) para los días 23 y 25 de febrero. Posteriormente hablamos telefónicamente desde el hotel para reconfirmarlo todo. Pero al final, a mi entender, nos dejó tirados: me llamó justo la noche antes y empezó a darle vueltas que si el tiempo meteorológico ....(había estado lloviendo bastante esa tarde) y luego terminó diciendo que tenía que llevar el coche sin falta al taller al día siguiente..... En definitiva a mí me resultó muy poco convincente.
⬆️ Arriba

Super Expert

vipach Escribió:
Nosotros contactamos y reservamos a través de internet con Gaspar Alejandro (hijo) para los días 23 y 25 de febrero. Posteriormente hablamos telefónicamente desde el hotel para reconfirmarlo todo. Pero al final, a mi entender, nos dejó tirados: me llamó justo la noche antes y empezó a darle vueltas que si el tiempo meteorológico ....(había estado lloviendo bastante esa tarde) y luego terminó diciendo que tenía que llevar el coche sin falta al taller al día siguiente..... En definitiva a mí me resultó muy poco convincente.
Pues vaya.. la verdad es que nunca me habría esperado esa reacción, nosotros hicimos las excursiones con él y volvimos encantadísimos.. Ya lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

vipach Escribió:

A nosotros también nos dejó tirados.

No sé si por culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.

Reservamos por internet con antelación, y confirmamos, y recibimos respuesta el día anterior a la excursión.
Al no presentarse intentamos contactar con los celulares que nos había facilitado, pero uno estaba desconectado y el otro no existía o había sido cancelado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros contratamos con Gerardo y muy bien.
No se si funcionarán todos así, pero Gerardo tiene más personas trabajando con él, todos de confianza según comentó nuestro conductor. Nosotros fuimos con Jose Antonio y fue educadísimo con nosotros y muy servicial.
Si el taxista con el que contratas sólo tiene un taxi y le surge cualquier problema el día de la excursión te quedas tirado, pero si tiene varios taxis me imagino que siempre habrá alguno que te pueda llevar, ¿no? Lo digo porque se me ocurre que lo puedes preguntar a la hora de contratar para asegurarte que no te quedas tirado, que es un fastidio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contactado con los señores J.Carlos Hedding y Arturo (por si uno no pudiera,contrataria con el otro) y los 2 me dan buena impresion,para los que habeis estado allí,cual es vuestra impresion de estos dos señores?, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Santi54 Escribió:
vipach Escribió:

A nosotros también nos dejó tirados.

No sé si por culpa suya o porque no le dejaron entrar al hotel.

Reservamos por internet con antelación, y confirmamos, y recibimos respuesta el día anterior a la excursión.
Al no presentarse intentamos contactar con los celulares que nos había facilitado, pero uno estaba desconectado y el otro no existía o había sido cancelado.

Leí tu mensaje sobre sobre lo que os había ocurrido con Gaspar Alejandro y pensé que sólo habría sido un caso de mala suerte puntual y que era una persona seria pero después de lo visto ya no sé que pensar. El caso es que en general los comentarios son bastante buenos ....Se ve que no eran nuestros respectivos días...Menos mal que llevaba el listado con el resto de taxista y pude solventarlo pero fue un poquito embarazoso tener que ponerme a las diez de la noche a llamar por teléfono buscando un taxista disponible para las 6 de la mañana del día siguiente (íbamos a Chichen). Al final lo conseguí y más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo descubrimos a las 7 de la mañana, el día que íbamos a Chichén.
Salimos más tarde, y nos salió más caro, porque había menos donde elegir, y prisa por salir.

Al día siguiente, para Tulum y Cobá nos salió por la mitad del precio que nos había ofertado.

Mi comentario sobre el hotel es porque me pareció que los bellboys tenían algún tipo de acuerdo con los taxistas de Tulum, y no dejaban entrar a los de Playa.

Alguien me comentó que se turnaban por semanas, pero yo creo que Gaspar Alejandro debía haberlo sabido cuando se comprometió con nosotros y nos lo confirmó el día anterior, o al menos tener el celular encendido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la excursión con Gaspar Alejandro un día q no estaba permitido el acceso de los taxistas de Playa al Palladium, pero quedamos en el hotel Dorado, a 5 minutos en van del Palladium y no hubo problema. Habíamos acordado todo por internet, le intenté llamar una vez estaba allí, y no me aclaraba con las cabinas de teléfonos, o tenía el número mal apuntado.. Pensaba q no iba a aparecer, pero a las 6 de la mañana del día siguiente, estaba puntual en el hotel Dorado. Y la excursión inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

abel01 Escribió:
He contactado con los señores J.Carlos Hedding y Arturo (por si uno no pudiera,contrataria con el otro) y los 2 me dan buena impresion,para los que habeis estado allí,cual es vuestra impresion de estos dos señores?, gracias

Hola, yo estuve el año pasado con Arturo y muy bien, eso sí el día que vas a Chichen-Itza te dice para salir pronto porque queda lejos y hay que intentar entrar de los primeros porque luego llegan todos los autobuses y se pone a tope de gente, pero como te digo 100% recomendable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , vamos a ir el 2 de mayo de 2010 a Rivera Maya , y me gustaria que alguien me informara cmo contratar un taxi antes que dicen q es mas economico y mejor con ellos para ver los sitios.
Eliudsanchez@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola! Muchas gracias por las infos que dáis, son super útiles para planificar el viaje!

Me podríais pasar el teléfono de Gaspar? me interesa hacer las excursiones en taxi, y por lo que decís me interesa mucho que sea con Gaspar.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

belindafgm Escribió:
Hola! Muchas gracias por las infos que dáis, son super útiles para planificar el viaje!

Me podríais pasar el teléfono de Gaspar? me interesa hacer las excursiones en taxi, y por lo que decís me interesa mucho que sea con Gaspar.

Gracias!!

Belindafgm Bienvenida al foro te dejo el enlace de Taxistas recomendables, allí tienes los teléfonos de taxistas que hamos recomendado muchos viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes