RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍

¡Hola amigos!:

Acabo de regresar de Riviera Maya. Nosotros hemos estado en el Hotel Bahía Príncipe Akumal. No lo recomiendo. La verdad es que he estado en hoteles en los que nos han dado un trato mucho más cordial y exquisito. Por ejemplo, si te pasas a la hora de dejar la habitación (como nosotros, que llegamos tarde a la reunión de Soltur y estos te llaman a la habitación para preguntarte si contratas las excursiones y en cambio te tienes que molestar tú en saber a qué hora te recogen) te cobran ¡10! dólares por hora. ¡Una pasta!. Te sacan el dinero siempre que pueden.
No hay ninguna flexibilidad a la hora de las cenas, porque los mejores restaurantes y horas están pillados con una semana de antelación -con lo cual no tienes ninguna opción si tienes una estancia de 7 días-. Si se te pasa un día, pierdes una de las tres cenas sin remedio ... La verdad es que he estado en otros hoteles en los que lo primero es el trato al cliente, pero éste no es uno de ellos. Te hacen pagar por todo y no son amables.
Nosotros preguntamos a la recepcionista sobre cómo utilizar la tarjeta de teléfono y ni nos contestó.
En cuanto a los camareros, hay de todo, pero en general tampoco es para dar saltos. En otros sitios, que te llenan sin preguntar y que te miman ... Aquí tienes que estar pidiendo y o no te viene ninguno o te vienen tres a la vez cuando ya estás servido. En fin, que te tienes que levantar a la barra, algo impensable en un 5 estrellas.
Respecto a la animación, sinceramente fatal. De los peores hoteles en los que he estado. Hacen alguna actividad 20 minutos por cumplir, se dedican a ligar con alguna chavalita y no hay un trato personalizado para nada. Si está lloviendo y estamos aburridos todos en el anfiteatro, no hacen nada para entretenernos. Bueno, dos días que pusieron la misma película, la dejaron sin terminar porque era su hora de salida, aunque protestamos nos cerraron la ventanilla.
De la orquesta, muy buena, la verdad, de cubanos, pero tampoco aceptan peticiones una vez que ya han tocado su hora justa.
Y los animadores en la Hacienda ni sacan a nadie a bailar ni dan ganas de animarse, porque se dedican a ponerse todos en fila haciendo un paso repetitivo que se nota que es de manera mecánica. Por supuesto, ni aparecen por la discoteca.
¡Ah! La música de la discoteca (os podéis imaginar, tenían la pista vacía) y de la piscina de actividades es pésima: 'Chunda-chunda' total. Yo ya tengo más de 30 años y la gente que había por allí también, así que no era lo más adecuado para relajarnos ... Nos fuimos a una sauna alejada para estar más tranquilos y el camarero nos puso AC-DC. No sé si lo hacen a posta para echarte o qué.
En definitiva, yo no lo recomiendo para el pastón que vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Freerider4623 Escribió:
Alguien sabe que tal es el Paradisius... Según me comentaron es de los mejores incluso superando al Palladium, en el cual estuve hace 3 años..

Es cierto eso???

No encuentro nada de información en el foro respecto a este hotel..... Y las criticas en Tripadvisor no son muy buenas!!!
Y yo que pensava que iba a un hotel de lujo y superior al white sand (palladium) y los barceló....
⬆️ Arriba

Super Expert

19 páginas de hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48968
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
Hola,
Si habeis estado recientemente en el Riu Yucatan o Playacar, me podeis decir cual de los dos es mas recomendable??
Me gustaria buen hotel, comida buena, bonita playa y tanquilidad (casi nada jeje)
Estan muy cerca uno de otro y tienen la misma playa, que es una pasada: grande, arena blanca, sin piedras,...
Yo estuve en el Yucatan y creo que es mejor que el Playacar porque es mas grande y está más preparado. Lo que no se es cuantos años tiene el Playacar, en ese sentido el Yucatan ya va necesitando un poco de arreglo.

Además, ultimamente el yucatan parece que tiene over booking y la mayoria de los que llegan a él les llevan al Palace Riviera Maya, que es mucho mas nuevo y con la ventaja de que puedes entrar a todos los RIUs (desde el Yucatan o el Playacar solo puedes entrar a los que no son RIUs).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demostenes82 Escribió:
Alguien conoce el RIU Lupita??? de los RIUs es el mas modesto pero no tengo claro si con el todo incluido se puede ir de uno a otro, comer en los otros rius...
La animación es la misma?
Se pueden usar otras instalaciones? aunque no se pueda te dicen algo?
Es muy viejo?
Lo que si tengo claro es que los otros tienen snack bar 24h y este no, pero si voy a los otros a las 6 de la mañana me preparan comida???
A que hora abre el snack bar del lupita?

Si alguien ha estado espero su opinión!!!! gracias!!!!

Yo no he estado en él pero cuando volvíamos al aeropuerto el autobus nos recogío en el Yucatán y después fue al Lupita, y está muy lejos. La recepción es muy pequeña, no se como será el resto.
Vimos el trenecito que te lleva hasta la playa un día a las 12 del medio día y, con el calor que hacia, no me hubiese gustado a mí estar ahí.
Lo que puedes hacer es lo que hace mucha gente del Lupita: cogerlo por la mañana cuando todavía no hace calor y pasar el resto del día en la playa del Yucatan o del Playacar, puedes comer y bañarte en estos hoteles también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace 7 años en el Riu Playacar, es el que más cerca está de la playa. Lo recuerdo bien. Se podía acceder a las instalaciones del resto de Riu, excepto del Palace. Lo mejor que tenía este hotel es que se podía ir andando a Playa del Carmen, adonde hay que ir tarde o temprano. También otra ventaja es que había un complejo comercial enfrente y que estaba dentro de la urbanización privada Playacar. Yo sí lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo tiempo leyendo opiniones en el foro y he decidido registrarme. Tengo una duda sobre que hotel elegir. Me han ofertado el barceló Maya Beach por 1700 € y Gran Palladium por 1870 €, lo unico que no sabes en que hotel del complejo te alojas hasta que no llegas. Por lo que he leido es mejor hotel el Palladium, pero me gustaria que me aconsejarais. Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naveroa Escribió:
hola foreros que tal yo mu liado queremos ir de viaje a la rm en junio de luna de miel y la verdad esque cada vez mas indecisos en los hoteles emos pensado en : the royal suites yucatan by palladium ; grand palladium white sand y grand riviera sunsetprincess os agradeceria que medigerais cual me combemdria y si la playa esta cerca de las habitaciones muchas gracias a si alguien va en junio decirmelo gracias
Yo voy del 3 al 10 de junio
También andamos liados no sabemos siir al royal suites yucatan o al paraisus riviera maya

Última edición por Crisergi6 el Mar, 02-03-2010 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA!! OPINIONES GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS Y OCEAN MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA necesitaria fuerais lo mas sinceros en opiniones respecto a estos hoteles en julio me voy de luna de miel y me gustaria no meter la pata el 1º me encant m parece muy moderno co buenas instalaciones , pero mas vale q me aconsejen sobre estos dos hoteles
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunasa Escribió:
hola llegue ayer de la riviera maya, el tiempo no ha estado a nuestro favor del todo, nos a llovido algunos días, pero bueno el viaje a estado genial. Hemos estado alojados en el hotel grand riviera sunset princess, y es una pasada de hotel, tiene de todo, la playa esta genial de dan masajes si quieres allí (pagando) si te lo das con los del hotel y les aprestas un poco te regalan un hora en el spa gratis, esta de maravilla nosotros estuvimos dentro mas de una hora y nadie nos hecho de allí. Recomendamos este hotel, la gente es muy agradable y sobre todo en cuando te oyen hablar español.

Si? esta bien a esse kiero ir yo de luna de miel cuenta cuentaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola espero que me podais ayuda me voy de luna de miel a mexico df 3 días a merida 2 días y a rivera maya 6, los del circuito viene estipulados pero el de rivera maya lo tengo que elegir estoy entre 4 ocean turquesa, playacar palace- moon palace y paradisus rivera cancun
Me ayudaisssssssssss gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! OPINIONES GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS Y OCEAN MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas
yo el 21 de marzo me voy al sunset, si quieres te comento que me parece

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido al royal suite yucatan
Y al paradisus riviera maya para aconsejarme cual de los dos es el mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! OPINIONES GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS Y OCEAN MAYA  Publicado:

Willy Fog

ney_zgz Escribió:
HOLA necesitaria fuerais lo mas sinceros en opiniones respecto a estos hoteles en julio me voy de luna de miel y me gustaria no meter la pata el 1º me encant m parece muy moderno co buenas instalaciones , pero mas vale q me aconsejen sobre estos dos hoteles
Gracias

Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos pensando en ir a finales de marzo al Iberostar Grand Paraiso, pero el precio nos hace dudar un poco ya que nos sale por 1747€ por persona 7 noches.
¿Qué me aconsejariais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raul_2 Escribió:
Nosotros estamos pensando en ir a finales de marzo al Iberostar Grand Paraiso, pero el precio nos hace dudar un poco ya que nos sale por 1747€ por persona 7 noches.
¿Qué me aconsejariais?

Pues para ser este hotel, no lo veo mal de precio
Es un hotel de gran lujo

Pero si se te escapa por el precio, tienes muchos otros hoteles donde mirar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Nosotros nos vamos a Riviera Maya d luna de miel en agosto pero estamos en duda entre el Royal Suites Yucatán by Palladium o el Iberostar Paraiso Maya. ¿Cual nos recomendariais? ¿Alguien ha estado en ambos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! estoy buscando hotel para viaje de novios, en la agencia de viaje nos recomiendan los palladium. He estado mirando x aki y veo q x lo visto los 4 hoteles son +/- lo mismo. Y mi pregunta es ¿todos tienen Spa o solo el colonial?? el uso es gratuito??
Muchas gracias!!
Por cierto me voy para septiembre ¿alguna recomendación especial???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lidimanu Escribió:
Hola!! estoy buscando hotel para viaje de novios, en la agencia de viaje nos recomiendan los palladium. He estado mirando x aki y veo q x lo visto los 4 hoteles son +/- lo mismo. Y mi pregunta es ¿todos tienen Spa o solo el colonial?? el uso es gratuito??
Muchas gracias!!
Por cierto me voy para septiembre ¿alguna recomendación especial???

Hola Lidimanu, bienvenid@ al foro

El spa lo puedes disfrutar estando en cualquiera de los hoteles del Palladium, y es gratuito. Luego los masajes y demás tratamientos ya son de pago.

Mira esta página www.fiestahotelgroup.com/ ...rt_spa/spa

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes